Uta mierda de ucerpo humano

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
¿Porqué dojones tengo sed y ganas de mear a la ved?... es incongruente... fallo de disenio de dios.

Pues méate en la boca, el círculo de la vida ese

Senior Putas rebuznó:
¿Porqué dojones tengo sed y ganas de mear a la ved?... es incongruente... fallo de disenio de dios.
Lleva usted razon, para que comemos si luego tenemos que cagar?

Senior Putas rebuznó:
No has entendido nada,tu cuerpo,en su infinita sabiduría y al prever tu sed confeccionó una tibia infusión a tope de aminoácidos y oligoelementos que tuvo preparad en el momento justo.Escucha a tu cuerpo :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Pues méate en la boca, el círculo de la vida ese

1682410-poster-1280-clap2.gif

ms.cs.ds rebuznó:
Lleva usted razon, para que comemos si luego tenemos que cagar?

Pero la cuestión es que nunca he tenido jambre y ganas de cagar a la vec... la cuestión es, si la vejiga está llena porque el cuerpo desecha guater... ¿pa qué desecha si necesita agua?... ¿estamos locos?... ¿estamos locos?... ¿estamos looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocooooooooooooooooooooooooooooooooooos?.

Spawner rebuznó:
Será el ciclo del agua.

Mucho meior.

HerbMan rebuznó:
No has entendido nada,tu cuerpo,en su infinita sabiduría y al prever tu sed confeccionó una tibia infusión a tope de aminoácidos y oligoelementos que tuvo preparad en el momento justo.Escucha a tu cuerpo :lol:

Joder, mucho mejor que Perrino Chico, dele clases particulares...

En serio... ¿os ha pasado alguna vec?.

Os lo pregunto en Comic Sans para que veais la gravedad de la situasión.

Spawner rebuznó:
Será el ciclo del agua.

No, el círculo, que tiene que hacer una parábola de la hostia para poder beberse sus meaos. Parece mentira que seas arquitecto macho, tus recogidas de agua tienen que dar miedito.

Mi hijo mayor, mientras se toma la leche del desayuno tiene que beber agua porque le entra sed, por si te vale. Y el chico caga y mea a la vez, es todo un espectáculo.

Senior Putas rebuznó:
Pero la cuestión es que nunca he tenido jambre y ganas de cagar a la vec... la cuestión es, si la vejiga está llena porque el cuerpo desecha guater... ¿pa qué desecha si necesita agua?

Esto se debe a que la vida en nuestro planeta se originó en los océanos, donde sobra agua como políticos en España. En términos evolutivos salimos del agua ayer y arrastramos este vestigio, como arrastramos las muelas del juicio. En un medio acuático tiene pleno sentido mear, porque se cumple el mencionado ciclo del agua, pero en un medio gaseoso, se desperdicia. Lo lógico sería que la vejiga calentase la orina por encima de los 100ºC y expulsásemos vapor de orina para que fuese rápidamente inhalado. Será una de la mejoras que sin duda nos traerá la ingeniería genética.

Senior Putas rebuznó:
Pero la cuestión es que nunca he tenido jambre y ganas de cagar a la vec...

Me sorprendes y decepcionas a partes iguales.

Y por lo de la Comic Sans también, por supuesto.

Pues a mí me parece que la respuesta de Perrino merece entrar en los anales de la historia, sin más. Ha sido magistral. Y no sólo en los anales, también en los vaginales.

Lo mejor es morirse, así tu cuerpo no te decepcionará más.

Atrás
Arriba Pie