Va todo d.p.m. hasta que de golpe sin ninguna explicación deja de coger el teléfono..

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Ya son muchas las veces que viene ocurriéndome esto de que estas guay con una tia, todo parece ir d.p.m. hasta que de golpe desaparece de mi vida sin ningún motivo aparente... luego le das vueltas a la cabeza y no sacas ninguna conclusión... la verdad es que a veces fueron sus amigas que le comían la cabeza, otras la aparición de uno más guapo o con más dinero, otras el cambio de intereses... en todos los casos se trata de chicas cobardes que no tienen lo que hay que tener para afrontar tales situaciones y creen que así me putean, pero cuando llevo unos intentos y ya tengo la mosca tras la oreja cambio de numero por uno que no conocen y las veces que lo cogen o bien cuelgan por las buenas cuando me reconocen o bien tratan de disimular diciendo que han estado enfermas 2 o 3 semanas y que ya quedaremos... falsas, hipócritas hijas de puta todas ellas...
 
Te cierro el hilo hasta que te pongas avatar. Cuando te lo hayas puesto, te lo abro de nuevo. Me duele la puta boca de decirlo.

Edito: Te lo reabro. Como te vuelva a ver si él, a la calle.
 
Cazarusas rebuznó:
Ya son muchas las veces que viene ocurriéndome esto de que estas guay con una tia, todo parece ir d.p.m. hasta que de golpe desaparece de mi vida sin ningún motivo aparente... luego le das vueltas a la cabeza y no sacas ninguna conclusión... la verdad es que a veces fueron sus amigas que le comían la cabeza, otras la aparición de uno más guapo o con más dinero, otras el cambio de intereses... en todos los casos se trata de chicas cobardes que no tienen lo que hay que tener para afrontar tales situaciones y creen que así me putean, pero cuando llevo unos intentos y ya tengo la mosca tras la oreja cambio de numero por uno que no conocen y las veces que lo cogen o bien cuelgan por las buenas cuando me reconocen o bien tratan de disimular diciendo que han estado enfermas 2 o 3 semanas y que ya quedaremos... falsas, hipócritas hijas de puta todas ellas...

Chico, no seas malpensado. Igual se ha quedado sin saldo :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Chico, no seas malpensado. Igual se ha quedado sin saldo :lol:


Pervertman, ¿a ti te dieron esa excusa cuando se equivocaron al descolgar el teléfono y te la tragaste no?
 
Bettersea rebuznó:
te ponen a prueba, en realidad son unas románticas, como yo.

Puffff eso no es ser romantica, eso es sentir la necesidad imperiosa de sentir una lengua pegada a tu trasero.

Si de verdad haces eso, eres una infantil y un tio califiquemosle de normal, lo intentara una vez, la segunda ya te mandara a la mierda.
 
Este post lo abres a modo de desahogo no?

No sé que quieres que te digamos, yo si te sirve de consuelo te animo a seguir viviendo aunque soy consciente que tu vida sentimental es una puta mierda y viendo la racha que llevas la idea del suicidio te rondará continuamente pero piensa que algún día llegarán las vacas gordas...
 
Cazarusas rebuznó:
¿De que prueba me hablas?

es una "prueba de amor". Hasta qué punto eres capaz de llegar por estar con ella. Lo ideal es ser una princesa y estar recluida en un castillo esperando que tu príncipe te salve. Piensa que la dificultad que tienes para llegar a ella a través del móvil, es la que tendrías para subir a su ventana y rescatarla.
En otras palabras, quieren ver si eres el hombre que esperan y para ello te ponen una serie de trabas...nivel I la ventana, nivel II el dragón, nivel III el hechicero...y así sucesivamente.
Quieres jugar? juega. Eso sí, llévate la espada y los polvos mágicos, que te harán falta.
 
No sé donde está el problema, a mi cuando me ocurre algo así, siento una mezcla de alegría e indiferencia. Alegría porque cuanto antes sepa con quién no perder más el tiempo, mejor. Indiferencia porque el mar está lleno de peces y siempre acabo conociendo a alguien al poco tiempo a quien percutir.

Cuando te dejes de comer la cabeza por las mujeres, actuar en función del siguiente paso que vayan a dar y pensar por ellas, será cuando todo fluirá y ellas anden más pendientes de ti. Palabrita de gdxcito.
 
Bettersea rebuznó:
es una "prueba de amor". Hasta qué punto eres capaz de llegar por estar con ella. Lo ideal es ser una princesa y estar recluida en un castillo esperando que tu príncipe te salve. Piensa que la dificultad que tienes para llegar a ella a través del móvil, es la que tendrías para subir a su ventana y rescatarla.
En otras palabras, quieren ver si eres el hombre que esperan y para ello te ponen una serie de trabas...nivel I la ventana, nivel II el dragón, nivel III el hechicero...y así sucesivamente.
Quieres jugar? juega. Eso sí, llévate la espada y los polvos mágicos, que te harán falta.

NO ME GUSTA QUE JUEGUEN CONMIGO... CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA...:twisted:
 
gdx54 rebuznó:
No sé donde está el problema, a mi cuando me ocurre algo así, siento una mezcla de alegría e indiferencia. Alegría porque cuanto antes sepa con quién no perder más el tiempo, mejor. Indiferencia porque el mar está lleno de peces y siempre acabo conociendo a alguien al poco tiempo a quien percutir.



Yo siento una mezcla de indignación, rabia, impotencia... que si las encontrara por la calle se les quitarian las ganas de volver a jugar con las personas y reirse de ellas... de verdad me duele más por el tiempo y la ilusión que dedico a ellas que por nada más... es tiempo desperdiciado y me siento gilipollas por creer que ellas eran sinceras al hacer ver que todo era d.p.m.
 
Cazarusas rebuznó:
Ya son muchas las veces que viene ocurriéndome esto de que estas guay con una tia, todo parece ir d.p.m. hasta que de golpe desaparece de mi vida sin ningún motivo aparente... luego le das vueltas a la cabeza y no sacas ninguna conclusión... la verdad es que a veces fueron sus amigas que le comían la cabeza, otras la aparición de uno más guapo o con más dinero, otras el cambio de intereses...
Si no te ha pasado sólo una vez, sino que es lo habitual, ¿no te has parado a pensar que tal vez el motivo seas tú mismo? Mírate al espejo y actúa en consecuencia para que no te vuelva a ocurrir. Pero claro, lo fácil es echar la culpa al resto de la gente y a las circunstancias externas.
 
Kunio Kun rebuznó:
Si no te ha pasado sólo una vez, sino que es lo habitual, ¿no te has parado a pensar que tal vez el motivo seas tú mismo? Mírate al espejo y actúa en consecuencia para que no te vuelva a ocurrir. Pero claro, lo fácil es echar la culpa al resto de la gente y a las circunstancias externas.

Vaya ahora va a resultar que soy el único en este foro de rapaces al que le ha ocurrido más de una vez...
 
Cazarusas rebuznó:
Vaya ahora va a resultar que soy el único en este foro de rapaces al que le ha ocurrido más de una vez...
Claro que no pero, según tú, te ha ocurrido muchas veces con chicas con las que te estaba yendo de puta madre. Cuando las cosas van tan bien, las personas no suelen desaparecer de la noche a la mañana.
 
Kunio Kun rebuznó:
Claro que no pero, según tú, te ha ocurrido muchas veces con chicas con las que te estaba yendo de puta madre. Cuando las cosas van tan bien, las personas no suelen desaparecer de la noche a la mañana.


Vamos a aclarar: En los 2 últimos años he tenido 15 relaciones de las que 4 han terminado de esa manera, para mi eso son muchas aunque numericamente no...
 
Cazarusas rebuznó:
Vaya ahora va a resultar que soy el único en este foro de rapaces al que le ha ocurrido más de una vez...
No hijo, a mi también me ha pasado unas cuantas veces.

Estamos de acuerdo en que no es agradable decirle a alguien que no quieres verle más. Pero el derecho que esa persona tiene a cerrar la historia sin pensar que es una mierda de tal calibre que no merece una llamada, hace que haya que pasar el trago.
 
Las primeras veces joden,las siguientes al segundo ya las mandas a la mierda sin pensar en "que tonta es"....a la porra y punto.Ya aparecera otra.
 
A mi que cuando estoy solterete estoy conociendo y quedando con tias continuamente me ha pasado un monton de veces.

Yo creo que cuando pasa eso es pq estan con otros y les mola mas pero me molesta enormemente que no lo digan a las claras, que no cojan el tf, esa mala educación, cuando cuando me pasa a mi lo cojo siempre y de forma harto simpatica y aclaradora le doy largas y sui insiste le digo que ya no me gusta

este post la verda tiene su miga
 
Aparte de lo que se ha dicho por aqui, yo no me preocuparía por unas chicas que se portan de una forma tan maleducada, si dejas a alguien o vas ha dejar de quedar con el ten huevos de decirselo a la cara, ni móvil, ni messenyer ( si he visto a gente tan cutre como para dejarte por msn ). Así que yo no me preocuparía, porque lo más probable es que sean ellas a las que seguramente no les gustaras del todo o esten con alguien ( también si quieres puedes intentar cambiar cosas que veas en ti que no funcionan aunque eso es algo complicado ).
 
Cuando te hagas a la idea de que el caracter de un gran porcentaje de las tias es como el clima y que los criterios que tu utilizas para evaluar que te va bien con ella no tienen nada que ver con lo que ella de verdad piensa lo llevaras mejor.Ah! Y si quieres dejar de comerte la bola piensa claramente esto UNA LLAMADA,UNA!!!! si no te contestan a lo tuyo!!! El problema viene cuando no tienes nada que consideres lo tuyo y el que te contesten esa llamada es la razon de tu existir,ayyy que nos vas a contar deja-vuuuuuuuuuu.
 
Buenas amantes de las gominolas, pues yo tengo una duda sobre el autor del post, cada vez que pasan semanas sin hablarte y tal cada chica, dias antes les has dejado dinero o cualquier otra cosa? pregunte eh :1 :1

Por otro lado veo de muy cobardes hacer eso, joder no cuesta mucho decirle a una persona que ya no quieres verla mas, lo que cuesta es aguantar la discusion o los lloros que vienen despues, pero en fin, una pareja se lo merece como broche final, que peores cosas se aguantan estando en pareja.

No señorita, no me quedan calaveras acidas, pero tengo llaves inglesas acidas =)
 
Si pierden el interes en ti es porque insistes mucho, llamas mucho, le prestas demasiado atencion y para ellas eso significa que tu atractivo pierde enteros a la velocidad del rayo. O simplemente que no conectais, a vees pasa eh? un saludo banda
 
Atrás
Arriba Pie