UNABOMBER SPANIARD EDITION

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.047
Reacciones
8.290
Pues aquí estoy tomando el café y flipando con la noticia de que van descubiertas tres cartas bombas a lo largo de la madrugada día en distintos objetivos:

  1. Embajada de Ucrania
  2. Empresa armamentística que envía armas a Ucrania
  3. Base militar de Torrejón de Ardoz.
Yo soy medio subnormal pero parece que a alguien no le gusta que España esté aliada con Ucrania en la guerra.

Ahora en el ordenador pongo algunos enlaces y más info, que ando con el móvil.
 
Pues aquí estoy tomando el café y flipando con la noticia de que van descubiertas tres cartas bombas a lo largo de la madrugada día en distintos objetivos:


[*]Empresa armamentística que envía armas a Ucrania


Ahora en el ordenador pongo algunos enlaces y más info, que ando con el móvil.
Quien tendrá acceso a ese dato y no estaba a favor de enviar armas a Ucrania?
 
Quien tendrá acceso a ese dato y no estaba a favor de enviar armas a Ucrania?

Diría que cualquiera con acceso a Google, tiempo y ganas de buscas qué empresas españolas mandan armento a Ucrania:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que tampoco es un secreto de Estado.

La bomba interceptada en la base militar tenía como destino el centro de satélites.
 
Lo de la gestión de Correos tarde o temprano les iba a explotar en la cara.
 
Estan estirando pero bien esto de Ukrania, menut negosi pa los que venden armas yugoslavia 2.0
 
El Mundo nos brinda un poquito más de información al respecto


En la embajada ucrania les pareció raro el sobre, no tenía remitente entre otras cosas, así que dijeron que en vez del embajador que lo abriera un subalterno, que al explotarle la carta le jodió la mano aunque se describen las heridas como leves. Estuvo listo cual roboc porque al abrir el sobre oye un click que le resultó señal de mal augurio, así que lanzó el sobre lo más lejos que pudo. En sus declaraciones, acusaron, sorpresa, a Rusia.

El paquete que llegó a la fábrica, según Delegación del Gobierno, procedía de Ucrania.
 
Unabomber era un disidente y un patriota, un adelantado a su tiempo que vio venir el transhumanismo, el plan kalergi y las satanicas intenciones del estado masonico.

Este solo es un agentillo ruso haciendo el canelo.
Si al menos se las enviara a politicos aun nos echabamos las risas, pero ni eso
 
Menos mal que resaltas en negrita la parte graciosa, casi me ma pierdo
Hace siempre igual.
No solo hace bromas dignas de un niño subnormal de 12 años sin puta gracia o del tipico becario pajillero de MARCA contratado en practicas, es que aun encima remarca en negrita el "brillante" juego de palabras por si el resto fueramos tan anormales como el y nos perdemos su "gracieta"
Es un puto subnormal de primera division el ferris.
 
Última edición:
Hace siempre igual.
No solo hace bromas dignas de un niño subnormal de 12 años sin puta gracia o del tipico becario pajillero de MARCA contratado en practicas, es que aun encima remarca en negrita el "brillante" juego de palabras por si el resto fueramos tan anormales como el y nos perdemos su "gracieta"
Es un puto subnormal de primera division el ferris.


Ferris es como Pixar. Exquisito para el paladar educado, pero también sabe manejar la atención del niño guiándole con rótulos y señales para que no se pierda.
 
Ferris es como Pixar. Exquisito para el paladar educado, pero también sabe manejar la atención del niño guiándole con rótulos y señales para que no se pierda.
Ferris no es exquisito para nadie. No hau fina ironia o troleo en sus post, simplemente es imbecil. Un pollavieja cuarenton con cerebro de niño rata y un CI que no creo que supere los 80 puntos.um disgenesico fisico y mental
 
Última edición:
Ferris no es exquisito para nadie. No hau fina ironia o troleo en sus post, simplemente es imbecil. Un pollavieja cuarenton con cerebro de niño rata y un CI que no creo que supere los 80 puntos.um disgenesico fisico y mental
Estaba de broma, hombre. A mí también me entran ganas de averiguar dónde vive para ir a lapidarlo frente a las torres de Quart cada vez que leo uno de sus chascarrillos.
 
Hace siempre igual.
No solo hace bromas dignas de un niño subnormal de 12 años sin puta gracia o del tipico becario pajillero de MARCA contratado en practicas, es que aun encima remarca en negrita el "brillante" juego de palabras por si el resto fueramos tan anormales como el y nos perdemos su "gracieta"
Es un puto subnormal de primera division el ferris.

Que me lo diga el del juego de palabras en su nick...que lo tiene que poner en mayúsculas...en fin. Paso de tus explosivas declaraciones.
 
Última edición:
Estas mierdas de paquetes bomba y demás siempre me recuerdan y me dibujan el esbozo de una mueca de risa en la comisura de los labios, a una vez en el instituto que un personaje de lo más pintoresco llenó una botella de cocacola de 2 litros con aguarrás y echó dentro unas bolas de papel de aluminio, la cerró y la dejó junto a la puerta de la habitación de un educador del internado. Llamó a la puerta y salió corriendo.
Pegó un peo de la hostia, lo dejó todo pringado y el ácido se comió la pintura y manchó el suelo y ... en fin. No hubo daños personales, pero menudo individuo el Juanillo.
 
Última edición:
Como no puede haber ninguna fiesta sin él, ahora el Ministerio del Interior comunica que el 24 de noviembre nuestro querido PdrSnchz recibió un paquete que contenía 'material pirotécnico'.

 
Arriba Pie