pesetas
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Jul 2025
- Reacciones
- 10
Quede con ella y al estar apunto de llegar a su casa me dijo que su hermana estaba apunto de llamarla desde otro pais, que me diese prisa para que nos diese tiempo, al subir, nada más entrar empezó “siendo simpatica” dandome charla y yo ante esa “simpatia” pues estuvimos hablando, pasados unos 15 minutos o menos empiezan a darle toques al movil, dice es mí hermana, si quieres como aún no hemos hecho nada,(no me quité ni los zapatos) te esperas abajo y ahora te aviso por whatsapp, digo bueno como quieras, pero avísame, si si, no te preocupes me dice.
Pasados unos minutos me dice por whatsapp que ya he consumido el tiempo que si quiero más debo de pagar y seguidamente me bloquea.
Cuidado con esta persona, le hable con otro número y me dijo el mismo rollo de la llamada de la hermana.
Estaís avisados.
“Estafa” o atiende por republica argentina 18
Pasados unos minutos me dice por whatsapp que ya he consumido el tiempo que si quiero más debo de pagar y seguidamente me bloquea.
Cuidado con esta persona, le hable con otro número y me dijo el mismo rollo de la llamada de la hermana.
Estaís avisados.
“Estafa” o atiende por republica argentina 18
Última edición: