Universos paralelos

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
¿Son posibles más universos paralelos al nuestro y que coexisten en perfecta armonia con el nuestro?

O son por el contrario estructuras demasiado inestables que por su complejidad inerente acaban desapareciendo por motivos diversos e inespecificados.
Pero para empezar,¿que entendemos por Universo? Hace apenas un siglo se creia que el Universo era la representacion de una estructura no más grande que nuestra galaxia.

Pero ahora ya sabemos que en realidad esa estructura forma parte de otras que cada vez son mayores.Planetas,sistemas solares,galaxias,grupos galacticos,....¿pero donde acaba esto?
Si consideraramos al Universo como una estructura cerrada de espacio-tiempo no tendria sentido seguir preguntadonos por sus límites.
Pero el Universo (el nuestro por lo menos) sigue siendo un gran desconocido para nosotros y las ecuaciones de Einstein ya especificaban en algunas de sus soluciones que podian existir Universos paralelos ,concretamente en los agujeros de gusano insertados en los agujeros negros.
Entonces que son los agujeros negros, roturas espacio-temporales que conectan infinitud de universos?
Bueno como ven no tengo ni pajera idea de cosmologia a ver si el Dios Astronauta-Urbano me saca de dudas.

Amén
 
Segun la teoria de Braistom el universo se expande y se contrae constantemente, non stop.

Entonces ocurre que las cosas que pasaron en la primera expansion se repetiran secuencialmente hasta el resto de los tiempos-espacio dimensionales.

Lo que me lleva a pensar que efectivamente existen otros universos para lelos.

Amén.
 
Atrás
Arriba Pie