Uncut Gems

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
ek3NThY7R8OysOuKZrEy7CRl1co.jpg


Título: Diamantes en bruto

Género: Crimen, Suspense, Drama

Director: Josh Safdie, Benny Safdie

Reparto: Adam Sandler, Julia Fox, Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Kevin Garnett, Eric Bogosian, Judd Hirsch, Abel Tesfaye, Keith Williams Richards, Wayne Diamond, Mike Francesa, Noa Fisher, Thomas Kominik, Ronald Greenberg, Marshall Greenberg, Mitchell Wenig, Hailey Gates, Tilda Swinton, John Amos, Trinidad James, Marcia DeBonis, Jeremy Sample, Jake Ryan, Anthony Mecca, Natasha Lyonne, Sahar Bibiyan, Josh Ostrovsky, Robbie DeRaffele, Warren Finkelstein, Maksud Agadjani, Ca$h Out, Andrea Linsky, Roman Persits, Paloma Elsesser, Pom Klementieff, Gerard "Dash" McQuiller, Darien Howard, Jonathan Aranbayev, Todd Vulpio, Michael A. Sollecito, Sean Ringgold, Damany Eastman, Jacob Igielski, Shemsi Selimaj, Arthur Borukhov, Stuart Wenig, Mesfin Lamengo, Sun Zhi Hua-Hilton, Sunny Wu Jin Zahao, Liang Wei-Hui-Duncan, Daneke Muhugeta, Habtunu Africho, Raleem Moses, Keren Shemel, Max Bartos, Louis Anthony Arias, Aren Topian, Lino Eisenberg, Shiv Pai, Kerwin Frost, La Mar Taylor, William Sappe, Greg Yuna, Victor Plajas, Ricky Barksdale, Jennifer Venditti, Larry Sloman, Benjy Kleiner, Svetlana B. Levitin, Roza Babekova, Jessica Mullayev, Izra Malakov, Brad Davidorf, Ralph Colucci, Marty Tendler, Conor Coyne, Alexander Gilkes, Jennifer Sacks, Debbie DeLisi, Chad Neves, Ara Daglian, Glenn 'Doc' Rivers, Erika Wachter, Paige Neuenschwander, Cassie Prusiensky, Ursula Triplett

Lanzamiento: 2019-08-30

Duración: 136

Trama: Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
uncut_gems-450616345-large.jpg



Ni puta idea, que la veré el sábado supongo, pero tiene pintaza. Se estrena hoy en netflics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
La han anunciado esta mañana en la SER. Y hasta ahí puedo contar. La he apuntado a "Mi Lista" de Netflix y ahora a esperar algún hueco en el que encaje verla.
 
Hijodeputa, te me has adelantado por horas :lol: pensaba verla y a continuación abrir el hilo. Tiene pintaza
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La acabo de empezar, sale el mismísimo Kevin Garnett, el maldito está exactamente igual, no envejece ni gana un gramo. Sale un par de veces su anillaco de campeón con Boston en primer plano :1: @spizo
 
La acabo de empezar, sale el mismísimo Kevin Garnett, el maldito está exactamente igual, no envejece ni gana un gramo. Sale un par de veces su anillaco de campeón con Boston en primer plano :1: @spizo

Habrá que verla pues, aunque sea más tarde porque no tengo Netflix.
 
La he visto esta tarde y la peli es un trallazo de ritmo y desbarre, por momento sentí angustia real de tanto materialismo y descontrol psicológico. Es muy cruda, muy setentera, Sandler es como si de repente fuera un actor del método.
 
Un agobio de película de principio a fin, un ritmo de enredos trepidante sin apenas pausa, cuando parece que la cosa afloja se vuelve a liar. Vaya desasosiego por momentos :lol: Hasta la forma de rodarla, too close bitch, mantén una distancia.

@Cenobita, es de esas ocasiones donde el cabronazo de Sandler actúa. Por eso me cae muy mal el desgraciado, pudiendo hacer buenos papeles, prefiere ir con el piloto automático con chistes de caca culo peo pis. Precisamente sobre este tema hizo un buen vídeo el de "te lo resumo así nomás"
 
Muy incómoda de ver, en eso me recordó a punch drunk love. La historia no es nada nuevo y Sandlercito se mete en un registro distinto, lo cual se agradece, sin desentonar. Pero no da para premios como insinuaban algunos. El final me parece lo mejor de la peli, no podía ser feliz.
 
@Cenobita de la amante sí se puede decir que tiene unos muslacos y un culo que da gloria verlo, no como tu hamija como piensas erróneamente :trump: Iba a stalkearla un poco, pero ha sido su debut en el cine y no veo mucho material, como dato curioso, parece ser que era dominatrix.


El final me parece lo mejor de la peli, no podía ser feliz.

Coincido en lo de Sandler, muy bien pero para premios meh, se han leído muchas flipadas durante la tarde en twitter.

Sobre el final coincido también, redondo y coherente con el tono de la película pero

no me lo esperaba de esa forma el desenlace, malo tenía que ser sí o sí, no había happy ending posible, pero me imaginaba algo más previsible, como que perdiera la apuesta en el último segundo, o que la golfa se la hubiera jugado y se largase con la pasta. Mis dieses por esa crudeza.
 
Jejeje acabo de verla, y sin duda una de las mejores del año, mejor que muchas de las que están nominadas al oscar a mejor pelicula.
y no, no me esperaba el final ese
 
Ritmo endiablado y muy cruda, con sólo tres pausas contadas para respirar un poco, acabas con el corazón en la boca de tanta angustia y stress constante.

No esperaba una mierda del juden Adam Sandler, de hecho le odio como cómico, y me ha sorprendido muy gratamente.

Y es que el prota va pisando mierda non stop; tiene el problema A, entonces se le ocurre la solución B, pero esta tambien se convierte en otro problema, así que para solucionar A y B, intenta solución C y se le añade otro más, así hasta tener todo el puto abecedario encima.

Una de las mejores escenas para mí es cuando el pavo se derrumba en su oficina y llora a moco tendido entonando el: es que nada de lo que hago funciona... Hijoputa, pero si es que no se te ocurre nada ni que sea regular.

Y el resto de actores también se lo curra muy bien y están muy bien escogidos.

Total, que me ha encantado.
 
Pues un tanto que se apunta netflix, lo estaba necesitando en lo que a cine se refiere. Ya, sacaron The Irishman también, pero en fin.

Éste no es el NY de Allen, amigos.

Yo no soy nada espabilao para prever cosas en películas, pero en ésta es que sabía exactamente lo que iba a pasar al final, lo tenía meridianamente claro. Me habría gustado un desenlace no tan obvio, porque así la peli queda en pura mecánica, es ver cómo se va calentando el agua en la olla hasta que al final evidentemente hierve, y eso le resta algo al conjunto, pero en general es un film cojonudamente realizado, tremendamente inmersivo, es que no hay un segundo que no resulte entretenido, se mantiene la tensión de una forma que no veía desde hace mucho en cine.

Visualmente muy buena.

Otra cosa que mola es que hay bastantes actores que son amateurs, por ejemplo los matones de Eric Bogosian creo que no habían hecho ninguna película, de hecho los tíos no entendían que las hostias no debían de ser reales, tuvieron que explicarles que las dieran con cuidado, pero al parecer no hicieron mucho caso :lol: Los pavos dan bastante mal rollo, la actitud del matón principal unida a la mirada de Bogosian realmente acojona.

También me alegró ver al bueno de Judd Hirsch, el cabrón no para de currar con ochenta y tantos años.

Conocí a Sandler viendo trozos (todas las quitaba) de varias pelis cómicas suyas muy bobas, y me parecía gilipollas, no entendía qué tenía de gracioso el tipo. Años más tarde un gran forero, Sevitie, me recomendó ver Funny People, y ahí descubrí al estupendo actor que este tío es. Luego lo he visto en plan serio en The Meyerowitz Stories, pero es lo que dice @Lebrom, yo realmente creo que pasa de todo, hace comedietas como churros porque es lo fácil, lo que le ofrecen a saco, y ya está. Pero un tío megaforrado como él podría labrarse una carrera dramática del copón si quisiera. Y como cómico, lo he visto en el monólogo que tiene netflix colgado y había momentos en que me descojonaba, como con la tontería del tipo que estrella el tren, etc. El tío es bueno, vaya.
 
Última edición:
Pues me estáis poniendo los dientes largos. Descargando.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me he puesto a verla con mi piba, y la zorra ha dicho que no se enteraba de nada. A media paja me he quedado, a ver si la veo tranquilo en casa.

Pero he podido ver a Sandler sacándose su capullo jew con un papelón memorable.

También tiene un aroma a peli de los 90´s que mola un puñao.
 
Última edición:
Vista ayer. MUY BUENA. Es muy raro poder decir esto, pero MUY RARO, de una pelicula de Netflix, y encima protagonizada por Sandler. Pero la película es cojonuda y Sandler está de puta madre.

Totalmente recomendada.

giphy.gif
 
Última edición:
Pues vista. Muy buena, la verdad. Muy inmersiva, no te da un segundo de respiro y eso que dura más de dos horas. Brutal Sandler y su cara de judío. :lol:

Y sí, el desenlace se ve a kilómetros. Y a Judd Hirsch me costó reconocerlo al principio.

Y la novia del prota posó desnuda para Playboy (esta es su primera película), por si queréis ver ese culazo desnudo y tal.

Y me acabo de dar cuenta que, excepto lo de la guarrilla, he dicho exactamente lo mismo que UBP. Pero es que es tal cual :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me gustó mucho ese plano, después de lo de la disco, cuando el tío va por la calle de noche con la camisa ROSA medio abierta y torcida. Es ESE tipo de tío cuarentón que se mete en las discos y siempre acaba descamisado, exactamente ese tipo de fulano desnortado pero que en su cabeza se cree que es cool. Se me ha quedado mucho ese plano en la cabeza, es como un resumen del personaje.
 
Última edición:
Real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De 4chan:

1580927710067.jpg



Traduzco por encima: un fulano explica que el ópalo que le vendieron al prota era de la clase de menos valor que existe, y que además tiene la particularidad de que cuando se moja, pierde el brillo y la transparencia (de ahí la importancia de la escena de la fuente). Por eso la casa de subastas quería hacer su propia tasación y luego perdieron el interés. Es decir que al prota lo habían timado desde el principio, nunca deja de ser un loser.
 
Última edición:
Nunca me ha hecho gracia Adam Sandler, me parece un gilipollas integral, aunque muy bien pagado. A ver si esta vez hace algo distinto a hacer del "tío Manolito" juden. Veré esa puta mierda y postearé mis rencores.
 
Arriba Pie