Uso del spoiler, cojones

Debemos usar el spoiler, padre?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Pues eso, a votar los interesados. Tenéis 15 días antes de que se cierre la encuesta, despues estaremos en manos de dios. Si a alguien se le ocurren matices para las preguntas, que lo sugiera y Lebrom amablemente cambiara la encuesta :lol: Yo es que soy retrasado, no se me ocurren mas opciones decentes que estas.

Os quiero mucho.
 
Última edición por un moderador:
La opcion hijo de puta no nos sirve de nada en esta ocasion, amigo del tag. Este es un tema muy serio.
 
De hecho, Killing Time me acaba de joder The affair porque si, porque le apetecia.

Que gentuza.
 
Yo ya hace años que sino he visto la peli o no voy al día con la serie no entro a comentar. Para eso está el hilo de forochat sino has visto el producto, para preguntar un poco.

Estoy totalmente en contra de los Spoilers pero cuando son de algo no emitido. Por ejemplo, spoilear con el libro/comic cuando estamos viendo la serie.
 
Última edición:
Ahora mismo lo que se aplica es el "capítulo emitido = capítulo comentado sin spoiler", una duda, ¿lo que propones es que nunca se escriba a pelo en los hilos, aunque la temporada haya acabado hace 6 meses? No sé porqué me había parecido entender que lo que pretendías era cambiar a un tiempo prudencial, que se yo, por ejemplo una semana usando spoiler desde la emisión, y luego ya barra libre.

Personalmente actúo como Moporday, capítulo que no he visto, hilo al que no entro.


PS: ah, por cierto, recuerdo que los votos de clones no serán tenidos en cuenta :1
 
Personalmente actúo como Moporday, capítulo que no he visto, hilo al que no entro.
Pero entonces reducimos el uso del subforo a quienes vayan al dia de cada serie, y los demas que se jodan. Eso no me parece bien, y limita mucho al propio subforo. Uno deberia poder entrar a cualquier hilo y leer opiniones sobre la serie libremente, no que los hilos fueran unicamente para comentar el ultimo capitulo emitido, eso me parece quitarle posibilidades al hilo. Es que no entiendo que puto problema hay en usar el boton de spoiler. Que esta en juego aqui, la comodidad de los spoileadores? Me parece absurdo, injusto y una mierda. Yo no se cual es la mejor opcion, solo se cual es la peor para mi: la que me ha jodido mas de una serie.


PS: ah, por cierto, recuerdo que los votos de clones no serán tenidos en cuenta :1
Shit :lol:
 
Última edición por un moderador:
Para un mayor uso de foro y hacer más aportaciones, el uso de spoiler lo veo bien.
Con un tiempo prudencial.

En películas pues un mes aprox
Series un par de capítulos.

Por proponer algo.
 
Última edición:
Ahora mismo lo que se aplica es el "capítulo emitido = capítulo comentado sin spoiler", una duda, ¿lo que propones es que nunca se escriba a pelo en los hilos, aunque la temporada haya acabado hace 6 meses? No sé porqué me había parecido entender que lo que pretendías era cambiar a un tiempo prudencial, que se yo, por ejemplo una semana usando spoiler desde la emisión, y luego ya barra libre.

Personalmente actúo como Moporday, capítulo que no he visto, hilo al que no entro.


PS: ah, por cierto, recuerdo que los votos de clones no serán tenidos en cuenta :1


Mira si eres limitado que siguiendo esa regla que tú dices, me baneaste una semana porque te salió de los cojones.
 
Parece que una semana no ha sido suficiente para asimilar que el ban te lo comiste por las formas. Formas que vuelves a repetir. Así que hasta la semana que viene.
 
Yo suelo ir al día y si no quiero spoilers hago lo posible por no buscar nada ni leer nada al respecto.

Dicho esto si que me parece más o menos correcto poner en spoiler un bombazo en plan le han cortado la cabeza a fulano o cosas así. Para decir que menudo coñazo de capitulo o que a ver si matan de una puta vez al niño de the strain, pues no creo que haga falta. No sabría decir un tiempo prudencial para hacerlo, obviamente si la temporada ha terminado o algo así, no deberia hacer falta poner el boton de spoiler salvo excepciones.
 
No sé, chicos: yo creo que si hay un botón que pone SPOILER, que se inventó y que está para que si uno va a hablar de algo que para otros puede suponer un spoiler de una serie o película podamos usarlo, la lógica dice que se use para lo que se ha diseñado y para lo que pone.

Es un poco como tener una lata que pone BARNIZ que está llena de barniz y estar debatiendo en plan "Mira, esto para abrirte la cabeza con ella SÍ está claro que la podemos usar y sobre eso no dudamos ninguno y la venimos usando para ello, pero, ¿deberíamos usarla para barnizar también? Votemos, porque no lo tengo claro".
 
Yo voto que DUNCA, con d enfática inicial, D-U-N-C-A debería sacarse el spoiler si no es pa trollear :terieh?: porque el que lo saca pa ocultar sinopsis es un parguela.
 
Atrás
Arriba Pie