Vacaciones en familia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.794
Reacciones
7.860
Mis padres tienen su casita playera y los últimos años que he ido, con viaje en coche 5 horas gato gritando meado y cargado, me he tenido que volver al día siguiente porque mi madre asoma al gato por la barandilla.
Quiero ir y estar con ellos y demás, pero preferiría no. Estoy agobiada pensando en una semana allí. Y mi madre va a asomar al gato y me Dan ganas de MATAR

Igual debería no ir.
No quiero ir!
 
Y tengo que ir, cómo no voy a ir, pero me cuesta muchísimo, no quiero, quiero descansar.
E iré.
 
No cabe la opción de ir cuando NO estén sus progenitores o de hacer una escapada, así en modo coartada (en plan "he venido a veros, os quiero mucho") de un par de días nada más, dejar al cojo al cargo de alguien en su propia casa (la de usted, digo) para tema comida y agua y ya luego ir usted sola con su felino?
No, thorn, en esta familia no hay nada normal.
Tendría que inventarme un novio.
 
Imagino su respuesta, pero ya así en Modo Locura: ha mirado algún hotel cercano en el que admitan mascotas? Porque existen, como Teruel. Otra cosa es que lo haya cerca y/o esté usted por la labor de pagarlo, soportar reacciones familiares al respecto y variables.
Eres muy amable conmigo. Gracias. Pero imagínate a mi madre si me voy a un hotel.
 
¿Y pedirle a tu madre sutilmente que no asome al gato por la terraza?
 
Última edición:
Ya por último y me callo: porque lo de sentar a su madre y hablar con ella seriamente sobre el tema y decirle todo lo que opina con el tacto que estoy seguro de que es usted capaz de tener en tales situaciones... Descartado, no?
Yo suelo ir de frente. Cuando llegué con el cojo la primera vez dije que había dos normas. Si se metía debajo de algo, de una mesa, de una silla, de lo que fuera... Nunca molestarle.
Y norma 2, en esa terraza vertiginosa jamás tocarle ni levantarle ni nada.
A los 10 minutos lo sacó de debajo del sofá y lo asomó por la barandilla esa horrorosa.
Me enfadé muchísimo y me fui con nocturnidad porque a mi madre no la puedo pegar. Pero sentí ganas.
 
De vacaciones con vuestros padres os querría ver
 
Eso lo único que demuestra es que su madre está igual de jodida de la cabeza que ustec. Ya sabemos de donde le viene la cosa.
 
Todas las personas normales que tienen un gato, cuando se van de vacaciones pocos días les dejan la comida necesaria, y los que se van varios días, le dicen a algún amigo o familiar que les ponga de comer cada dos o tres días. Ahora, allá tú con tus movidas.
 
De vacaciones con vuestros padres os querría ver
Hola dakilla, te he mirado unos vuelos a buen precio que te interesan:

8F73FDCE-6471-4E85-9CBB-12B850E8A001.jpeg
 
Todas las personas normales que tienen un gato, cuando se van de vacaciones pocos días les dejan la comida necesaria, y los que se van varios días, le dicen a algún amigo o familiar que les ponga de comer cada dos o tres días. Ahora, allá tú con tus movidas.
Este mío es muy muy faldero. Cuando subo de tirar la basura se alegra y me recibe como si viniera de Kabul.
Este va conmigo a todos lados, no me queda otra.
 
Mis padres tienen su casita playera y los últimos años que he ido, con viaje en coche 5 horas gato gritando meado y cargado, me he tenido que volver al día siguiente porque mi madre asoma al gato por la barandilla.
Quiero ir y estar con ellos y demás, pero preferiría no. Estoy agobiada pensando en una semana allí. Y mi madre va a asomar al gato y me Dan ganas de MATAR

Igual debería no ir.
No quiero ir!
Sólo hay una escapatoria digna: empezar a ponerte enferma "inesperadamente" unos días antes, y no poder ir de vacaciones. E ir preparando la enfermedad correspondiente para el verano que viene...
 
Yo hace años que no paso por esa desazón,pero es lo más parecido en humillación al traje de primera comunión.
Cuando nos sentamos a tomar un aperitivo (yo vino solo) desde hace ya muchos años sé que cuando digo una copita de tal
Mi madre suelta ay hija que te vas a marear
Yo contesto siempre que me mareo a la cuarta que no se preocupe
 
Mis foreros, he de ir y aguantar estoicamente lo que sea. Es lo que toca y lo he sopesado, no es fruto de arrebato.
Me fastidio y ya está.
 
Ojala poder volver a estar en familia, todos juntos, en el pueblo cenando al fresco tras hacer unos buenos rodaballos a las brasas de encina, chuletillas de cordero, costillares de cerdo íberico con una buena ensalada de lo que rcogemos de la huerta. Todo con unas cervezas y vinos para alargar la sobremesa hasta las tantas. Nunca había valorado el tiempo en familia, ni a la propia familia hasta estar a tomar por culo de todos y todo.

Que mierda de todo.
 
Arriba Pie