Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
¿Porqué dojones tengo sed y ganas de mear a la ved?... es incongruente... fallo de disenio de dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva usted razon, para que comemos si luego tenemos que cagar?Senior Putas rebuznó:¿Porqué dojones tengo sed y ganas de mear a la ved?... es incongruente... fallo de disenio de dios.
Será el ciclo del agua.Perrino Chico rebuznó:Pues méate en la boca, el círculo de la vida ese
No has entendido nada,tu cuerpo,en su infinita sabiduría y al prever tu sed confeccionó una tibia infusión a tope de aminoácidos y oligoelementos que tuvo preparad en el momento justo.Escucha a tu cuerpoSenior Putas rebuznó:¿Porqué dojones tengo sed y ganas de mear a la ved?... es incongruente... fallo de disenio de dios.
Perrino Chico rebuznó:Pues méate en la boca, el círculo de la vida ese
ms.cs.ds rebuznó:Lleva usted razon, para que comemos si luego tenemos que cagar?
Spawner rebuznó:Será el ciclo del agua.
HerbMan rebuznó:No has entendido nada,tu cuerpo,en su infinita sabiduría y al prever tu sed confeccionó una tibia infusión a tope de aminoácidos y oligoelementos que tuvo preparad en el momento justo.Escucha a tu cuerpo![]()
Spawner rebuznó:Será el ciclo del agua.
Senior Putas rebuznó:Pero la cuestión es que nunca he tenido jambre y ganas de cagar a la vec... la cuestión es, si la vejiga está llena porque el cuerpo desecha guater... ¿pa qué desecha si necesita agua?
Senior Putas rebuznó:Pero la cuestión es que nunca he tenido jambre y ganas de cagar a la vec...
abogado alcoholico rebuznó:Hilo teenager vengo cocido abro hilo?
No doubt. Calidac...abogado alcoholico rebuznó:Hilo teenager vengo cocido abro hilo?
abogado alcoholico rebuznó:Hilo teenager vengo cocido abro hilo?
segismundo sociopata rebuznó:cancer y el mr putas hacen buena pareja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.