Uoh, ¡un perverso agujero de gusano en YouTube! ¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??!

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
682
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VI esto ayer, y, bueno... Da asco el tema, sí. Pero también daba mucho asco el tío que hablaba de ello. Me pareció que dramatizaba, sobreactuaba... joder, hasta parece que se mesa los cabellos como un personaje trágico de una película de serie B.

No sé, ¿tan grave es el asunto? Pedófilos ha habido y va a haber siempre, da igual en qué medio nos movamos. Hasta pueden hacerse pajas viendo a los niños de San Idelfonso, así de cerdos son. A mis niños les han dicho de todo los típicos enfermos subnormales por la calle, y ni puto caso han hecho; todo lo contrario, se reían de ellos e incluso les perseguían tirando piedras. Esa actitud es sana, joder; no la del tío del video, que parece que se va a hacer el harakiri o algo. A un pedofilo o lo ahostias o lo matas, pero nunca dejas que uno te joda la vida, eso ni de coña. Parece que el subnormal del video lo que pretende es que no se suba ni un puto vídeo o foto de niños, que, oh, viene un pedófilo, se la casca, y eso no puede ser, y como nadie hace nada, pues hala, que se prohíban los videos y fotos de niños. Pues NO. Mis niños fueron libres, y todos los niños deberían ser libres. Tanto para lo bueno como para lo malo. Qué hasta los huevos estoy de la puta sobreprotección a la infancia.

He leído por ahí este comentario, ¿será cierto?:

desde hace tiempo se observa una campaña en los grandes medios: con cualquier excusa se insta a "regular" o, directamente, suprimir todas aquellos espacios de libre intercambio de información. Solo hay que fijarse un poco. ¿Aún podemos evitar que internet se cargue la democracia?
 
Última edición:
A mi es que me preocupa más que los servidores de Youtube se llenen de gente como él contando moñadas mientras hace zoom en una pagina de internet en un video que es más soporífero que una etapa del Tour a las tres de la tarde.

No sé si te das cuenta, hamic, pero como este tío hay 20.000 en internet, uno quiere que no haya niños, el otro que le dió un golpe un coche rojo y no quiere que haya coches rojos en internet, el otro que no quiere que haya animales porque él es vegano de los que se la toca con la mano.

Todo me molesta, todo me ofende.
 
Aquí al barrio vino un pedofilo, al parque a zurrarse la sardina delante de los niños.

Se fué con un cadenazo en la cabeza y a saber la de puntos de sutura. Pero no ha vuelto. En yutuf es más dificil. Eso yes.
 
Ni le visto el vídeo,pero si se refiere al tema de casi niñas haciendo ASMRs semi guarros es aterrador :pensativo:
 
He visto esto ayer

8c5669345bfebd88455a71d1401b5ca8.jpg
 
Que los pedobears usan un exploit de youtube para ver niñas pequeñas ligeritas de ropa y colgar enlaces de CP y nosotros sin poder ver el vidrio completo de la sara :121::omg:
 
Aquí al barrio vino un pedofilo, al parque a zurrarse la sardina delante de los niños.

Se fué con un cadenazo en la cabeza y a saber la de puntos de sutura. Pero no ha vuelto. En yutuf es más dificil. Eso yes.

No le daríais muy fuerte si se fue. Habríais hecho un favor si lo dejais queco en el sitio.
 
Le dio hector el del kisoko ese tampoco es que sea un sansón. Le dio con la cadena del perro así que tampoco fue una cadena de moto, que eso si hace mas pupa.

Se quedó amuñecado unos minutos mientras le chorraba la sangre, no demasiada y se piró. Ya no ha vuelto.
 
Le dio hector el del kisoko ese tampoco es que sea un sansón. Le dio con la cadena del perro así que tampoco fue una cadena de moto, que eso si hace mas pupa.

Se quedó amuñecado unos minutos mientras le chorraba la sangre, no demasiada y se piró. Ya no ha vuelto.

Poco se le hizo entonces.

Aquí al último pedo bear que se le ocurrió algo así, tuvo que ir la UIR y la UPR a sacarlo de la playa porque lo iban a matar. Pena que no lo hicieron.
 
Arriba Pie