Universitaria aburrida de su novio (contacto por telegram) @liliithcor

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
574
Reacciones
407
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea, en su Telegram pone Ana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24 años
Fotos falsas o retocadas?: No pone fotos, la puedes ver por telegram o pedirle y te envía. Es ella
Descripción de Cara: Piel blanquita, pelo negro, liso, media melena, ojos azules, pircing en el labio, cara rellenita, no es fea.
Descripción de Cuerpo: Chica de 1,70, piernas gorditas, barriga flácida, muy blanca de piel, varios tatuajes por el cuerpo, pircing en pezón, carnes blandas, pechos generosos y algo caídos, culo con poca forma....no es una chica cuidada, ni tiene un gran tipo.
Descripción de Carácter: Es tímida, aunque intenta agradar, pero se le nota que no sabe crear un ambiente para hacerte sentir cómodo. Es educada y correcta.
Fumadora: Mucho, por la cantidad de colillas acumuladas en cenicero, pero ella no olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: No lo da, se contacta por telegram, @liliithcor
Web/Anuncio: Pasion https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-aburrida-de-su-novio-543199834.htm
Dirección: Plaza la Corredera, si entras por la calle que del Ayuntamiento en el lateral que queda a la izquierda al fondo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, estufa
Discreción del lugar: Plaza muy concurrida y con bares en la puerta, sino es tu zona de ambiente y no te conocen pasas desapercibido porque esos pisos tienen mucho transito.
Valoración de las instalaciones: Cutres, además de viejas el desorden y la falta de limpieza era evidente.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer tarde
Tarifa contratada: 50€ 1 hora + 10€ por ser en su apartamento.
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos: Si, pero no demasiados.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero ni profundo, ni con muchas ganas, ni con ritmo, ni salivado...
Cunnilingus: Si, coñito rasurado aunque no perfecto, sin olor y sin sabor a lo que no corresponde, se excita y se le nota justo aquí por que humedece rápido.
Griego: Dice que no, pero aunque no lo intente creo que si ve que no la tienes desmesurada se puede negociar....
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, el sitio es cutre, ella no es gran cosa, la higiene del piso no me convenció y a ella le olían un poco las axilas....aunque el resto del cuerpo estaba limpio y sin olores, quizás sea un problema de sudoración, aunque ya le olían antes de empezar faena.

Relato del encuentro: Quedo con ella sin ninguna dificultad, en su piso. Os aconsejo Los Olivos, estaréis más cómodos y os garantizáis un sitio limpio y en condiciones. A mi no me ofreció lavarme, aunque yo iba en perfecto estado, pero eso lo se yo....ella debería lavar por higiene....
Es cortada y el ambiente es algo frío pero una vez comenzamos la faena se excita rápido y mejora la cosa. Floja en el francés, floja follando y muy pasiva en la cama y en las posturas. Lo mejor, el precio y sus melones.
Para mi el francés es importante y esta chica es flojilla en ese punto, físicamente no me convenció, y follando tampoco...así es que a seguir buscando.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea, en su Telegram pone Ana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24 años
Fotos falsas o retocadas?: No pone fotos, la puedes ver por telegram o pedirle y te envía. Es ella
Descripción de Cara: Piel blanquita, pelo negro, liso, media melena, ojos azules, pircing en el labio, cara rellenita, no es fea.
Descripción de Cuerpo: Chica de 1,70, piernas gorditas, barriga flácida, muy blanca de piel, varios tatuajes por el cuerpo, pircing en pezón, carnes blandas, pechos generosos y algo caídos, culo con poca forma....no es una chica cuidada, ni tiene un gran tipo.
Descripción de Carácter: Es tímida, aunque intenta agradar, pero se le nota que no sabe crear un ambiente para hacerte sentir cómodo. Es educada y correcta.
Fumadora: Mucho, por la cantidad de colillas acumuladas en cenicero, pero ella no olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: No lo da, se contacta por telegram, @liliithcor
Web/Anuncio: Pasion https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-aburrida-de-su-novio-543199834.htm
Dirección: Plaza la Corredera, si entras por la calle que del Ayuntamiento en el lateral que queda a la izquierda al fondo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, estufa
Discreción del lugar: Plaza muy concurrida y con bares en la puerta, sino es tu zona de ambiente y no te conocen pasas desapercibido porque esos pisos tienen mucho transito.
Valoración de las instalaciones: Cutres, además de viejas el desorden y la falta de limpieza era evidente.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer tarde
Tarifa contratada: 50€ 1 hora + 10€ por ser en su apartamento.
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos: Si, pero no demasiados.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero ni profundo, ni con muchas ganas, ni con ritmo, ni salivado...
Cunnilingus: Si, coñito rasurado aunque no perfecto, sin olor y sin sabor a lo que no corresponde, se excita y se le nota justo aquí por que humedece rápido.
Griego: Dice que no, pero aunque no lo intente creo que si ve que no la tienes desmesurada se puede negociar....
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, el sitio es cutre, ella no es gran cosa, la higiene del piso no me convenció y a ella le olían un poco las axilas....aunque el resto del cuerpo estaba limpio y sin olores, quizás sea un problema de sudoración, aunque ya le olían antes de empezar faena.

Relato del encuentro: Quedo con ella sin ninguna dificultad, en su piso. Os aconsejo Los Olivos, estaréis más cómodos y os garantizáis un sitio limpio y en condiciones. A mi no me ofreció lavarme, aunque yo iba en perfecto estado, pero eso lo se yo....ella debería lavar por higiene....
Es cortada y el ambiente es algo frío pero una vez comenzamos la faena se excita rápido y mejora la cosa. Floja en el francés, floja follando y muy pasiva en la cama y en las posturas. Lo mejor, el precio y sus melones.
Para mi el francés es importante y esta chica es flojilla en ese punto, físicamente no me convenció, y follando tampoco...así es que a seguir buscando.
Pues ahora cobra 50 media hora y 80 una hora, y cobra aparte la corrida en boca 15 euros más. Parece que en unos días ha subido el precio.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Liliith
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: rondará los 20-25 años (algunas veces dice 19, otras 22, otras 20 etc)
Fotos falsas o retocadas?: Si le pides te pasa
Descripción de Cara: no es fea de cara, rellenita, piercing en el labio y pelo negro y como el resto de su piel, muy blanquita
Descripción de Cuerpo: Mide aprox 1.70-173 gordita, y con barriga muchis tatuajes que tuvo el detalle de explicar, pircing en pezón ,enormes tetas y algo caídos, c
Descripción de Carácter: Es en un principio algo tímida (he de decir que yo también) educada y intenta agradar aunque como bien ha dicho otra experiencia, no sabe crear un ambiente para la ocasión.
Fumadora: Muchisimo, y no se corta en preguntarte si puede fumar (a mi es algo que me da bastante igual)

CONTACTO
Teléfono
: Antes contactabas por telegram, ahora por correo
Web/Anuncio: Pasion https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-aburrida-de-su-novio-543199834.htm
Dirección: Plaza la Corredera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, estufa
Discreción del lugar: No os sabria decir, hay algún que otro vecino borracho y cotilla que está pendiente de la puerta y de a donde subes, se me hizo raro esto
Valoración de las instalaciones: una sala con un sofá una tv y su cuarto con una cama espaciosa y un baño, el sitio es cutre, pero claro es su casa y es un sitio pequeño, entiendo que cuando vas no vas a esperar un Ritz 5 Estrellas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Menos de una semana
Tarifa contratada: 50€ 1 hora +10 Corrida en tetas
Duración real del servicio: 1h 30min
Besos: Si los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin algún amago de GP y con mucho ritmo, se me hizo algo mecanica y repetitiva, aunque si la vas guiando se hace entretenida, le puso ganas
Cunnilingus: No lo pedí
Griego: no me interesa por ahora, y creo que no realiza, supongo que como todo lo demás, negociable
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?: Si la economía lo permitiese y siguiese con el precio que ha tenido conmigo el otro dia? sin duda, a pesar de sus carencias físicas en el sentido de que no es 90-60-90 a los que nos gustan rellenitas y pseudo para mí bastante bien, educada cercana y con vicio y gusto por la caña, yo salí bastante contento y diría que ella tmbn se divierte bastante, puede que la expe de otros sea mala pero yo sin duda no tengo ninguna queja y repetiria encantado

Relato del encuentro: Quedo con ella por telegram y al principio algo fria y cortante, pero vas charlando cn ella y se la ve mas suelta y demás, voy a su piso y tras un rato de charla super agradable (tiempo que no me contó) pasamos a desnudarnos en el sofá, mamada bastante monotona en el sentido de ni varía ritmo ni intensidad ni nada, pero si la vas conduciendo y tal pues se hace bastante correcta (mamada sin goma).
luego pasamos a su cama, yo abajo ella arriba y mucha caña y azotes en el culo los que quieras y besos (le va la caña y a mi darla tmbn), termino y me ofrece ducharme pero yo para esas cosas soy muy exquisito y se me hace raro ducharme en un sitio que no sea conocido antes (tonterias mias en vd) y luego pues a casita con los deberes realizados, lo único malo por decirlo de alguna manera es que tiene suplementos para todo y a todo es esto es +10 euros esto es +15 euros esto es +30 euros, pero en cuanto a trato personal conmigo durante todo el tiempo con ella, compañeros no tengo queja ninguna, buen polvo, buen trato y como me gustan mucho las rellenitas, pues me encantó, corrida en tetas y listo, una pena que suba los precios y una alegria que yo le hablase antes de que eso pasase
Un saludo! compañeros y feliz navidad a todos ;)
 
Última edición:
Me parece que se ha subido a la parra, hay tías tremendas por 40 o 50 euros como la chica de republica argentina, no entiendo los precios que está ha puesto, me dijo una hora 100 🤣🤣🤣🤣 más los extras 🤣🤣🤣🤣.
 
Última edición:
Me parece que se ha subido a la parra, hay tías tremendas por 40 o 50 euros como la chica de republica argentina, no entiendo los precios que está ha puesto, me dijo una hora 100 🤣🤣🤣🤣 más los extras 🤣🤣🤣🤣.

Buenas. ¿Que chica es la de República Argentina? Gracias
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Cordobesa, de El Viso
Edad aproximada: 23-24
Fotos falsas o retocadas?: En sus anuncios no pone pero las que te manda si es ella
Descripción de Cara: Piel blanca, pelo negro liso, media melena, ojos claros, piercing en el labio, cara anchota y poco femenina en mi opinión.
Descripción de Cuerpo: Chica de 1.70, piernas gorditas, barriga flácida, muy blanca de piel, varios tatuajes por el cuerpo, piercing en pezón, carnes blandas, pechos generosos y algo caídos, culo con poca forma... No es una chica cuidada ni tiene un gran tipo.
Descripción de Carácter: Algo choni y con poca conversación, intenta dar conversación pero no tiene mucha cultura que digamos.
Fumadora: Bastante, me recibió fumando y entre medias se fumó otro. A mí personalmente no es algo que me incomode aunque entiendo a quién si le pueda molestar

CONTACTO
Teléfono
: Ni idea, se contacta por telegram, @liliithcor
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-girlfriend-experience-543907423.htm
Dirección: Plaza de la Corredera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Nada
Discreción del lugar: Plaza muy concurrida y con bares en la puerta, sino es tu zona de ambiente y no te conocen pasas desapercibido porque esos pisos tienen mucho tránsito
Valoración de las instalaciones: Cutres, además de viejas el desorden y la falta de limpieza era evidente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Noviembre
Tarifa contratada: 50€ 1 hora + 10€ por ser en su apartamento.
Duración real del servicio: Lo pactado, tampoco miré el reloj
Besos: Pocos y apenas sin lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda, ni con muchas ganas, ni con ritmo, ni salivado...
Cunnilingus: No se aseó, así que no quise probar
Griego: No pregunté pero según cuentan los compis parece ser que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Para nada, la falta de limpieza en la habitación y su falta de higiene personal es algo que no tolero, casualidad o no, en mi encuentro también le olía el alerón. Además, esta chica no es trigo limpio, cuando regresé del baño la vi hurgando entre mis pantalones sin que ella se diera cuenta

Relato del encuentro: Quedamos por la tarde después de varios días de mensajes pactando el encuentro.
Me recibe y era ella sin duda, aunque está peor en persona que en las fotos.
Charla insulsa mientras se termina el piti y empezamos a desnudarnos mientras yo intentaba meterle la lengua y ella no abría la boca demasiado.
Empieza a chupar sin hacerme pasar al baño, por suerte para ella soy una persona limpia que siempre acude a las citas duchado. Ella tampoco pasó al baño así que no hice amago de cunnilingus, pasé directamente.
Me puso la goma y empezamos en misionero, el olor de sus axilas me hizo cambiar rápido y se puso a cuatro. En esa postura me corrí la primera vez mientras agarraba su pecho.
Me pidió permiso para fumar y le dije que si, que no me importaba, mientras tanto aproveché para ir al baño. Aquí viene lo alarmante, sin que ella se diera cuenta, al regresar la vi toqueteando mi pantalón que había colgado en una silla junto al resto de mi ropa.
Disimulé y charlamos un poco hasta que empezamos a sobarnos para empezar el segundo asalto, empezó a chupar y chupar pero no me ponía a tono, supongo que todo fue a consecuencia de que mi cerebro no paraba de darle vueltas a lo que mis ojos habían presenciado unos minutos antes.
No quise seguir con aquella farsa y le dije que tenía que irme, le pagué los 60 € y me fui ya que estaba deseando mirar entre mis pertenencias en cuanto cruzara aquella puerta.
Así lo hice, miré y por suerte estaba todo, teléfono, llaves del coche y la cartera con la tarjeta de crédito y el dinero que debía tener.
Después de aquello le he dado bastantes vueltas a la cabeza y aún se las sigo dando, quiero creer que la chica estaba tocando mi ropa por cualquier otro motivo como por ejemplo que se hubiera caído algo al suelo.
Que conste que no la acuso de nada pero creo que no sería justo obviar ese detalle de mi experiencia, cada uno que piense lo que quiera.
Yo no repetiré, ya no solo por el detalle de la ropa, sino por su falta de implicación e higiene.
Muy mal no creo que le vayan las cosas cuando ahora se anuncia por 200€ sin sexo y 300€ con sexo. Allá cada uno...
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Cordobesa, de El Viso
Edad aproximada: 23-24
Fotos falsas o retocadas?: En sus anuncios no pone pero las que te manda si es ella
Descripción de Cara: Piel blanca, pelo negro liso, media melena, ojos claros, piercing en el labio, cara anchota y poco femenina en mi opinión.
Descripción de Cuerpo: Chica de 1.70, piernas gorditas, barriga flácida, muy blanca de piel, varios tatuajes por el cuerpo, piercing en pezón, carnes blandas, pechos generosos y algo caídos, culo con poca forma... No es una chica cuidada ni tiene un gran tipo.
Descripción de Carácter: Algo choni y con poca conversación, intenta dar conversación pero no tiene mucha cultura que digamos.
Fumadora: Bastante, me recibió fumando y entre medias se fumó otro. A mí personalmente no es algo que me incomode aunque entiendo a quién si le pueda molestar

CONTACTO
Teléfono
: Ni idea, se contacta por telegram, @liliithcor
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-girlfriend-experience-543907423.htm
Dirección: Plaza de la Corredera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Nada
Discreción del lugar: Plaza muy concurrida y con bares en la puerta, sino es tu zona de ambiente y no te conocen pasas desapercibido porque esos pisos tienen mucho tránsito
Valoración de las instalaciones: Cutres, además de viejas el desorden y la falta de limpieza era evidente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Noviembre
Tarifa contratada: 50€ 1 hora + 10€ por ser en su apartamento.
Duración real del servicio: Lo pactado, tampoco miré el reloj
Besos: Pocos y apenas sin lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no profunda, ni con muchas ganas, ni con ritmo, ni salivado...
Cunnilingus: No se aseó, así que no quise probar
Griego: No pregunté pero según cuentan los compis parece ser que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Para nada, la falta de limpieza en la habitación y su falta de higiene personal es algo que no tolero, casualidad o no, en mi encuentro también le olía el alerón. Además, esta chica no es trigo limpio, cuando regresé del baño la vi hurgando entre mis pantalones sin que ella se diera cuenta

Relato del encuentro: Quedamos por la tarde después de varios días de mensajes pactando el encuentro.
Me recibe y era ella sin duda, aunque está peor en persona que en las fotos.
Charla insulsa mientras se termina el piti y empezamos a desnudarnos mientras yo intentaba meterle la lengua y ella no abría la boca demasiado.
Empieza a chupar sin hacerme pasar al baño, por suerte para ella soy una persona limpia que siempre acude a las citas duchado. Ella tampoco pasó al baño así que no hice amago de cunnilingus, pasé directamente.
Me puso la goma y empezamos en misionero, el olor de sus axilas me hizo cambiar rápido y se puso a cuatro. En esa postura me corrí la primera vez mientras agarraba su pecho.
Me pidió permiso para fumar y le dije que si, que no me importaba, mientras tanto aproveché para ir al baño. Aquí viene lo alarmante, sin que ella se diera cuenta, al regresar la vi toqueteando mi pantalón que había colgado en una silla junto al resto de mi ropa.
Disimulé y charlamos un poco hasta que empezamos a sobarnos para empezar el segundo asalto, empezó a chupar y chupar pero no me ponía a tono, supongo que todo fue a consecuencia de que mi cerebro no paraba de darle vueltas a lo que mis ojos habían presenciado unos minutos antes.
No quise seguir con aquella farsa y le dije que tenía que irme, le pagué los 60 € y me fui ya que estaba deseando mirar entre mis pertenencias en cuanto cruzara aquella puerta.
Así lo hice, miré y por suerte estaba todo, teléfono, llaves del coche y la cartera con la tarjeta de crédito y el dinero que debía tener.
Después de aquello le he dado bastantes vueltas a la cabeza y aún se las sigo dando, quiero creer que la chica estaba tocando mi ropa por cualquier otro motivo como por ejemplo que se hubiera caído algo al suelo.
Que conste que no la acuso de nada pero creo que no sería justo obviar ese detalle de mi experiencia, cada uno que piense lo que quiera.
Yo no repetiré, ya no solo por el detalle de la ropa, sino por su falta de implicación e higiene.
Muy mal no creo que le vayan las cosas cuando ahora se anuncia por 200€ sin sexo y 300€ con sexo. Allá cada uno...
Yo la verdad es que el tema de los olores no noté nada y en mi caso estaba recien duchada antes y despues del servicio, y en mi caso tampoco puso mano en la ropa, mas que nada porque siempre las pongo a mano mia para evitar precisamente eso (manías mias) en mi caso la experiencia fue buena, pero debo decir que al igual que el compañero tampoco repetiré mas, por el simple motivo de que le escribí para un 2º asalto y me comenta que ha subido las tarifas +30 euros y yo 50 x1 hora me parecia brutal para el servicio que me dio (a mi y no se deciros xk, me trató de lujo), es una lástima que no cuide este tipo de detalles para con los compañeros del foro, y si fuese 50 una hora me pasaría cada semana por su casa que en mi caso quitando el cenicero lleno estaba recogida.
una verdadera lástima..
 
ahora se anuncia por 200€ sin sexo
:cachondo:

Buen resumen paisano. No me prodigo por aquí pero aprovecho para dar las gracias por los aportes a todos, aunque haga siglos que no follo con una puta (de las que cobran) en España (sería la 3ª), ahora con la pandemia sin poder viajar llegué a estar tentado, desde luego no será con esta.

Lo que no entiendo es que dudes sobre qué estaba haciendo la guarra apestosa urgando en tus pantalones, suerte tuviste de no salir esquilmado.

Lo de describirse como "huniversitaria voluminosa" me parece sublime, ¿ninguno le preguntó qué pollas hestudia?
 
Última edición:
:cachondo:

Buen resumen paisano. No me prodigo por aquí pero aprovecho para dar las gracias por los aportes a todos, aunque haga siglos que no follo con una puta (de las que cobran) en España (sería la 3ª), ahora con la pandemia sin poder viajar llegué a estar tentado, desde luego no será con esta.

Lo que no entiendo es que dudes sobre qué estaba haciendo la guarra apestosa urgando en tus pantalones, suerte tuviste de no salir esquilmado.

Lo de describirse como "huniversitaria voluminosa" me parece sublime, ¿ninguno le preguntó qué pollas hestudia?
Supongo que eso lo pondrá como gancho, hay gente que el rollo universitaria le gusta, y si pones universitaria voluminosa ps los habrá a los que les llame la atención.. no es universitaria pero tampoco hay que darle vueltas a que ponga una ''mentira'' en el anuncio como esa como gancho a los que les gusten las chicas así xD cuestión de gustos compañeros.
 
Lo que no entiendo es que dudes sobre qué estaba haciendo la guarra apestosa urgando en tus pantalones, suerte tuviste de no salir esquilmado.

Si la hubiese visto con mi cartera en la mano ten por seguro que hubiera salido en los periódicos...
Pero como no vi la acción completa, no quise liarla.
 
Lo de describirse como "huniversitaria voluminosa" me parece sublime, ¿ninguno le preguntó qué pollas hestudia?
Esa chica no creo que haya acabado ni la ESO. Debe ser la típica niña rebelde de familia desestructurada que abandona el hogar en cuanto cumple los 18...
 
Esa chica no creo que haya acabado ni la ESO. Debe ser la típica niña rebelde de familia desestructurada que abandona el hogar en cuanto cumple los 18...
creo que está fuera de lugar decir este tipo de cosas sin conocerla a la muchacha la verdad y que facil es hacerlo sin saber que habrá vivido o dejado de vivir :/
 
creo que está fuera de lugar decir este tipo de cosas sin conocerla a la muchacha la verdad y que facil es hacerlo sin saber que habrá vivido o dejado de vivir :/
Hice una suposición, efectivamente no conozco su vida ni su historia.
En cualquier caso, por su forma de expresarse y sus hechos llegué a esa conclusión, que pudiera ser errónea o no...
A lo mejor es cierto que es huniversitaria en tres carreras, le sobra la pasta y lo de ser puta es solo un pasatiempo.

Saludos.
 
Tiene anuncios con fotos reales y con un número de teléfono 645116814. Si algún moderador puede añadirlo al título del hilo por si se borran...


Tarifas muy variadas:
50€ la media hora
80€ la hora
200€ la noche
500€ la noche
Venta de bragas usadas, fotos y videollamadas

Tiene un cacao mental con las tarifas que las sube y las baja de un día para otro, no sabe ni cuanto cobrar.

Saludos.
 
Última edición:
Tiene anuncios con fotos reales y con un número de teléfono 645116814. Si algún moderador puede añadirlo al título del hilo por si se borran...


Tarifas muy variadas:
50€ la media hora
80€ la hora
200€ la noche
500€ la noche
Venta de bragas usadas, fotos y videollamadas

Tiene un cacao mental con las tarifas que las sube y las baja de un día para otro, no sabe ni cuanto cobrar.

Saludos.
Si las fotos son suyas no vale ni la mitad de lo que pide, ya hay que ser muy amante de las pseudos.
 
Si las fotos son suyas no vale ni la mitad de lo que pide, ya hay que ser muy amante de las pseudos.
Yo opino igual tocayo, no lo vale ni por físico ni por actitud...
El problema es que por Telegram mandaba otras fotos donde tenía mejor pinta y no se le veían tanto las carnes, supongo que serían de hace 2 o 3 años. Y visto lo visto, fuimos varios los que picamos el anzuelo...

Saludos.
 
Yo opino igual tocayo, no lo vale ni por físico ni por actitud...
El problema es que por Telegram mandaba otras fotos donde tenía mejor pinta y no se le veían tanto las carnes, supongo que serían de hace 2 o 3 años. Y visto lo visto, fuimos varios los que picamos el anzuelo...

Saludos.
Rentaba cuando era 50E/hora ahora en cuanto a implicación, no tengo queja, conmigo se porto fenomenal
 
Hoy por aburrimiento le escribí a lillit o como se haga llamar, ya contacte en su día antes de que se viniera a cordoba y cuando vi sus fotos me quedo claro que nunca la follaria porque no me gustan gordas, solo le salvaba un poco la cara que no es fea, y charlando con ella me dice a subido su tarifa a 80 € la hora porque tiene clientes fijos que se le han aconsejado que cobre más y así menos por mas jaja, habrá tíos gilipollas que hagan eso ? Con mucha educación le comenté que hay que pedir lo que una quiera pero los demás vemos si merece la pena pagar esa cantidad por tal o cual chica y por ella con todos mis respetos más de 50 hora era demasiado, por no decirle por ti ni gratis y lávate el alerón antes jiji, dice que es difícil implicarse cuando hace algo que le da asco, está chica no sabe lo que quiere pero 80 por ese cuerpo con todos mis respetos es tirar el dinero.
 
Hoy por aburrimiento le escribí a lillit o como se haga llamar, ya contacte en su día antes de que se viniera a cordoba y cuando vi sus fotos me quedo claro que nunca la follaria porque no me gustan gordas, solo le salvaba un poco la cara que no es fea, y charlando con ella me dice a subido su tarifa a 80 € la hora porque tiene clientes fijos que se le han aconsejado que cobre más y así menos por mas jaja, habrá tíos gilipollas que hagan eso ? Con mucha educación le comenté que hay que pedir lo que una quiera pero los demás vemos si merece la pena pagar esa cantidad por tal o cual chica y por ella con todos mis respetos más de 50 hora era demasiado, por no decirle por ti ni gratis y lávate el alerón antes jiji, dice que es difícil implicarse cuando hace algo que le da asco, está chica no sabe lo que quiere pero 80 por ese cuerpo con todos mis respetos es tirar el dinero.
Me parece flipante que un tio le diga ''deberias cobrar mas'' Xd lamentable
 
Claro que hay ese tipo de gente, son los típicos que leen el foro y se aprovechan de la información que aporta el resto. Esos sucnormales van de colegas de las putas dándole consejitos y contándole lo que aquí se escribe sobre ellas a cambio de un descuento o un mamazo gratis.

Como si lo viera...
Cliente imbécil: "Oye LiliAna, creo que la hora la cobras muy barata, deberías cobrarla a X".
LiliAna: "¿Tú crees? Vale, a partir de ahora la voy a cobrar a eso.
Cliente imbécil: Claro que si, pero a mi respétame la tarifa antigua.

Por suerte, existen los foros donde contamos lo bien o mal que nos va con la puta de turno.
Nada, si quiere cobrar 80 y hay quién lo pague pues adelante. Eso si, que no le pierdan el ojo a la cartera, teléfono o demás pertenencias no vaya a ser que se lleven una sorpresa...

Saludos.
 
Yo le escribí ayer por saber que pedía la tal Lillit por mail ya que en ese anuncio no pone teléfono, así despista al personal y me pidió 40 € por una hora sin coito como ella dice jaja.
Y sin coito que significa? Una paja y mamada y ya está?
 
Arriba Pie