Valentina, 611312479

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 27/28
Fotos falsas o retocadas?: reales pero bien echadas
Descripción de Cara: como en las fotos, cara redonda y mona pero sin ser guapisima
Descripción de Cuerpo: tetones naturales algo caidos (la gravedad no perdona), bajita y algo entrada en carnes sin estar gorda, jaquetona de toa la vida. Un culazo impresionante. Digo que las fotos están bien echadas porque no se le ve la barriga que tiene que es lo peor de su físico. Piel muy suave
Descripción de Carácter: Cordial y educada pero no es miss simpatía.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 611312479
Web/Anuncio: 611312479 Valentina exquisita rubia de grandes | destacamos
Dirección: por el zaidin, cerca de los Carmenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fijé, no hizo falta
Discreción del lugar: la calle la pillé transitada, me vieron bastantes personas pero lo mismo por la tarde-noche no pasa
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo y limpio, pero follas en un colchón en el suelo xd. Un 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace una semana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no quise
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no soy de repetir pero tampoco me llevé un experiencia increible asi que definitivamente no

Relato del encuentro:
La tenía fichada de hace unos días y me gustaban sus fotos. La llamo y me comentó el rollo con simpatía así que tiré palante. Me hizo esperar un poco en el portal y me vieron un par de vecinos. No me importa mucho pero prefiero ahorrarme esas miradas que dicen putero cabrón jajaja. Al entrar es un bloque bastante grande con varias escaleras y tuve que dar una vueltecilla por el terreno para encontrar el piso. Al entrar me recibe con un vestido negro, veo que es la de las fotos y que está tremenda así que contentico. Pactamos la tarifa, pone música y un poco de refregones. Se puso a perrearme en la polla y la verdad con ese tremendo culo que se gasta pues la sensación es brutal. Cuando se quita el vestido las tetas se le caen pero entendible.Con ropa gana bastante porque no se le ve barriga y contrasta mucho con esos melones y su culazo. Me dijo que daba trato de novia pero hacia la cobra asi que ya uno no iba tan contento. Me enfunda el soldado y me la empieza a mamar. Una mamada bastante normalita y con la funda puesta pues... No pasa mucho tiempo chupando y se pone modo misionero. En un rato me dice que a 4, le digo que se ponga ella encima pero dice que está cansada, lo típico. Le digo de hacerlo de pie pero con ese culaco casi no podía metersela jajaja. El amigo mamba tendrá menos problemas. Total que al final a 4 y no aguanto mucho con ese culazo. Bastante placentero darle a 4, lo mejor de la experiencia junto con el perreo. Lo que le pasa a la tía esta es que va a despachar rápido y sabe lo que tiene para hacerte correr. Entre eso, la mamada con y que luego el trato de novia se lo dejó por el camino pues se queda en una experiencia normalita.

1680891120987.png

1680891166023.png

1680891187854.png

1680891207947.png

1680891231834.png

1680891255519.png

1680891286514.png

1680891311566.png
 
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 27/28
Fotos falsas o retocadas?: reales pero bien echadas
Descripción de Cara: como en las fotos, cara redonda y mona pero sin ser guapisima
Descripción de Cuerpo: tetones naturales algo caidos (la gravedad no perdona), bajita y algo entrada en carnes sin estar gorda, jaquetona de toa la vida. Un culazo impresionante. Digo que las fotos están bien echadas porque no se le ve la barriga que tiene que es lo peor de su físico. Piel muy suave
Descripción de Carácter: Cordial y educada pero no es miss simpatía.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 611312479
Web/Anuncio: 611312479 Valentina exquisita rubia de grandes | destacamos
Dirección: por el zaidin, cerca de los Carmenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fijé, no hizo falta
Discreción del lugar: la calle la pillé transitada, me vieron bastantes personas pero lo mismo por la tarde-noche no pasa
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo y limpio, pero follas en un colchón en el suelo xd. Un 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace una semana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no quise
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no soy de repetir pero tampoco me llevé un experiencia increible asi que definitivamente no

Relato del encuentro:
La tenía fichada de hace unos días y me gustaban sus fotos. La llamo y me comentó el rollo con simpatía así que tiré palante. Me hizo esperar un poco en el portal y me vieron un par de vecinos. No me importa mucho pero prefiero ahorrarme esas miradas que dicen putero cabrón jajaja. Al entrar es un bloque bastante grande con varias escaleras y tuve que dar una vueltecilla por el terreno para encontrar el piso. Al entrar me recibe con un vestido negro, veo que es la de las fotos y que está tremenda así que contentico. Pactamos la tarifa, pone música y un poco de refregones. Se puso a perrearme en la polla y la verdad con ese tremendo culo que se gasta pues la sensación es brutal. Cuando se quita el vestido las tetas se le caen pero entendible.Con ropa gana bastante porque no se le ve barriga y contrasta mucho con esos melones y su culazo. Me dijo que daba trato de novia pero hacia la cobra asi que ya uno no iba tan contento. Me enfunda el soldado y me la empieza a mamar. Una mamada bastante normalita y con la funda puesta pues... No pasa mucho tiempo chupando y se pone modo misionero. En un rato me dice que a 4, le digo que se ponga ella encima pero dice que está cansada, lo típico. Le digo de hacerlo de pie pero con ese culaco casi no podía metersela jajaja. El amigo mamba tendrá menos problemas. Total que al final a 4 y no aguanto mucho con ese culazo. Bastante placentero darle a 4, lo mejor de la experiencia junto con el perreo. Lo que le pasa a la tía esta es que va a despachar rápido y sabe lo que tiene para hacerte correr. Entre eso, la mamada con y que luego el trato de novia se lo dejó por el camino pues se queda en una experiencia normalita.

Ver el archivos adjunto 134347
Ver el archivos adjunto 134350
Ver el archivos adjunto 134351
Ver el archivos adjunto 134352
Ver el archivos adjunto 134353
Ver el archivos adjunto 134354
Ver el archivos adjunto 134355
Ver el archivos adjunto 134356
Vamos, una experiencia de mierda con otra que va a hacer lo minimo imprescindible y robarte 50 pavos en 15 minutos. El sexo de pago se ha convertido en un engaño y un robo más en esta mierda de sociedad
 
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 27/28
Fotos falsas o retocadas?: reales pero bien echadas
Descripción de Cara: como en las fotos, cara redonda y mona pero sin ser guapisima
Descripción de Cuerpo: tetones naturales algo caidos (la gravedad no perdona), bajita y algo entrada en carnes sin estar gorda, jaquetona de toa la vida. Un culazo impresionante. Digo que las fotos están bien echadas porque no se le ve la barriga que tiene que es lo peor de su físico. Piel muy suave
Descripción de Carácter: Cordial y educada pero no es miss simpatía.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 611312479
Web/Anuncio: 611312479 Valentina exquisita rubia de grandes | destacamos
Dirección: por el zaidin, cerca de los Carmenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fijé, no hizo falta
Discreción del lugar: la calle la pillé transitada, me vieron bastantes personas pero lo mismo por la tarde-noche no pasa
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo y limpio, pero follas en un colchón en el suelo xd. Un 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace una semana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no quise
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no soy de repetir pero tampoco me llevé un experiencia increible asi que definitivamente no

Relato del encuentro:
La tenía fichada de hace unos días y me gustaban sus fotos. La llamo y me comentó el rollo con simpatía así que tiré palante. Me hizo esperar un poco en el portal y me vieron un par de vecinos. No me importa mucho pero prefiero ahorrarme esas miradas que dicen putero cabrón jajaja. Al entrar es un bloque bastante grande con varias escaleras y tuve que dar una vueltecilla por el terreno para encontrar el piso. Al entrar me recibe con un vestido negro, veo que es la de las fotos y que está tremenda así que contentico. Pactamos la tarifa, pone música y un poco de refregones. Se puso a perrearme en la polla y la verdad con ese tremendo culo que se gasta pues la sensación es brutal. Cuando se quita el vestido las tetas se le caen pero entendible.Con ropa gana bastante porque no se le ve barriga y contrasta mucho con esos melones y su culazo. Me dijo que daba trato de novia pero hacia la cobra asi que ya uno no iba tan contento. Me enfunda el soldado y me la empieza a mamar. Una mamada bastante normalita y con la funda puesta pues... No pasa mucho tiempo chupando y se pone modo misionero. En un rato me dice que a 4, le digo que se ponga ella encima pero dice que está cansada, lo típico. Le digo de hacerlo de pie pero con ese culaco casi no podía metersela jajaja. El amigo mamba tendrá menos problemas. Total que al final a 4 y no aguanto mucho con ese culazo. Bastante placentero darle a 4, lo mejor de la experiencia junto con el perreo. Lo que le pasa a la tía esta es que va a despachar rápido y sabe lo que tiene para hacerte correr. Entre eso, la mamada con y que luego el trato de novia se lo dejó por el camino pues se queda en una experiencia normalita.

Ver el archivos adjunto 134347
Ver el archivos adjunto 134350
Ver el archivos adjunto 134351
Ver el archivos adjunto 134352
Ver el archivos adjunto 134353
Ver el archivos adjunto 134354
Ver el archivos adjunto 134355
Ver el archivos adjunto 134356
Para mí muchas cosas son negociables, pero el despachar rápido eso no, no, no... Eso es reírse de uno, no respetar y engañar.

Si eres profesional cumples y sino a otro gremio... Que trabajo ahí.
 
Estuve con esta chica ayer. Y en líneas generales bien. Entraría en la categoría de plan b. Me fallaron dos opciones y esta estaba cerca así q pase a verla. Me recibe rápido. Y el servicio bueno. Estuve media hora con ella. Y cómo dice el compañero el francés con, pero no estuvo mal. Luego la puse contra la pared y le di un rato. Pasamos al colchón y se puso encima, luego la puse a 4 patas y le di fuerte. No se quejó hasta que ya estaba dando con la cabeza en la pared. Le pedí que se pusiera arriba de nuevo y así acabe . Yo le pondría en general un 7. Plan b
 
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara:redonda y guapa
Descripción de Cuerpo: sobre 1,65 de altura, buen culo, y tetas grandes
Descripción de Carácter: simpática, agradable y complaciente
Fumadora: creo q si

CONTACTO
Teléfono:lo mismo que el compañero
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador techo
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: esto es lo peor. Piso nuevo y se folla en un colchón en el suelo y tiene un mueble que a mi me dio juego

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 19 de abril
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio:28 minutos
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección):con no hacer sin
Cunnilingus:no sé
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:quede con ella y me atendió rápido y me recibió a la hora acordada. Y el servicio lo comentado anteriormente
 
Bueno por lo que he leido tampoco merece mucho la pena, no??
 
Sabeis algo de ella?? No aparece ya su anuncio así que me da que se ha retirado
 
Por el barrio....

 
Arriba Pie