Vale, pero no lo he encontrado con el buscador

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
309
Hola, soy nuevo aquí, en este foro. He visitado algo, pero me gustaría saber, si no es mucha indiscrección, saber del navegor TOR y, claro que soy curioso, a ver qué ofrece la dark web y etc. Gracias de antebrazo.
 
Hola, soy nuevo aquí, en este foro. He visitado algo, pero me gustaría saber, si no es mucha indiscrección, saber del navegor TOR y, claro que soy curioso, a ver qué ofrece la dark web y etc. Gracias de antebrazo.

¿Por qué lo pones en el foro deportes? Mejor en el de informática, así @Rhodium te puede ayudar.
 
Hola, soy nuevo aquí, en este foro. He visitado algo, pero me gustaría saber, si no es mucha indiscrección, saber del navegor TOR y, claro que soy curioso, a ver qué ofrece la dark web y etc. Gracias de antebrazo.
Aquí, hamijo:

 
No distingue un subforo de otro y se quiere poner a jugar en la deep web... ¿Necesitas un sicario? yo te hago precio.
 
Gracias a @Kratos_Esparta en especial, he de decir.

Uno puede creer que sabe mucho acerca de ciertas cosas, pero acerca de ese mundo lo desconozco. Prometo ilustrarme.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo aquí, en este foro. He visitado algo, pero me gustaría saber, si no es mucha indiscrección, saber del navegor TOR y, claro que soy curioso, a ver qué ofrece la dark web y etc. Gracias de antebrazo.
Pues vas a Google, pones TOR, te lo bajas y ya.

Y la Deep web es más mito que otra cosa.
 
Pues vas a Google, pones TOR, te lo bajas y ya.

Y la Deep web es más mito que otra cosa.
Gracias, @Britzingen , eso ya lo sabía. Era una estupidez que se me pasó por la cabeza. En todo caso, no necesito reclutar a un adolescente de catorce años del ELN para que le parta las piernas a nadie. Admito que sigo teniendo esa curiosidad; y ya os contaré mis dudas y desventuras, claro.
 
Gracias, @Britzingen , eso ya lo sabía. Era una estupidez que se me pasó por la cabeza. En todo caso, no necesito reclutar a un adolescente de catorce años del ELN para que le parta las piernas a nadie. Admito que sigo teniendo esa curiosidad; y ya os contaré mis dudas y desventuras, claro.
La curiosidad mató al gato y le dejó el culo a @John McClane como un abrevadero de patos.
 
Es un puto honeypot.
No existe la privacidad en internet.
El finde os cuento más si os interesa.
 
Es un puto honeypot.
No existe la privacidad en internet.
El finde os cuento más si os interesa.
¿Cómo dice? Que la deep web no es anónima? ¿Están monitorizando todas mis visitas a páginas de material pedro-prohibido? ¿Van a interceptar al sicario que me trae meta comprada con bitcoins?

Me pinchas y no sangro.
 
Arriba Pie