urzaiz de colocon

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mkh

Forero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
El otro dia en nochevieja, estabamos en mi pueblo en un bareto y de repento habia un pavo ke no paraba de dar el cante, enicma como no era grande ni na y derepente caimes en kien era ese tio, verle el pedazo de careto, coño si es Urzaiz (jugador del athletic club) yo me descojonaba. Pues eso aki teneis el careto.

nochevieja..

tiene pelas...

dias libres...

a echo bien creo yo

de todas formas arresku tendra algo que decir.

Que grande el Urzaiz jaja.
Gran aporte la foto, si no fuera por ella no te creeria.

Impagable la foto. Ya he dicho en otro post que es clavao a Richard Ashcroft .
Que hijos de puta sus colegas que colgaron la foto, pero como nos descojonamos ahora.
Ahora a ver si se dedica a meter goles que nos hace falta.

esa foto la colgue yo en el hilo del athletic ,por bilbao (imagino que por las otras ciudades que ha estado jugando urzaiz sera igual) son conocidas las trompas que se pilla este tio.a mi no me parece mal ,en su tiempo libre que haga lo que quiera.
por cierto ,una curiosidad para el autor del hilo,cual es tu pueblo?

my village is algorta. le vimos en un bar de arriba el "UKA", la verdad es ke no es la primera vez ke le vemos, una vez estaba todo kocido y le empezamos a gritar todos "morao" y el tio pillo y cabreo de puta madre y vino ha donde nosotros que descojono, todavia me acuerdo. De todas formas debe tener una casa en arrigunaga al lado de dnd vivo yo porquel le he visto mazo veces con sus coches.
Espero que no lo coga despues de pillarse estas trompas.

mkh rebuznó:
my village is algorta. le vimos en un bar de arriba el "UKA", la verdad es ke no es la primera vez ke le vemos, una vez estaba todo kocido y le empezamos a gritar todos "morao" y el tio pillo y cabreo de puta madre y vino ha donde nosotros que descojono, todavia me acuerdo. De todas formas debe tener una casa en arrigunaga al lado de dnd vivo yo porquel le he visto mazo veces con sus coches.

lo debe de coger porque le he visto miles de veces por bilbao con tal colocon:)

A mi me contaron hará unos 6 añitos, de buena fuente, que también le gustaba pagar a chaperos, o sea, irse de putos.

Le gusta darle a todo :-)

aurresku rebuznó:
mkh rebuznó:

lo debe de coger porque le he visto miles de veces por bilbao con tal colocon:)

He coincidido varias veces en diferentes fiestas con varios jugadores del athletic pero las trompas de Urzaiz son las mas indecentes con diferencia, hablo de las que yo he podido observar, porque de oidas, aunque sea de primera mano solo las superarian pili y mili ( Yeste y Del Horno) saliendo de un reservado en cierto garito de zierbena.

Recuerdo especialmente la vez en paellas de AIxerrota en que el bueno de Isma se tambaleaba para terminar cayendo en un charco de barro, eso si, sin soltar los litros que tenia en la mano, ante la chavaleria que nos encontrabamos partiendonos el ojete.

Creo que ese mismo verano, en fiestas del puerto viejo un colega mio tan grande como urzaiz le dijo que lo iba a matar porque estaba hasta la polla de que le confundieran con el.... Urzaiz se giró en seco evitando cualquier confrontamiento...

Huelga decir que al colega en cuestion , le dimos unas cuantas hostias por hacer semejante chorrada y faltarle el respeto a un jugador del ATHLETIC aunque sea un poco bujarron.

Dr.ZAIUS rebuznó:
[He coincidido varias veces en diferentes fiestas con varios jugadores del athletic pero las trompas de Urzaiz son las mas indecentes con diferencia, hablo de las que yo he podido observar, porque de oidas, aunque sea de primera mano solo las superarian pili y mili ( Yeste y Del Horno) saliendo de un reservado en cierto garito de zierbena.

Recuerdo especialmente la vez en paellas de AIxerrota en que el bueno de Isma se tambaleaba para terminar cayendo en un charco de barro, eso si, sin soltar los litros que tenia en la mano, ante la chavaleria que nos encontrabamos partiendonos el ojete.

Creo que ese mismo verano, en fiestas del puerto viejo un colega mio tan grande como urzaiz le dijo que lo iba a matar porque estaba hasta la polla de que le confundieran con el.... Urzaiz se giró en seco evitando cualquier confrontamiento...

Huelga decir que al colega en cuestion , le dimos unas cuantas hostias por hacer semejante chorrada y faltarle el respeto a un jugador del ATHLETIC aunque sea un poco bujarron.
Bwahahaha Mira Urzaiz nunca me había caído demasiado bien, pero joder después de esto ...tenemos una sintonía cósmico-alcohólica.

Decís de Urzáiz pero no conoceis a Diego Tristán "el rey del Orzán" (zona de copas coruñesa). Ese tío aprovecha cualquier día para salir aunque tenga entrenamiento o partido al día siguiente y las fiestas en su casa son conocidas en toda la ciudad.

DeaDLoCK rebuznó:
Decís de Urzáiz pero no conoceis a Diego Tristán "el rey del Orzán" (zona de copas coruñesa). Ese tío aprovecha cualquier día para salir aunque tenga entrenamiento o partido al día siguiente y las fiestas en su casa son conocidas en toda la ciudad.

Al puto Tristán se le ve que es un borde de cojones y un pichabrava.
Las mangas de Urzaiz la verdad es que son graciosas

Coño, pues mirandolo bien, podría salir en el programa de Pepe Navarro tranquilamente. Le da un aire a Krispin Klander de la hostia.

TePetoElOjal rebuznó:
A mi me contaron hará unos 6 añitos, de buena fuente, que también le gustaba pagar a chaperos, o sea, irse de putos.

eso es una leyenda urbana
no hay pruebas y no es creible
la foto muy buena

curiosete rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:

la foto muy buena

que urzáiz sopla nucas lo sabe hasta el más tonto del barrio.

tologordo rebuznó:
curiosete rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:

la foto muy buena

que urzáiz sopla nucas lo sabe hasta el más tonto del barrio.

Cuando estuvo por aqui en el rayo vallecano, le vieron por chueca bastante pasadito unas cuantas veces

Se estuvo tirando al alcalde de castro bastante tiempo. (coño , esto ya parece el tomate)

jakes rebuznó:
Se estuvo tirando al alcalde de castro bastante tiempo. (coño , esto ya parece el tomate)

qué castro? castro urdiales? en españa hay varias "castro".

Y por su culpa y otros 24 el athletic va a bajar a 2ª

Ya puestos con el tomate del athletic, javi cubatas con el revivo tambien se dice que se soplan la nuca mutuamente, y ahora , para hacer mas grande el rumor, se va a israel , al equipo de su cari.

si urzaiz sopla nucas su novia que es tapadera?porque bien buena que esta ,eso si ,la saca metro y medio :)

guti tambien está casado y estuvo 6 meses liado con bibi andersen, que para mi es lo mismo que dar por culo a un tio , solo que disfrazado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie