VADER DE VACACIONES, ANARQUÍA EN EL SUBFORO!!

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
10.382
Reacciones
1
Ñp exijio.- vader hijo puta.





an ta lo veo, puedes vorrar este hulo perdona.
 
Re: Soy un borrachuin,tiradme piedros!!!

Sam Rothstein rebuznó:
Ñp exijio.- vader hijo puta.





an ta lo veo, puedes vorrar este hulo perdona.

Y despues le da por hacer correcciones de ortografía.

RETARDED!!!!

Muajajajajaja

MEGALOL
 
Borra este hilo hijoputa :lol:
No encontraba el otro y luego se me olvidó postear lo que tenía que decir sobre el partido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Que malo es el alcohol..

No es malo, es tu hamijo.
Malo es ser del Barça :lol:

O del Depor, un equipo que se ha construido con las migajas de los filiales de Barça y Madrid jajaja

No lo borres Vader.

Sí, un equipo contra el que el Barça no pudo pasar del empate.

Porque no os expulsaron a Lopo por simular una agresión de Ronaldinho, que sino.........











































:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ese equipo que lucha por la permanencia y se las vera en la vuelta con Eto'o y Messi :pla :pla :pla
 
Tan mazo pedo viniste que ni encontraste el post.it? No me lo creo :lol:
 
7916.jpg


que casualidad, porque yo aún me estoy descojonando del 4-0 del Nàstic... :lol: :lol: megalol.. :lol: si, si... ese equipo que lleva 3 victoria en liga y que 2 de ellas son contra un tal R.C.D Espanyol... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguid viviendo del 3-1, que las pasareis canutas de aqui al final de temporada.. :wink:
 
Berbatov rebuznó:
7916.jpg


que casualidad, porque yo aún me estoy descojonando del 4-0 del Nàstic... :lol: :lol: megalol.. :lol: si, si... ese equipo que lleva 3 victoria en liga y que 2 de ellas son contra un tal R.C.D Espanyol... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguid viviendo del 3-1, que las pasareis canutas de aqui al final de temporada.. :wink:

Les regalamos 6 puntos pa que se salven y al final no les bastará... :wink: Espero no acordarme a final de temporada..
 
Vader nos envia una postal desde su lugar de vacaciones, aqui una foto de lo bien que se lo esta pasando...

PinkVader-718019.jpg



cuando esta de vacaciones cambia hasta el color :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie