VALENTINA 603133389

delosbosquesfollarin

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2020
Mensajes
31
Reacciones
89
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio.
- DIRECCIÓN: Cerca plaza toros, barrio de los Doctores
- NOMBRE DE LA CHICA: VALENTINA
- TELEFONO: 603133389
- WEB: PASION.COM - Dulce jovencita cachonda de paso
- TARIFA: 50/100 Media Hora/1Hora
- EDAD APROXIMADA: La que dice.. unos 22 años... puede que 1 o 2 más
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: TOTAL. Esta chica se cuida muchisimo y es superlimpia
- ¿FOTOS REALES?: NO. Pero no importa... cuando la ves te da igual...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto rojo de braguita y sujetador y un batin transparente.... cuando se lo quita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60 de altura y cuerpo con más curvas que la carretera de la sierra... esta megabuena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Magnífico... conmigo se comportó excepcional
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchos... es una maquina sexual
- PRELIMINARES: Te ofrece un masaje... pero yo nunca lo acepto
- SIMPATÍA: Muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si. Un botellin de agua que te viene de perlas después de subir los 5 pisos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: En fin... que queréis que os diga... yo creo que disfruta e intenta pasarlo bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fantastico... Excepcional
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: Siiiii... es fantastico el arte que tiene esta niña. Te ofrece garganta profunda aunque a mi me gusta más suave y despacio...hay que decirselo por que si no es una devoradora.
- FRANCÉS COMPLETO: Deja acabar en su cuerpo, en los pechos y en la cara... pero no en la boca.
- GRIEGO: Si. Fantasticooooo....
- BESOS EN LA BOCA: No. Ni tan siquiera picos... Es el único pero que tiene esta chica
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto. No pierdan la oportunidad de probarla.
- ¿REPETIRÍAS?: Mañana mismo.... Es para sacarse un Bono si te lo ofreciera
- LO MEJOR DE ELLA: TODOOOO....
- LO PEOR DE ELLA: Por ponerle algún pero, pues diré que no da besos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5 (No le pongo 10 porque creo que puede mejorar si algún día decide besar...)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Es un piso quinto sin ascensor y eso te mata... pero después de verla y estar con ella se te olvida....
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Normal. Yo le diría que se fuese a un piso de alquiler turistico por el centro para mejorar tanto la discreción como las instalaciones.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La waseo y me informa de los servicios y precios y de la dirección y decido quedar con ella. Cuando estoy cerca del portal, le vuelvo a escribir y me dice de esperar unos minutos, tas los cuales me abre y subo los CINCO PISOOOSSSS....Sin aliento y ya en la puerta, recuerdo que me ha dicho que sea discreto (por los vecinos parece ser...) y toco suavemente con los nudillos. Me abre la puerta y lo que veo es un espectaculo y se me olvidan los 5 pisos totalmente... Una pedazo de venezolana de mediana estatura como a mi me gusta, con un batin semitransparente y adivinandose un cuerpazo de diosa... En ese momento se pasan por la cabeza las fotos, pero me dá exactamente igual ante la visión de lo que voy a catar. Me pasa a la habitación y tras contratar media hora, me da una toalla y a ducharse (yo voy siempre recien duchado, pero lo hago sin poner ninguna pega...). Tras salir de la ducha y volver a la habitación, me espera esa maravilla de la naturaleza y se quita el batin y es cuando veo el cuerpazo que tiene esta niña... IMPRESIONANTE.... me pongo hasta nervioso sólo de volver a recordarlo.... Me dice que me tumbe y que si quiero un masaje a lo que cortesmente le digo que no, contestandome que entonces sin preliminares y yo asiento con la cabeza. Una vez tumbado, me vuelve a pasar una toallita por mi amigo y me advierte antes de empezar a hacerme un frances de película, que no me puedo correr en su boquita (joder... nada mas ver esa boca que tiene y lo guapa que es...es de lo que realmente me entran ganas....). Lo dicho, empieza a realizarme un frances como pocas veces recuerdo que me lo hayan hecho y tengo que decirle que a mi me gusta suave y lento, a lo que ella accede sin problema. Es cuando me doy cuenta que aún lleva el suje y decido quitarselo y tras ver esa preciosidad de tetas que tiene me lanzo a por ellas y observo que le gusta cuando se las como sin parar. Decido quitarle las braguitas y es entonces cuando no se que hacer tras ver un coñito precioso que acaricio suavemente. mientras noto como le gusta que lo haga... Es entonces cuando no se si seguir comiéndole las tetas, empezar a comerle el chochito o que me la siga chupando... Y me decido atacar una de las rajitas más lindas que he visto en mi vida y lo primero que observo es la extremada limpieza de esta chica (He de decir que yo no le hago el cunnilinguis a cualquier chica... soy muy selectivo...). Cuando llevo un rato comiendole el chochito me ofrece un peculiar 69 yo encima ... a lo que accedo... es un espectaculo notar como se vá mojando y excitando mientras te lame la polla. Le pregunto que si quiere que la folle y me dice que si. Se pone a cuatro patitas y me abre su espectacular culo con las dos manos y comienzo a moverme y ella igual... le paso el dedo por la entrada de su culito y le pregunto que si se la meto ahí, a lo que me dice que siiii... se echa un poco de lubricante y tras dirigir la punta de mi amigo hacia ese anhelado lugar , lo introduzco y noto como ella se retuerce un poco y gira la cabeza abriendo la boca ... son pocas las embestidas que doy por que estoy excitadisimo con esta niña ... es cuando me acuerdo de que me puedo correr en su cara... se lo digo y rapidamente da un salto poniendose al borde la cama , me quita el condon y me la vuelve a acoger en esa boca suave y le digo que ya no puedo mas y termina con su mano corriendome entre sus pechos y su cuello... Puff...QUE ESPECTACULO!!!!
Extenuado pero más feliz que una perdiz, le digo de pegarme una ducha rápida a lo que accede sin problema y tras despedirme de ella con un "hasta muy pronto primor", me marcho bajando esos cinco pisos aún sin creerme el pivon que acabo de tener entre mis manos...
Es un auténtico "Regalo de los Dioses" amigos, cuídenla mucho...
 
Última edición:
¿Pone fotos de otra chica y no pasa nada?.
Si no quiere poner fotos en público, lo entiendo, pero no es lo correcto poner de otra chica y encima no avisar de que no es ella la de las fotos.

Luego está el tema de que es tu primera experiencia colgada y parece un anuncio de la susodicha. A mi me parece raro.
Dicho esto, espero estar equivocado y que sea real lo buena que la describes.
 
Claro hombre , todos nos damos de alta y escribimos un libro de lo perfecta que es una... mentirosa como mínimo. ...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2020
- DIRECCIÓN: Cerca plaza toros, barrio de los Doctores
- NOMBRE DE LA CHICA: VALENTINA
- TELEFONO: 603133389
- WEB: PASION.COM - Dulce jovencita cachonda de paso
- TARIFA: 50/100 Media Hora/1Hora
- EDAD APROXIMADA: La que dice.. unos 22 años... puede que 1 o 2 más
- NACIONALIDAD: Venezuela
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: TOTAL. Esta chica se cuida muchisimo y es superlimpia
- ¿FOTOS REALES?: NO. Pero no importa... cuando la ves te da igual...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto rojo de braguita y sujetador y un batin transparente.... cuando se lo quita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60 de altura y cuerpo con más curvas que la carretera de la sierra... esta megabuena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Magnífico... conmigo se comportó excepcional
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchos... es una maquina sexual
- PRELIMINARES: Te ofrece un masaje... pero yo nunca lo acepto
- SIMPATÍA: Muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si. Un botellin de agua que te viene de perlas después de subir los 5 pisos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: En fin... que queréis que os diga... yo creo que disfruta e intenta pasarlo bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fantastico... Excepcional
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: Siiiii... es fantastico el arte que tiene esta niña. Te ofrece garganta profunda aunque a mi me gusta más suave y despacio...hay que decirselo por que si no es una devoradora.
- FRANCÉS COMPLETO: Deja acabar en su cuerpo, en los pechos y en la cara... pero no en la boca.
- GRIEGO: Si. Fantasticooooo....
- BESOS EN LA BOCA: No. Ni tan siquiera picos... Es el único pero que tiene esta chica
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto. No pierdan la oportunidad de probarla.
- ¿REPETIRÍAS?: Mañana mismo.... Es para sacarse un Bono si te lo ofreciera
- LO MEJOR DE ELLA: TODOOOO....
- LO PEOR DE ELLA: Por ponerle algún pero, pues diré que no da besos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5 (No le pongo 10 porque creo que puede mejorar si algún día decide besar...)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Es un piso quinto sin ascensor y eso te mata... pero después de verla y estar con ella se te olvida....
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Normal. Yo le diría que se fuese a un piso de alquiler turistico por el centro para mejorar tanto la discreción como las instalaciones.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La waseo y me informa de los servicios y precios y de la dirección y decido quedar con ella. Cuando estoy cerca del portal, le vuelvo a escribir y me dice de esperar unos minutos, tas los cuales me abre y subo los CINCO PISOOOSSSS....Sin aliento y ya en la puerta, recuerdo que me ha dicho que sea discreto (por los vecinos parece ser...) y toco suavemente con los nudillos. Me abre la puerta y lo que veo es un espectaculo y se me olvidan los 5 pisos totalmente... Una pedazo de venezolana de mediana estatura como a mi me gusta, con un batin semitransparente y adivinandose un cuerpazo de diosa... En ese momento se pasan por la cabeza las fotos, pero me dá exactamente igual ante la visión de lo que voy a catar. Me pasa a la habitación y tras contratar media hora, me da una toalla y a ducharse (yo voy siempre recien duchado, pero lo hago sin poner ninguna pega...). Tras salir de la ducha y volver a la habitación, me espera esa maravilla de la naturaleza y se quita el batin y es cuando veo el cuerpazo que tiene esta niña... IMPRESIONANTE.... me pongo hasta nervioso sólo de volver a recordarlo.... Me dice que me tumbe y que si quiero un masaje a lo que cortesmente le digo que no, contestandome que entonces sin preliminares y yo asiento con la cabeza. Una vez tumbado, me vuelve a pasar una toallita por mi amigo y me advierte antes de empezar a hacerme un frances de película, que no me puedo correr en su boquita (joder... nada mas ver esa boca que tiene y lo guapa que es...es de lo que realmente me entran ganas....). Lo dicho, empieza a realizarme un frances como pocas veces recuerdo que me lo hayan hecho y tengo que decirle que a mi me gusta suave y lento, a lo que ella accede sin problema. Es cuando me doy cuenta que aún lleva el suje y decido quitarselo y tras ver esa preciosidad de tetas que tiene me lanzo a por ellas y observo que le gusta cuando se las como sin parar. Decido quitarle las braguitas y es entonces cuando no se que hacer tras ver un coñito precioso que acaricio suavemente. mientras noto como le gusta que lo haga... Es entonces cuando no se si seguir comiéndole las tetas, empezar a comerle el chochito o que me la siga chupando... Y me decido atacar una de las rajitas más lindas que he visto en mi vida y lo primero que observo es la extremada limpieza de esta chica (He de decir que yo no le hago el cunnilinguis a cualquier chica... soy muy selectivo...). Cuando llevo un rato comiendole el chochito me ofrece un peculiar 69 yo encima ... a lo que accedo... es un espectaculo notar como se vá mojando y excitando mientras te lame la polla. Le pregunto que si quiere que la folle y me dice que si. Se pone a cuatro patitas y me abre su espectacular culo con las dos manos y comienzo a moverme y ella igual... le paso el dedo por la entrada de su culito y le pregunto que si se la meto ahí, a lo que me dice que siiii... se echa un poco de lubricante y tras dirigir la punta de mi amigo hacia ese anhelado lugar , lo introduzco y noto como ella se retuerce un poco y gira la cabeza abriendo la boca ... son pocas las embestidas que doy por que estoy excitadisimo con esta niña ... es cuando me acuerdo de que me puedo correr en su cara... se lo digo y rapidamente da un salto poniendose al borde la cama , me quita el condon y me la vuelve a acoger en esa boca suave y le digo que ya no puedo mas y termina con su mano corriendome entre sus pechos y su cuello... Puff...QUE ESPECTACULO!!!!
Extenuado pero más feliz que una perdiz, le digo de pegarme una ducha rápida a lo que accede sin problema y tras despedirme de ella con un "hasta muy pronto primor", me marcho bajando esos cinco pisos aún sin creerme el pivon que acabo de tener entre mis manos...
Es un auténtico "Regalo de los Dioses" amigos, cuídenla mucho...

- FOTOS:
No me lo creo, huele a autopromoción que apesta.
 
No pensaba contestar a los mensajes que han originado mi experiencia, pero al final he decidido que si merecía la pena hacerlo.
Tengo que decir que es la primera experiencia que pongo en este foro, a pesar de ser putero de muchos años... Son muchas las lumis que me he beneficiado en estos años puteriles y he tenido experiencias fantasticas con algunas de las tías más buenas que jamas haya conocido y que en mi memoria quedarán (han sido unas cuantas...) y otras que han sido una perdida de dinero absoluta. Ahora intento no malgastar mi dinero y soy muy selectivo y si antes no era capaz de largarme de un piso de una lumi por que no sabía como hacerlo, ahora, directamente si veo que no me gusta o que me está estafando con las fotos, me largo sin mas y le digo con todo respeto que no es la chica de las fotos (algunas se me han cabreado un huevo pero sin más, me he largado...). Pero no es la primera vez que a pesar de no corresponderse con la chica, lo que veo me gusta y mucho... y decido quedarme... y este es el caso de esta chica. Sois libres de pensar lo que os dé la gana (si lo digo en granadino sería: "lo que os salga de los huevos".. por que alguno ha dicho por aquí que eso de decir "cuidenla" olía a tufillo de ser una troll... jajaja... si fuese así, vaya mierda de promoción que le estoy haciendo... será por que soy muy fino cuando me dá por serlo...). Muchas de las experiencias que he leído antes de contactar con una puta , me han servido para no tirar mi dinero y no perder mi tiempo y, de alguna forma con esta chica me he decidí a escribir sobre ella no para "promocionarla" como decís en vuestros comentarios (no creo que lo necesite por que está a tope de trabajo y es dificil quedar con ella...) si no por que quería de alguna forma contribuir y aportar mi granito de arena para agradecer el que haya experiencias que han servido para triunfar en unos casos y para no perder dinero y tiempo en otros.... Dicho ésto, también diría que a pesar de que que mi experiencia con esta chica ha sido cojonuda y para repetir (que ya lo he hecho...), habrá puteros que si deciden quedar con ella pueden decir lo mismo, o todo lo contrario o lo que les apetezca ... para gustos colores... Las experiencias de cada uno uno son subjetivas... pero si he de decir que si hay una cosa totalmente objetiva que cualquiera que se atreva a probar (espero y deseo que no haya perjudicado a esta chica... ) verá con sus propios ojos que, hoy por hoy es de las lumis que están más potentes y buenas de toda Granada... de lo mejor que he probado ultimamente en Granada, junto con Mary de la casa de brasileñas de la calle Concepción que estaba impresionante también (a casi todas las que han pasado por alli me las he agenciado...y es de los lupanares donde casi es seguro que no tiras el dinero..)..
Un saludo de un granaino puteril como vosotros y espero colgar alguna que otra experiencia más.. espero...
 
Yo si te agradezco la experiencia colega, para mi es verídica , por lo menos hasta que alguien ponga otra experiencia de esta chica y diga lo contrario.... sigue aportando, esto lo hacemos entre muchos
 
Yo si te agradezco la experiencia colega, para mi es verídica , por lo menos hasta que alguien ponga otra experiencia de esta chica y diga lo contrario.... sigue aportando, esto lo hacemos entre muchos
De nada compañero... seguro que escribiré alguna más
Un saludo y gracias...
 
Pues acabo de mandarle un wasap y la media con griego son 80 y la hora 130...ya empiezan las cosas raras
 
Me suena que es la misma tia de esta reseña: https://foropl.com/threads/karen-estudiante-latina-604307522.80082/page-2#post-5392167 si es así, pues yo la cate y la tía esta buena. Saludos.
A finales de mayo yo volví ha estar con la que se hacía llamar Karen que a tenido varios teléfonos estaba efectivamente en la calle Dtor Fleming en un 5 sin ascensor.
Que por ciento volví a hechar un polvo con ella de los de dos orejas y rabo. Si le caes bien folla para destrozarte .
 
Vamos yo alucino con la peña, un compañero descubre una chavala que para el es una pasada , se anima a escribir su primer post que directamente podía haber pasado y lo criticáis, lo llamáis troll, Lumi y de todo y luego a quejarse que no se suben experiencias, pues yo personalmente te lo agradezco muchísimo, ole por ti socio 👍👍👍,
 

Ahora desde 40€( no se de donde os habéis sacado les servicio de 80) que alguien la pruebe y corrobore. Te has lanzado a la piscina a defender al follarin sin haberla probado. Demasiado precipitado.
No ponemos en duda. Ponemos en cuarentena

Entre cambios de teléfonos y fotos falsas es imposible tomarles la matrícula a las lumis. A veces pienso que lo hacen a posta para crear la falsa expectativa de que son nuevas y que piquen nuevos clientes.

Si es verdad que es un regalo de los Dioses... animadla a que ponga fotos suyas y que cada cual deliberadamente sepa lo que se va a encontrar. Yo ya estoy cansado de ir a ciegas y no ver al morlaco hasta que sale del chiquero.
 
Vamos yo alucino con la peña, un compañero descubre una chavala que para el es una pasada , se anima a escribir su primer post que directamente podía haber pasado y lo criticáis, lo llamáis troll, Lumi y de todo y luego a quejarse que no se suben experiencias, pues yo personalmente te lo agradezco muchísimo, ole por ti socio 👍👍👍,
Te lo agradezco... lo cierto es que me quedé perplejo por los primeros comentarios y en un principio pensé en que le den por c..... al foro. Pero no me callo ni debajo del agua y educadamente contesté... posteriormente vinieron comentarios positivos y eso me alegro y ha hecho que escriba otra experiencia hace unos días (Silvia)... y creo q lo seguiré haciendo por que a mi me han servido las experiencias de otros foreros...
Me pensé el escribir sobre esta chica y contarlo tan positivamente como lo cuento, por que en algunas ocasiones he leído en algún foro que "los buenos descubrimientos, mejor callarlos y no compartirlos...para no crear un overbooking y que ya no puedas repetir con una chica que merece la pena"...
En fin ..lo dicho...gracias
 
A finales de mayo yo volví ha estar con la que se hacía llamar Karen que a tenido varios teléfonos estaba efectivamente en la calle Dtor Fleming en un 5 sin ascensor.
Que por ciento volví a hechar un polvo con ella de los de dos orejas y rabo. Si le caes bien folla para destrozarte .
Y cuando llegáis arriba todavía os quedan ganas?
 
Alguien que haya estado con ella puede corroborar que sea real ? Iba a dar el paseo yo mismo pero no me termina de convencer la expe . Gracias
 
Hola amigos! Yo puedo corroborar que es real, he estado un par de veces con ella y es para flipar. Impresionante es poco. Esta buenisima y super implicada.
 
Así salí yo después de hacerle una visita
 

Archivos adjuntos

  • images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    7,1 KB · Visitas: 41
No me lo creo, huele a autopromoción que apesta.

Cuando menos, deberias retractarte de lo que has puesto si tan bien dices que te lo has pasado...
Despues de ver algunos comentarios como éste y otros, sobre dudas acerca de mi experiencia y poniéndome a parir, lo cierto es que poco tiempo llevo en este foro y se me quitan las ganas de seguir y comentar nuevas experiencias sean buenas, regulares o malas... esperaba mejor rollo y más compañerismo.... pero veo que aquí todo el mundo va a lo suyo y algunos no tienen un par de huevos para pedir disculpas...
 
Cuando menos, deberias retractarte de lo que has puesto si tan bien dices que te lo has pasado...
Despues de ver algunos comentarios como éste y otros, sobre dudas acerca de mi experiencia y poniéndome a parir, lo cierto es que poco tiempo llevo en este foro y se me quitan las ganas de seguir y comentar nuevas experiencias sean buenas, regulares o malas... esperaba mejor rollo y más compañerismo.... pero veo que aquí todo el mundo va a lo suyo y algunos no tienen un par de huevos para pedir disculpas...
No hagas caso.
Tu cuelga experiencias, así se gana la reputación aquí.
Llevas una nada más, sigue, comparte y verás como nadie te dice nada.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Cuando menos, deberias retractarte de lo que has puesto si tan bien dices que te lo has pasado...
Despues de ver algunos comentarios como éste y otros, sobre dudas acerca de mi experiencia y poniéndome a parir, lo cierto es que poco tiempo llevo en este foro y se me quitan las ganas de seguir y comentar nuevas experiencias sean buenas, regulares o malas... esperaba mejor rollo y más compañerismo.... pero veo que aquí todo el mundo va a lo suyo y algunos no tienen un par de huevos para pedir disculpas...
Estaba de coña mariconazo.De todas formas no se que es peor, si el no tener huevos o el que por mi forma de expresarme me confundan con una puta que se pone ciega de rabos todos los días:lol:
 
No hagas caso y no te agobies.
Tu cuelga experiencias, así se gana la reputación aquí.
Llevas una nada más, sigue, comparte y verás como nadie te dice nada.
Saludos y gracias.

Por lo menos se agradecen tus palabras cordiales...
No es la primera experiencia, hace unos dias colgué otra (https://foropl.com/threads/silvia-644659714.82719/).
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de como se gana aquí la reputación, pero además de eso debería de haber mejor rollo y ya que se lee todo y hasta se interpretan las frases, pues tambien deberían de leerse todos los comentarios de otros foreros que , por lo menos no lo han criticado...
Saludos también para tí y gracias
 
Arriba Pie