[RETARDS] Useless skills.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentir en un foro acerca de lo que se lee al mismo tiempo que con la tracción gravitacional de la nariz se alteran todas las constelaciones del cosmos y, por tanto, las vidas de todos los seres humanos, foreros incluidos.
 
Considerar The Boys una gran serie :lol:

Y sí, lo que te estoy diciendo son skills porque lo digo yo, skills de deficiente mental.
 
Con 12 años, aprenderse de memoria todos los diálogos del Joker del Batman del 89.

Con la misma edad, saber explicar la diferencia de las intro "gunbarrel" de cada actor clásico de James Bond.
 
Última edición:
Otra: comer como un auténtico cerdo...hasta un cachopo de 2 kg con croquetas delante y un montón de patatas fritas he llegado a comer.
Lo malo es que a las dos horas me muero de hambre psicológica otra vez.
 
Otra: comer como un auténtico cerdo...hasta un cachopo de 2 kg con croquetas delante y un montón de patatas fritas he llegado a comer.
Lo malo es que a las dos horas me muero de hambre psicológica otra vez.

Si fueramos cazadores recolectores no sería useless.
 
Si nos pagaran de alguna forma por generar contenido...
Sería genial que hubiera una página de vídeos en la que te pagaran por subir vídeos en función de las visitas.
O una en la que subir fotos contando una vida ficticia fuese productivo crematísticamente hablando.
En fin, soñar es gratis.
 
Última edición:
Yo me meto el dedo meñique por el bujero derecho de la nariz hasta el final. No me asustan las PCR.
 
Mi freak show de niño era recitar el abecedario eructando. Creo que lo podría volver a hacer si me lo propusiera.
 
Última edición:
Arriba Pie