Vacaciones de verano en Abu Raid : Tunea tu morito Zumbón

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.871
Reacciones
2.747
Han salido nuevas remesas de fotos de las hermosas y emocionantes torturas en la prisión Iraquí de Abu Raid. Como veis son una elegante muestra basada en la pasarela cibeles de este año.

abu7.jpg


Ni que decir tengo que esta excelente muestra de hijoputismo extremo incita en la lejanía a recrear nuestras mentes con libidinosos tuneos en lo que procuraré colaborar proximamente.

Ahí va, que disfruteis.

abu.jpg


abu2.jpg


abu3.jpg


abu4.jpg


abu5.jpg


abu6.jpg


abu8.jpg


abu9.jpg


abu10.jpg



Estos Yankis nunca dejarán de sorprenderme. Un link, por si se caen o las censuran, con más información.

https://www.wired.com/science/discoveries/multimedia/2008/02/gallery_abu_ghraib?slide=10&slideView=4
 
Puta casualidad, hace par de días me bajé un documental (en inglés) sobre la cárcel esa, cuando veo esas cosas me dan ganas de hacerme militar, luego recuerdo que este país de maricones no hay patriotas de verdad. y que si eso lo hiciera un español tendría las horas contadas hasta meterlo en una cárcel militar.

Por cierto, al del bigote que sale con la trampa de ratones, le metieron diez años en la cárcel, a los demás un máximo de diez meses creo recordar.


no hago tuneo porque no tengo instalado el fotochop
 
Ahí va uno para ir animando el ambiente.

morotree.gif
 
:137:137:137

Hijo de puta, tengo que aprender a hacer esas mierdas.
 
Yo tuneo luego dentro de un rato pero mientras podeis ir confensando, cuantos de vosotros habeis mirado las pollas morunas en primer lugar en cada fotografia?
 
La verdad es que se pasan con las torturas.

















conbolsa.jpg
 
Ostia que amo este último, técnicamente es una basura peno tiene su gracia.
 
Alguien sería tan amable de decirme un servidor donde subir la foto?
 
GymBarquilla.jpg

Tranquilos que aqui no nos aburrimos!
 
Atrás
Arriba Pie