VACACIONES FORILES

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Las que estoy a punto de tomarme, son indefinidas pero algun dia volveré, espero, aun no lo se. EL MSN lo tendre poco activo, lo justo.

Lo dicho

Pasen buen verano

PD: Hasta octubre no creo que pueda pasarme

Señor Cojones rebuznó:
Las que estoy a punto de tomarme, son indefinidas pero algun dia volveré, espero, aun no lo se. EL MSN lo tendre poco activo, lo justo.

Lo dicho

Pasen buen verano

PD: Hasta octubre no creo que pueda pasarme

Que te jodan!

Este tío ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

putos funcionarios..... 3 meses de vacaciones por toda la patilla....
a cascarla!!
:pla

De acuerdo, envie postales, cartas y todas esas mierdas que se dicen, cabron. Acuerdese de cambiarse los calcetines por si le pasa algo. :lol:

No son vacaciones, mas quisiera, es mas bien un cambio de orientacion del horario y las orientaciones de la actividad laboral. Tres meses y medio MINIMO, y quien sabe despues.

:?

Señor Cojones rebuznó:
No son vacaciones, mas quisiera, es mas bien un cambio de orientacion del horario y las orientaciones de la actividad laboral. Tres meses y medio MINIMO, y quien sabe despues.

:?

la han pillado en los geos?

Que usted lo pase bien y traiga regalitos para todos... Buen verano... :lol:

bulldog.jpg

Que se pire de una puta veeeeeeeeeeeeeeeeez joder!!!!!! A mi la legion BANEEN al trucha este!!!!

Vacaciones de aficionao, yo tengo vacaciones de 12 meses al año, y ya ni las valoro

Despidase de Manolomon de mi parte, digale que no desate su furia contra inocentes,

Ainjerjer, si algun dia de este verano me animo a desenterrar a la abuela de achaver, te aviso.

old-women-003.jpg

SR. COJONES MI NIETO AHASVER Y YO LE ESPERAMOS PARA EL TRIO

VUELVA PRONTO DE SUS VACACIONES

Hasta pronto Sr Cojones

Einherjer rebuznó:
Después ded hablar con el Sr. Cojones un rato largo, creo que yo también me tomo unas vacaciones.
Que hay cosas bastante chungas, hala, ta mas ver!!!

Alegraos piltrafillas!!!

:shock: :shock: :shock:

Esto de que va que no lo pillo?

Atrás
Arriba Pie