USA por la Gracia de GOD

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Me he encontrado esta página en una publicidad de una web, hacia muchisimo tiempo que la veia en los anuncios de la MTV alemana pero no sabia muy bien que era. Hoy al entrar y verla en castellano me di cuenta de la estima que tiene al resto del mundo los Yankees. Yo no se si será verdad o no pero me parece una tomadura de pelo su sorteo de "vida en el paraiso". Aqui os la dejo.

https://www.usavis.org/index2.php?lang=es
 
Le pegaria la cancion "Amerika" de Rammstein de fondo :P
 
unclesam.GIF
 
... Estos visados les permitirán, a usted y a su familia, residir de forma permanente, trabajar y disfrutar de todas la ventajas de la vida en Estados Unidos. Elija un mañana mejor y haga sus sueños realidad.


:cry:


Parece que aun no saben que el pais donde hay un bar por cada 150 habitantes es España ( ¿ Donde vas a vivir mejor? :-o )
 
Budd rebuznó:
... Estos visados les permitirán, a usted y a su familia, residir de forma permanente, trabajar y disfrutar de todas la ventajas de la vida en Estados Unidos. Elija un mañana mejor y haga sus sueños realidad.


:cry:


Parece que aun no saben que el pais donde hay un bar por cada 150 habitantes es España ( ¿ Donde vas a vivir mejor? :-o )


solo un bar por cada 150 habitantes ??? joder me parecen pocos siendo una estadisitica, ya que yo no me he puesto a contar nada, pero los que hay por las calles me parecen bien respecto a la cantidad. que lio me he montado yo solito
 
Budd rebuznó:
... Estos visados les permitirán, a usted y a su familia, residir de forma permanente, trabajar y disfrutar de todas la ventajas de la vida en Estados Unidos. Elija un mañana mejor y haga sus sueños realidad.

A mi en el fondo es por cosas asi por lo que me joden los Yankees, muchos son mas aldeanos que el Tio Toribio de Cascarrillos de Arriba que tiene por deporte olímpico pellizcarse los pezones con alicates, y aun asi siguen erre que erre con su vergel de cultura y libertad.
 
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza
 
Joder, de tanto ver películas yankis os debeis creer que eso es el paraíso o algo así... ha sido descubrir al gordo Moore y ya habeis descubierto "la realidad".

Y a ver si os creeis que en España es distinto.
 
el dramaturgo rebuznó:
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza

Pregunta por ahí cuántas comunidades autónomas tiene España y de qué provincias se compone cada una...ya verás que risa
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Budd rebuznó:
... Estos visados les permitirán, a usted y a su familia, residir de forma permanente, trabajar y disfrutar de todas la ventajas de la vida en Estados Unidos. Elija un mañana mejor y haga sus sueños realidad.

A mi en el fondo es por cosas asi por lo que me joden los Yankees, muchos son mas aldeanos que el Tio Toribio de Cascarrillos de Arriba que tiene por deporte olímpico pellizcarse los pezones con alicates, y aun asi siguen erre que erre con su vergel de cultura y libertad.

La mejor manera para formarse una opinión sobre un pais es vivir en él y compartir su cultura, no a través de las películas de Hollywood
 
Achilipú rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza

Pregunta por ahí cuántas comunidades autónomas tiene España y de qué provincias se compone cada una...ya verás que risa

Eso mismo es lo que decía, mucho sacar estadísticas de EEUU pero seguro que si sacan de España son peores todavía.
 
pero no compareis joder

yo todas las provincias asi de golpe no se decirte, pero las comunidades si, y se donde estan en el mapa cada una de ellas

las provincias fallo con las comunidades que tienen mas de 2 provincias...


pero no creo que haya nadie en españa que no sepa situar su provincia en un mapa, al menos, mas de la mitad de la poblacion si que sabra hacerlo digo yo
 
el dramaturgo rebuznó:
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza

Pues todos los americanos que he conocido lo sabían ubicar perfectamente, se dicen muchas patrañas al respecto de los americanos, una vez leí que el 40% se creían que a tierra gira alrededor del sol o los que yo he conocido eran la creme de la creme o es todo una gra farsa antiyankee, por otro lado lo del anuncio es patético....
 
el dramaturgo rebuznó:
pero no compareis joder

yo todas las provincias asi de golpe no se decirte, pero las comunidades si, y se donde estan en el mapa cada una de ellas

las provincias fallo con las comunidades que tienen mas de 2 provincias...


pero no creo que haya nadie en españa que no sepa situar su provincia en un mapa, al menos, mas de la mitad de la poblacion si que sabra hacerlo digo yo

Por ejemplo todo el mundo sabe que las canarias estan debajo de las baleares con una especie de forntera cuadrada que las rodea....
 
Tom Bombadil rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza

Pues todos los americanos que he conocido lo sabían ubicar perfectamente, se dicen muchas patrañas al respecto de los americanos, una vez leí que el 40% se creían que a tierra gira alrededor del sol o los que yo he conocido eran la creme de la creme o es todo una gra farsa antiyankee, por otro lado lo del anuncio es patético....

Pues yo estuve en Estados Unidos viviendo con una familia, hace ya unos años, y es tristemente cierto que más del 95% son unos ineptos culturalmente hablando. De matemáticas, física, química, geografia, etc, no tienen pero ni puta idea.
Seguro que si juegas al trivial con un americano ganas. En particular me decepcionó el hecho de que no supieran quien es Cristobal Colón. Por Dios. Hace falta ser ineptos, como digo. No tienen cultura, su cultura se basa en comer hambueguesas e ir al videoclub, alquilarse 5 películas cada día y sentarse en el sillón a verlas con unos recipientes de palomitas al lado que son tan grandes, que si no lo ves no te lo crees. La talla XXL de palomitas que dan aqui en los cines es la extra-pequeña de allí. Os lo juro.
Pero no nos desviemos del tema.
También es cierto que el 5% restante son personas muy cultivadas. (de los cuales, la mitad son etranjeros)

Y también es cierto, como dicen Achilipú y pim_pam_pum, que en vez de mirar lo de afuera, podriamos ver lo que tenemos en España. Porque yo tengo un dos primos de 16 años y son dos analfabetos funcionales. Me da pena porque son mis primos, pero es verdad. Menuda generación de subnormales va a llegar en los proximos años.

PD: Yo me se todas las provincias de España.
 
El tio Kañiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
no se donde lei, que un alto porcentaje de los yankees (mas del 50%) no sabian situar su estado en el mapa. y luego celebran el dia de la independencia y demas fiesas americanas, de vergüenza

Pues todos los americanos que he conocido lo sabían ubicar perfectamente, se dicen muchas patrañas al respecto de los americanos, una vez leí que el 40% se creían que a tierra gira alrededor del sol o los que yo he conocido eran la creme de la creme o es todo una gra farsa antiyankee, por otro lado lo del anuncio es patético....

Pues yo estuve en Estados Unidos viviendo con una familia, hace ya unos años, y es tristemente cierto que más del 95% son unos ineptos culturalmente hablando. De matemáticas, física, química, geografia, etc, no tienen pero ni puta idea.
Seguro que si juegas al trivial con un americano ganas. En particular me decepcionó el hecho de que no supieran quien es Cristobal Colón. Por Dios. Hace falta ser ineptos, como digo. No tienen cultura, su cultura se basa en comer hambueguesas e ir al videoclub, alquilarse 5 películas cada día y sentarse en el sillón a verlas con unos recipientes de palomitas al lado que son tan grandes, que si no lo ves no te lo crees. La talla XXL de palomitas que dan aqui en los cines es la extra-pequeña de allí. Os lo juro.
Pero no nos desviemos del tema.
También es cierto que el 5% restante son personas muy cultivadas. (de los cuales, la mitad son etranjeros)

Y también es cierto, como dicen Achilipú y pim_pam_pum, que en vez de mirar lo de afuera, podriamos ver lo que tenemos en España. Porque yo tengo un dos primos de 16 años y son dos analfabetos funcionales. Me da pena porque son mis primos, pero es verdad. Menuda generación de subnormales va a llegar en los proximos años.

PD: Yo me se todas las provincias de España.


¿No sería la familia Simpson con el patriarca Homer a la cabeza la que conociste?
Porque esto suena demasiado ... demasiado a tópico.
 
Estoy de acuerdo, los estadounidenses son muy catetos porque no conocen los personajes más conocidos por los españoles y sobre los que versan la mayoría de las conversaciones como la Pantoja, Bisbal, Marujita Diaz, Raul, Ronaldinho...

Supongo que debe de ser culpa que no emiten por satélite los programas de culto de la televisión de aquí como Aqui hay tomate o salsa rosa.
 
a cristobal colon digo yo que tendrian que conocer ya que fue el quien descubrio su continente
 
Yo viajo bastante y la verdad entre un prepúber español y otro estadounidense no hay tantas diferencias a nivel educativo pero si en cuanto a la formación moral. El tema "valores" lo tienen mucho más claro en aquel lado del mundo.

En cualquier caso, todas esas acusaciones de analfabetismo no me cuadran a una nación que está a la cabeza de innovación tecnológica.

Otra cosa es en la formación de humanidades, literatura, arte, etc. ahí se creo que flaquean un poco, pero hay que tener en cuenta cómo es su sistema educativo, cómo son las high school y los colleges y su orientación eminentemente práctica
 
Sigillum Diaboli escribió:
"¿No sería la familia Simpson con el patriarca Homer a la cabeza la que conociste? Porque esto suena demasiado ... demasiado a tópico."


Ya se que suena a tópico. Pero para que vamos a discutir: si no te lo crees, coge un avión y vete allí, y luego nos cuentas lo que has visto. Yo solo cuento mis impresiones, no tengo que demostrar nada a nadie.

De momento, lo que no es un tópico es el pedazo de presidente que tienen. Menuda representación. Eso si que es una persona con cultura, si señor. El colega Bush. Y reelegido, como tiene que ser. Con dos cojones. Y Terminator, gobernador de california. Fijate tú que grado cultural tienen que tener los votantes.

Con referencia a mi familia, no eran como los simpsons, sino mas bien como los Flanders: que se creían que eran correctitos en todo, iban a misa y eran perfectitos, y tenían la razoncita siempre en todo. Y si no lo aceptas así, peor para tí. Mira tu la última que han hecho: La guerra de Irak es un atraco a mano armada y un genocidio y pobre de aquel que no diga que han hecho lo correctito.
 
Con referencia a mi familia, no eran como los simpsons, sino mas bien como los Flanders: que se creían que eran correctitos en todo, iban a misa y eran perfectitos, y tenían la razoncita siempre en todo. Y si no lo aceptas así, peor para tí

Estos también existen en España y sinó vete a algún colegio de curas.
Estos para los que su moral es perfecta, perfecta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para creerse mejores que los demás.
 
El tio Kañiz rebuznó:
De momento, lo que no es un tópico es el pedazo de presidente que tienen. Menuda representación. Eso si que es una persona con cultura, si señor. El colega Bush.

Es que Mr. Bush jr. estudió con la ministra "de cultura" carmen calvo poyato y "pixie y dixit"
 
Antológica la aparición del hermano de Bush que ni siquiera sabía que España hace mucho que dejó de ser una república.
 
el dramaturgo rebuznó:
a cristobal colon digo yo que tendrian que conocer ya que fue el quien descubrio su continente

Imagino que América ya existiría antes de que Colón la pisara...
 
Atrás
Arriba Pie