Valentina 603133788

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos. Hace unas semanas estuve con la chica que pone el anuncio.

PASION.COM - Mamadora insaciable quieres un 69?

Decir que las fotos no son de ella pero para mi gusto está mejor in-person (pivón). 25 años mas o menos, alta, buenas tetas, nada de tripa, bonito culo, morena de piel y bien de cara.

Había visto en otro foro una experiencia positiva con la chica y me lancé. La llamé una mañana y quedé con ella al cabo de 20 minutos, atendía en Alcalde Pujol 3. Volví a llamar cuando estaba abajo en el portal y me abrió al cabo de 2 eternos minutos. Subí y ya tenía la puerta medio abierta para que pasara, lo que vi me gustó y mucho. Me llevó a su habitación, nos desnudamos y me limpió con una toallita húmeda :sad: punto en contra, empezó con una buena mamada sin bien salibada, profunda sin pasarse pero bien. Después la ataqué yo a comerle el coño, estaba limpio, pareció disfrutarlo bien, allí me recreé un buen rato lamiendo el manjar. Cuando pasó un buen rato le pedí que se pusiera a 4, antes me encapuchó, se la clavé y dejé que se moviera ella y como se movía, podía oir el chapoteo del húmedo mete-saca, allí en esa postura le metí el pulgar en el ojete y entró bien, aunque me dijo que griego no hace, cambiamos a ella apoyada en la pared y yo bombeando desde detrás para acabar en misionero.
Media hora larga bien invertida por 50 €.

No puse la experiencia antes porque me parece que cuando fuí ya se iba. Lo hago ahora que ha vuelto. Conmigo se portó bien bien. La recomiendo.

Saludos a todos
 
Arriba Pie