Vacaciones LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Uncle_Sam.jpg

Eh tu forero hijo de puta!!


yahoo.jpg


Gñé, yo?


ABURRIDO ANTE UNA MIERDA DE VERANO SOFOCANTE? UN VERANO DE MIERDA MARCADO POR TUS LORZAS SUDADAS ACOMODANDOSE EN LA SILLA DE POLIPIEL Y F5 COMPULSIVO MIENTRAS TE LAMENTAS QUE MERCADONA NO HAYA SACADO UN HELADO DE RISKETOS PERO SI DE ESA MARICONADA DE TIRAMISÚ??


No te agobies más! Aquí en vacaciones LOL

4144265216_578da456a5_z.jpg


Para que el forero de pro ( Calvo, gordo, virgen, fracasado, virgen, retra, y he dicho virgen?) mantenga su elevado status de comfort aún en sus vacaciones.

ESTE HILO VA DE OFERTAS DE VERANEO GRATUITAS O QUE CUESTEN CERO €.

1ª Destino:
Titulo: SOLIDARIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA
Convocante: EMAÚS INTERNACIONAL
Dirección: AVENUE DE LA RÉSISTANCE. 93104
Población: FRANCIA
Provincia: FRANCIA
Extracto: El objetivo es Recogida de mercancía, clasificación y revalorización en talleres de los
objetos recuperados (ropa, muebles, juguetes..), venta en tiendas de los objetos
arreglados y el reciclaje de materiales irrecuperables, para sostener iniciativas de
solidaridad destinadas a personas con dificultad a nivel local o en los países del Sur.
Los campos se realizan en distintas localidades francesas (Lille, Paris, Rennes,
Strasbourg, Bordeaux, Lyon, Toulouse y Marseille), desde mitad de junio hasta mitad
de septiembre. También existe la posibilidad de voluntariado fuera de Francia, en
otros lugares europeos, como: Langeweg (Países Bajos); Aland (Finlandia); Tirgu Jiu
(Rumanía); Murcia (España); y Bosnia Herzegovina. La estancia varía entre 1 semana
y 2 meses; excepto en Francia, dónde la estancia mínima es de 2 semanas. Se trabaja 8
horas diarias, 5 días a la semana.
Fechas: 15/06/2012-15/09/2012. Lugar: Francia.
Precio: Gratuito
No incluye transporte
Destinado a: Mayores de 18 años.
Resumen: Trabaja de chatarrero/ basurero y luego revéndelo (si no,como vas a mantenerte) en algún mercadillo. Apto para los Mopordays de la vida (no conozco al forero, pero me apetece insultarlo)

basura_oceano.jpg

Mirad como se divierte basurófago buscando juguetes para murcianos de mierda.


2ªOFERTA:
Titulo: VACACIONES SOLIDARIAS EN KENIA 2012
Convocante: Afrikable. Cooperación para el Desarrollo en África
Dirección: [email protected]
Extracto: El objetivo de estas vacaciones solidarias es acercar la realidad de los países en vías de
desarrollo a la población española promoviendo el intercambio cultural. Los
participantes colaborarán activamente en el proyecto, convirtiéndose a su regreso en
agentes sensibilizadores de su entorno.
Se puede participar en cualquiera de las áreas en las que trabajan:
Apoyo general a la organización en Lamu: Recogida y registro de información,
labores administrativas. Apoyo en el área de Comercio Justo: Colaboración en los
talleres de formación y capacitación a las mujeres del proyecto. Apoyo en el área de
Desarrollo infantil: Comedor, escuela infantil, talleres infantiles.
De Febrero a Noviembre se organizan viajes todos los meses, de unos 25 días de
duración, siendo 9 el número máximo de participantes en cada viaje.
Para participar tienes que ser mayor de 21 años y asistir al menos a una de las sesiones
informativas que se realizarán durante el próximo año.
El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 7 de de noviembre de 2012.
Más Información: Afrikable. Cooperación para el Desarrollo en África.
[email protected] y en Afrikable - Cooperación para el desarrollo en Africa

RESUMEN: Irte a África (seguramente a Canarias) a espantar moscas a manotazos, follar con mujeres con más AIDS que folladicto y Torbe juntos
fat sheboon.jpg

Hi men...
O e su defecto con niños (imagino que obligándoles a que te la coman por un plato de lentejas, que para algo eres el monitor del comedor, digo yo). Toda una ventaja si eres capaz de esquivar los mandingos, la sidra, y la más que hipotética carencia de alimentos básicos foriles, como la hinternec, los kleenex (aquí creo que con limpiarte con algún bebé ya vale) y la bollería industrial. Ideal para Niandras de la vida.

3ª Oferta: WWOOFING:
AuschwitzFrontGate-WorkMakesOneFree.jpg
Granja orgánica.

Copypaste: "Si conoces todo acerca de las diferentes formas de viajar por el mundo haciendo un intercambio de trabajo por alojamiento gratuito, es posible que el wwoofing no te sorprenda. Si no, probablemente te agradará tener más detalles sobre el World Wide Opportunities on Organic Farms.
Las granjas orgánicas son aquellas en las que se practica una agricultura que respeta la naturaleza, que no busca controlarla como haría la agricultura industrial. Son granjas en las que además se suelen utilizar fuentes de energía renovable –como cocinas solares o placas fotosolares para calentar el agua- y en las que se separan los diferentes tipos de residuos en el WC, para poder hacer reciclaje y aprovechar el abono.Los wwoofers son personas que viajan de país en país, de granja orgánica en granja orgánica. Su estancia en cada lugar puede variar porque no se firma ningún contrato. Sólo hay un compromiso entre el propietario de la granja y el wwoofer de trabajar de 4 a 8 horas al día a cambio de comida y alojamiento gratuito. Para muchos, es una forma de vida y de entrar en contacto con otras culturas. Para otros, se convierte en un campo de trabajo durante las vacaciones.La estancia en una granja orgánica es un periodo de aprendizaje continuo. Un día se puede estar plantando un árbol, como al día siguiente se puede estar aprendiendo teoría sobre la permacultura, recogiendo naranjas o restaurando la granja.La idea del wwoofing nació originalmente para que aquellas personas que se iniciaban en la agricultura orgánicapudieran adquirir conocimientos prácticos. Luego derivó en una práctica de voluntariado que hoy cautiva el interés de muchos. Hoy hay alrededor de 60 países que tienen granjas orgánicas que acogen a voluntarios."

RESUMEN:Si quieres pasar este verano adorando y sirviendo al líder, además de comer, dormir, vestirte y calentarte con tus propias heces no dudes en buscar algún culto (perdón, granja orgánica) y preguntar si hay vacantes.
WWOOF2.jpg

Nativos aplicando nuevas técnicas para mejorar sus cultivos como ofrecer sacrificios al Dios de la agricultura.
 
Hostia puta.La tres.La tres.Se me ha activado un resorte mental con lo del Gúfin ese.

Había un sucnormal de origen danés en el hostel en el que estuve en Japón,y acababa de pasar una experiencia mística en medio del Japón rural.La verdad es que chanaban un montón las fotacos.Bosques frondosos,riachuelos,cascadas,pueblos con gente con caras dignas del national geographic...

Eso sí,si le vuelvo a ver,me restriego por el ojete su cepillo de dientes.Valiente hijo de puta que no callaba la boca y sólo hablaba de sí mismo.Se entaba en una mesa y absorbía la alegría del grupo móchilers chachis.

Me cago en Dinamarca,en Gang bang Olufsen,y en su puta bandera de maricas pelipollos.

Hay otra opción,pero sólo de alojamiento.

¿Es cierto que con el Esperanto uno puede viajar gratis?


Lo siento, la respuesta es no. Hasta ahora ninguna línea aérea, marítima, ferroviaria o de autobuses está dispuesta a regalar sus boletos a los esperantistas.

Lo que sí es posible es recibir alojamiento gratuito, dentro del programa Pasporto, en el que participan esperantistas de todo el mundo. Los miembros del programa pueden alojarse en la casa de los esperantistas de otros países, durante el tiempo y bajo las condiciones que ellos mismos determinan.
Además de la evidente ventaja económica que esto representa, hay otro beneficio, difícil de medir: el contacto personal y humano que se establece entre el visitante y su anfitrión. A diferencia del alojamiento impersonal y frío de los hoteles, el del programa Pasporto se realiza entre personas y el viajero tiene oportunidad de conocer de primera mano la verdadera vida en otros países.

La cosa sería ir a casa de un esperantista,arrearle con un candelabro (porque si hablas esperanto y no tienes un candelabro,eres un parguela) y robarle hasta las fotos de la boda de sus abuelos.El orden lo dejo a su criterio.
 
Yo aprovecho que tengo que sacar unos millones de leuros del pais para tmomar vacaciones en un resort de las islas caiman. Los millones no son mios, y el dueño me paga la estancia.

Sabeis lo que molestan 15900 billetes de 500 en el intestino delgado?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo aprovecho que tengo que sacar unos millones de leuros del pais para tmomar vacaciones en un resort de las islas caiman. Los millones no son mios, y el dueño me paga la estancia.

Sabeis lo que molestan 15900 billetes de 500 en el intestino delgado?

Es mas divertido guardarlos en el intestino grueso
 
yo tomo strepsils con rodaja de pepino, porque soy muy cool

3395845.jpg
 
Yo es que me cago en todos vuestros putos muertos. La verdad.
 
cocreta2000 rebuznó:
me la tocas en Arguineguín

Vacaciones en Gran Canaria? Cultura general? Te haces pajas a mano cambiada con David Silva?

Sent from my U8650 using gofio de millo
 
Krakenjitsu rebuznó:
Vacaciones en Gran Canaria? Cultura general? Te haces pajas a mano cambiada con David Silva?

Sent from my U8650 using gofio de millo

por lo que me cuesta 1 semana en Donosti, estoy 7 en las canarias, todo incluido.
si no voy, es porque me estoy preparando para el mister mancuernas 2013 (no llego al 2012).
 
Krakenjitsu rebuznó:
Vacaciones en Gran Canaria? Cultura general? Te haces pajas a mano cambiada con David Silva?

Sent from my U8650 using gofio de millo


¿Todavía hay gente sin contar drogatas y maricones que va a Gran Canaria o es que en la agencia os dicen que es la isla que tiene el Teide ?.

Con respecto a las vacaciones lo mejor que podéis hacer es ir a Costa Rica, sé lo que digo es quizás el mejor destino .


Muerte y destrucción para aquellos que van a Turquía y demás países árabes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El combo ibiza - David guetta es deprimente, no puedo más,hijosdelagranputa.
A pintar a Ibiza.
d58f2eb2-966f-481a.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi verano será mas o menos así.


Pero sin motos, ni chicas ni playa.
 
Arriba Pie