Valentina Mulata 612520690

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina
Nacionalidad: según dice colombiana
Edad aproximada: 29 según dice aunque tendrá un par más
Fotos falsas o retocadas?: Son falsas las fotos
Descripción de Cara: no es muy guapa, es la típica negrita normal tirando a feilla que verías por la calle, tiene demasiada barbilla
Descripción de Cuerpo: de cuerpo está bastante bien y un culazo, y ojo que mide casi 1'80
Descripción de Carácter: normal, es discreta, habla algunas cosas pero suele estar en su salsa
Fumadora: sí porque vi un paquete de tabaco en la mesilla de la habitación pero oler no huele

CONTACTO
Teléfono
: 612520690
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulata-cachonda-ardiente-546665245.htm
Dirección: en el Zaidín por la zona de hípica, justo por detrás del bar Kiki tapas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: yo no vi nada de eso allí
Discreción del lugar: sí
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 25 minutos pero porque no pude aguantar más la corrida pero no metió prisa
Besos: no suelo dar besos y menos en tiempos de pandemia
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No suelo repetir con chicas salvo en ocasiones que la chica te de un trato especial y merezca la pena

Relato del encuentro:
Bueno pues tenía ganas de variar un poco y por eso esta vez me decidí a buscar una chica negra, y ahora en Granada parece que con esto del covid no hay muchas que se anuncien. Pues vi el anuncio de esta tal Valentina y ya me imaginé que las fotos eran falsas porque eran demasiado perfectas como para ser verdad. Entonces la decido llamar, cuando oigo su voz y que me habla e informa de todo de manera simpática pues me decido animarme a pesar de dudar de las fotos. Llego a la hora acordada y me abre sin hacerme esperar, cuando llegué me abre y efectivamente no era la de las fotos, pero me sorprendo muchísimo porque era super alta, más o menos 1'80 mide y sin tacones. También tiene un peinado con trenzas finas. De cara lo que no me gustó que tuviese demasiada barbilla y de hecho por un momento me dio la paranoia de que pudiera ser transexual. Pero no, no lo es. Me lleva a la habitación y me da un poquito de charla mientras me pregunta el tiempo que me voy a quedar y acordamos y le pago. Vamos directamente al lío y le empiezo a chupar las tetas así un rato, luego le chupé los pies y las piernas y estuve un rato jugando con ellos y la verdad que sabía cómo hacérmelo y provocarme para ponérmela dura 😅. Luego ya a los casi 20 minutos empieza a chupármela y la verdad que en eso también es buena y lo hizo sin goma y sin poner pegas. Y luego le digo que me empiece a hacer un footjob y me coge con sus pies y se puso también de una postura en 4 con el culo en pompa y le empiezo a agarrar las nalgas y ella me masturbó de una forma que no me pude aguantar más y eché toda la lefa de un disparo. Más o menos el servicio duró 25 minutos pero fue por eso, porque no me pude aguantar más. Follando no sé cómo será porque la mayoría de veces no suelo metérsela a las lumis ya que con condón a veces me cuesta sentir placer. Después al terminar estuvimos charlando un poco para así completar los minutos que quedaban y la verdad que no se le ve mal carácter ni nada de eso. Yo no repetiría con ella porque considero que hay mucho que ver y eso tiene que ser con alguien que merezca la pena. Pero para los que os gusten las negras así altas y culonas, os la puedo recomendar. Lo único que no me gustó es que las fotos sean falsas.
 
Te felicito por tu expe colega, así debe es como se puede encontrar de vez en cuando alguna puta que merece la pena...hay que hacer I+D ....
 
Atrás
Arriba Pie