Valentina en la chana 602516209

Son reales, lo que no se aprecia es que es bastante bajita, no llega creo al 1,60.
si son reales las fotos. esta chica esta bien de cuerpo pero el servicio que hace es bastante mecanico, intenta agradarte y tal pero no suele ser muy fogosa y es un poco pudorosa, sin contar que utiliza los preservativos mas gordos del mercado, jaja la primera vez bien por que como esta bien de cuerpo te pone caliente y la disfrutas pero la segunda vez acabas aburriendo ya que te da la sensacion de consolador humano.
 
Es muy muy pudorosa, lo que para mí es más una ventaja que inconveniente. Sólo se quita la mascarilla para chupar con condón.
Aún así te hartas de comer tetorras bien puestas
 
Última edición:

540401370_1.jpg
540401370_2.jpg
540401370_6.jpg
 
Buenas ubres.
Parece que se marcha: "últimos días en España".
Ya sabéis...

540401370_7.jpg
 
Última edición:
Aun sigue follando con la mascarilla puesta?
 
Con valentina he intentado contactar varias veces y nunca he tenido respuesta de ella,una chica muy ocupada o no quiere trabajar
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina.
Nacionalidad: Colombia.
Edad aproximada: 40-45.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: normal, no es fea, de rosto agradable.
Descripción de Cuerpo: bajita, ahora tiene el pelo más corto que en las fotos, cuerpo proporcionado, tetas hermosas/operadas, buen culo.
Descripción de Carácter: atenta y agradable desde el principio. No fogosa.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 602516209.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-540401370.htm
Dirección: la señalada en la primera experiencia, Concha Piquer.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, ventilador de techo. Cumplió su función.
Discreción del lugar: sí.
Valoración de las instalaciones: buenas. Todo limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada.
Tarifa contratada: 30 minutos, 50 euros.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos: no doy.
Mamada(con/sin protección): con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: no.

Relato del encuentro: como veo que se marcha, la llamo un día y me dice que se va el dos de octubre. Se marcha para no volver, así que aprieto la agenda laboral y un día que estaba por la zona la llamo y quedo con ella en media hora. Cuando estoy en el portal me abre rápido y no me encuentro con ningún vecino. Fue por la mañana y es una zona tranquila. Me recibe con una bata, mientras me lavo ya está en ropa interior y al lío. Mamada intensa con, misionero y a cuatro. Todo con mascarilla. Un pelín mecánico el encuentro, pero no es dinero tirado. Lo dicho, se marcha el dos de octubre. Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie