UNDERWATER: Intento no fallido de despertar al Señor De Los Profundos

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.071
Reacciones
8.084
jlHL2BH176JApGiLnNQLQgdjMFd.jpg


Título: Underwater

Eslogan: A 7 millas por debajo de la superficie del océano algo ha despertado

Género: Acción, Terror, Ciencia ficción, Suspense

Director: William Eubank

Reparto: Kristen Stewart, Vincent Cassel, Mamoudou Athie, T. J. Miller, John Gallagher Jr., Jessica Henwick, Gunner Wright, Fiona Rene, Amanda Troop

Lanzamiento: 2020-01-08

Duración: 94

Trama: Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El joven director estadounidense William Eubank (La Señal) regresa tras cinco años de ausencia con una propuesta que irremediablemente nos recuerda a Alien y a Abyss. En Underwater Kristen Stewart liderará a un en equipo de investigadores que luchará para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino y "algo" haya despertado a 11.000 metros de profundidad. Completan el reparto Vincent Cassel, T.J. Miller y John Gallagher Jr. El estreno en cines españoles se producirá el 31 de enero 2020.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso furros, un equipo ahostiable hasta el extremo baja a 11.000 metros a hacer el gilipollas y a meterla en adobo.
El franchute narigudo y la machorra feminazi andrógina, junto con un nutrido grupo multiracial nwo tested serán acosados y, Dios lo quiera, asesinados por un ¿bicho? a tope de CGI, oscuridad para que no dé mucho el cante y sustacos húmedos.

El olor a mierda es intenso en ella.

Parece que plagia todo lo plagiable: Alien, Abyss, Leviathan, Profundidad 6... películas deliciosas que serán violadas hasta la naúsea.

¿Qué opináis, ecuatorianos míos?
 
Seguro que cuando se dé el previsible tortazo, acusan al patriarcado abisal de boicot.
 
La bollera sidrosa de stewart gasta el mismo corte de pelo que la stone en "esfera" ,mala señal.
 
Me recuerda a "Life".

Resultado de imagen de life film gif


Por lo de refrito y malo sin personalidad ni carácter.

Aquí claramente no hay tal presencia, todo es fruto de una ida de olla por la tensión del accidente y la alteración y presión de los gases. El peor monstruo somos nosotros mismos.
 
Pues me tengo que comer mis huevos y pedirme otra ración y un vermú de grifo para trasegarlos...

La videé ayer y me ha gustado muy mucho, dentro del tipo de película que es, obviamente. Me ha recordado a la joyacas que se hacian a finales de los 80 y principios de los 90: Profundidad Seis, Leviathan, Deep Rising y hasta a Aliens y Abyss y que ya nadie tenía huevos de idear; si no es con cuota multirracial, cisgender y con bicho adorable al que hay que proteger de la extinción y ese tipo de mariconadas.

La película está muy bien hecha, sin concesiones al NWO ni al buenismo, ni pollas. La producción es cojonuda y los FX, aún camuflados por la oscuridad y la presión del lecho oceánico, están muy bien hechos y muy bien ideados. Hay muertos, despedazados e implosionados con buen detalle y la tensión acompaña a cada minuto de metraje.

Le doy un 7, y me quedo muy a gusto.

Pero lo mejor es
ese Homenajazo final a HPL, porque en el monstruaco ves un Cthulhu molestado y despertado de su sueño eterno en su oculta R´Lyeh por unos putos humanos que no respetan una jodida mierda

Obviamente, el 99,99% del púbico, sucnor, ignorante, lameselfis y que no ha leido un puto libro en su jodida vida ni sabrá de lo que hablo y se irá de la sala a hacer el gilipollas y el jij el jao, jao y el blao, blao.
Pero Los Elegidos, entre los que me incluyo, lo gosaran a tope de Onanismo Arcano.
 
Me pareció muy flojita y es una pena porque tenía buenos mimbres aunque no ofreciera nada nuevo (Abbys, profundidad 6, Leviathan). Para mi el primer error de la cinta es que te meten en acción nada más empezar. Alguno dirá que mejor, pero yo creo que siempre es mejor que te den sus 8-10 minutos viendo como es la vida en esa plataforma, conociendo un poco a los personajes para poder empatizar, mostrándote qué están haciendo y demás. En esta peli te lanzan de golpe con 5 personajes que no conoces a recorrer túneles inhundados y hasta que te metes en la historia has perdido un buen trecho de disfrute.

Luego está el tema de cthulhu, si vas a apostar por eso dale algo más de juego al asunto, métele una atmósfera lovecraftiana, no te limites a meterle de fondo con imágenes borrosas donde no hace más que retorcerse de un lado al otro en momentos de pura intrascendencia. No se, mete imágenes de Rlyeh.

Por lo demás tiene buenos mimbres como ya dije, el ambiente está bien conseguido, los diseños molan, etc.. Pero la peli es fallida y no pasa de entretenida.

PD: No soy muy fan de Kristen Stewart pero en esta peli está muy rica, a mi parecer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie