-=- Únete a la LPR -=- Sólo aquí, no aceptes imitaciones !

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
unclesam.jpg

Estatutos de la LPR

1. Adorarás a la Gillete sobre todas las cosas.

2. Todos los socios o socias lucirán bien visible un depilado bien acabado y bonito en cualquier parte de su cuerpo, a libre elección.

3. No a las tijeras, a excepción de si son para retocar perillitas : o el depilado está apurado, o no sirve.

4. Los hombres, preferentemente, lucirán perilla bien cuidada : mejillas rasuradas, pero el pelo justo para ponernos húmedas a las mujeres heteras o bis o erectos a los hombres gay o bis.

5. Las mujeres, preferentemente, lucirán rasurado de las partes inferiores, no obligatoriamente total (para eso dirijanse a la LPRT, Liga Pro Rasurado Total), sino con adornitos en el pubis, con la forma que se desee, con objeto de poner erectos a los hombres heteros o bis o húmedas a las mujeres gay o bis.

6. No deseamos tragar pelos : las relaciones con miembros de la LAR, aunque no prohibidas, se considerarán como falta leve.

7. Los gatos que deseen entrar no habrán de hacerse rasurado dada la condición de su especie, aunque se les exigirá tener un pelo suave y limpio. Goth_Gata juega su papel humano en esta liga, no es considerada gata.

8. Ralf König, aunque muestre predisposición por los hombres peludos, es considerado como ilustre en nuestra liga, por haber confesado que no tiene pelos en diversos cómics.

9. Adorarás a Aria Giovanni sobre todas las cosas.

10. Adorarás a Zenza Raggi sobre todas las cosas.

¡Ellas ya se han hecho socias de la LPR!

015.jpg

jodiprplchr031.jpg

SylviaSaintTomkalova013.jpg

¡Y ellos también!

img22.gif

marcus10.jpg

10043209.jpg

en la LPRT estoy sola, asi que me apunto a la LPR...... lástima que el foro no me deja subir el avatar nuevo con mi posición con respecto a los odiosos pelos.. cero pelito! rasurado total!

También admitimos a chicas totally shaved, de hecho la LPRT es una de nuestras filiales :roll:

no hay un carnet para los que se recortan el matojo sin rasurar de simpatizante???lo digo para poder mantener relaciones con miembras de vuestra liga :lol:

The Reaper rebuznó:
no hay un carnet para los que se recortan el matojo sin rasurar de simpatizante???lo digo para poder mantener relaciones con miembras de vuestra liga :lol:

hum .. sí .. pero pase a solicitarlo por el despacho de la presidenta, por favor ..

pd. hexe, no me pases llamadas ..

Por seguir tocando los webs ya que hace mucho que no escribo, donde está eso del hombre y el oso cuantomás peludo más hermoso???

Ya no existen valores puffff, dentro de poco se pondran de moda el cortarse el rabo tb para parecer más machos......

Yá sé no tiene nada que ver pero es que son las 5:55 de lamañana y estoy viendo las carreras demotos en directo y me aburro... asi que por dar un poco el coñazo ahi estoy.

Ahora en serio estoy de acuerdo no hay cosa más erótica que una chica bien depilada,pero una pregunta no os salen granitos???? Por cierto gatina yo llevo Dockers y camisa por mi trabajo... y porque me gustan, y apuesto lo que quieras que lo de ser antieróticos es discutible.Enga nos la vemos.

The Reaper rebuznó:

Papiriper, tramposo, ese carnet es el de la LAR. Ven a la LAR, ya verás qué bien te tratamos...... :34

Jodr ya me ha costado enterarme de que cojones eran esas curiosas siglas, LPR y LAR jajajja q guaaapo
yo personalmente me decanto por la anti pero bueno este no es el post para ello

Goth_Gata rebuznó:
The Reaper rebuznó:

hum .. sí .. pero pase a solicitarlo por el despacho de la presidenta, por favor ..

pd. hexe, no me pases llamadas ..

reaper y con quien de la liga te interesa mantener relaciones? :shock:
presi_gata al menos dejeme ver como le da el carnet!!!!! :twisted:

es que aver, yo no quiero cerrarme las puertas, asi que quiero vips de todas las ligas :lol:

Yo me apunto a la LPRCT, o sea, la casi total, porque quitando las patillas de la cara, me afeito pecho y O_O jejejeje. Saludetessssssssssssssssssssss :wink:

pufff, amos a ver ... ^^ ... alekos .. CADA TÍA TIENE SU OPINIÓN PROPIA.. a mí, lo repito una vez más, me da IGUAL que el tío se rasure o no!! solo digo que me ponen chicos con poquito pelo, o con el justo, y con perilla ! LO SIENTO !!

Alekos rebuznó:
Ya no existen valores puffff, dentro de poco se pondran de moda el cortarse el rabo tb para parecer más machos......

repito, cada uno tiene los valores que le da la gana, y además, el tener pelo o no no creo que sea un VALOR, simplemente una opción, como teñirse o no.

Alekos rebuznó:
Ahora en serio estoy de acuerdo no hay cosa más erótica que una chica bien depilada

ahh, eso sí, no? ^^

Alekos rebuznó:
,pero una pregunta no os salen granitos????

no, todo consiste en usar las cremas de rigor y hacerlo con cuidadito :)

Alekos rebuznó:
Por cierto gatina yo llevo Dockers y camisa por mi trabajo... y porque me gustan, y apuesto lo que quieras que lo de ser antieróticos es discutible

Respeto mucho que te gusten a tí, pero a mí no me gustan ni me parecen eróticos ... como ya te he dicho cada uno tiene sus gustos ... seguro que a cientos de tías les gustan los dockers .. pero a mí no ! prefiero unos vaqueros a unos dockers, estos últimos me parecen muy antieróticos bajo MI opinión

Tita Borov, que hace vd aquí? acaso ha cambiado de opinion y quiere unirse a nosotras :twisted: ?

Goth_Gata rebuznó:
Tita Borov, que hace vd aquí? acaso ha cambiado de opinion y quiere unirse a nosotras :twisted: ?

Noooooooooo :D vengo a por el chaquetero de Reaper, que se arrima al sol que mas calienta.

Horror !! llévate a quien quieras, pero a Reaper no !!!

(goth_gata agarra a reaper por un brazo y tira con fuerza)

weno yo soy mas bien peludo, pero me apunto de agente infiltrado y espio a los demas peluditos para ustedes.

Yo aún me estoy pensando en el rasurado... uff... ¿y si hay gente que tiene pelos en el culo, como se los quita? jajajajaja.
¿Y para los que tenemos pelos en las piernas? ¿También rasurada?... no sé, ciertamente, habeís conseguido que me plantee muchas cosas.

De todas maneras a mi si tengo novia y me dice que me rasure, así lo haré, pueden mas dos tetas que dos carretas.

sim rebuznó:
Yo aún me estoy pensando en el rasurado... uff... ¿y si hay gente que tiene pelos en el culo, como se los quita? jajajajaja.
¿Y para los que tenemos pelos en las piernas? ¿También rasurada?... no sé, ciertamente, habeís conseguido que me plantee muchas cosas.

De todas maneras a mi si tengo novia y me dice que me rasure, así lo haré, pueden mas dos tetas que dos carretas.

los pelos del culo te los rasura tu pareja, o alguien más.. es obvio que tu no puedes hacerlo solo
y los de las piernas, si, tb... al menos asi lo es para el LPRT :twisted:

joder, joder. los de las piernas? los del culo? tonces de los del pecho ni hablamos....

hmmm, me parece q no pinto mucho aqui.

Yo es que si me tengo que depilar todo seguro que bajo una talla de pantalón, y no está el presupuesto pa gastos de vestuario :D

gñ ... ¿¿QUERÉIS LEER LOS ESTATUTOS, POR FAVOR?? !!!

abdiel, tú te quedas aquí ! que pa algo te compré, no? :x

Yo es que soy muy vago, y por eso casi que me quedo en la liga anti rasurado, depilarse ufff.........Pero si no soy capaz de afeitarme las patillas iguales, como pa ponerme a rasurar salvasea la parte, ja.....

Pd: dejare que la genetica y la alopecia hagan su trabajo, si.... :roll:

LPRT. Higiénico, limpito, facilita muchas tareas :P y no cuesta tanto, hijas mías!

En los muchachos, predilección por aquellos que se cuidan, quitando exceso de vello incluido, pero ahí ya soy quizás pelín más tolerante...

Una pregunta para las chicas. Lo haceis con cera?

si, si..mucha LPR pero cómo sabemos los demás si de verdad estais rasurados/as? venga, a mandar fotos todas que si no, no me fio.. :D
yo mando la mía cuando haya un sistema fácil de poner las imágenes, sin FTPs ni gaitas

sim rebuznó:
si tengo novia y me dice que me rasure, así lo haré, pueden mas dos tetas que dos carretas.
mira q yo soy calzonazos, pero mas de una vez me dijeron q me rasurara, y pase de todo!!!!! (con esto no te estoy diciendo q tu seas un calzonazos eh? wen rollito)

Atrás
Arriba Pie