Toledo Valeria 604201784 - 698591395 - 631324769

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco, aún me acuerdo.
- DIRECCIÓN: C/ Olivares. Talavera de la Reina.
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria es su nombre artístico.
- TELEFONO:
604201784
- TARIFA: 30 min =50 € y 1 hora 90 €. Yo cogí la hora porque menos de una hora con una puta es de pobres.
- EDAD APROXIMADA: Ni puta idea, 27 como poco.
- NACIONALIDAD: Venezolana, dice ella.
- ¿FUMA?: Y yo qué cojones sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, tatuajes.
- HIGIENE: Buena,
- ¿FOTOS REALES?: Sí. Aunque antiguas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No soy marica para fijarme en la ropa.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, pelo largo negro teñido, rellenita, pocas tetas, ojos negros.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, tiene más tablas que una plaza de toros.
- PRELIMINARES: Yo voy al grano.
- SIMPATÍA: Que sí, me cago en dios ya.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Yo pedí agua, soy muy sanote.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, un poco.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No sé qué hostias hay que decir aquí, esta plantilla parece hecha por algún subnormal, la verdad. En fin, intentaré ceñirme a la plantilla para integrarme en el foro y que el tarambanas de moderador no me banee. Vamos a ver: llego, pago, nos desnudamos, ella entra y sale tres o cuatro veces de la habitación porque no sé que cojones estaría haciendo, entre que llamaban a la puta puerta, y que no paraba de sonar el puto móvil; no acababa de centrarse en el asunto. Por fin se centra y empieza a chupar, no sé, no me acurdo bien, quizás empecé yo a comerla el chocho. Da igual, el caso es que me la chupó y yo le comí el chocho. Luego folleteo, ella debajo y yo encima, en misionero pero espatarrada. No me corría, por circunstancias que ahora no viene al caso mencionar, verdad. Y entonces se hizo una mamada para sacarme todo el veneno, que se tragó entero, bueno, lo fue a escupir al baño, pero no manchó nada porque no dejó ni una gota.
Después de un masaje intenté el griego, pero ya no tenía fuerzas y nada, se quedó en un intento. Pero tiene buen culo.
Luego me duche para quitarme un poco el olor a puta, y para casa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: Sí.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, por supuesto.
- LO MEJOR DE ELLA: El trato y que folla bien.
- LO PEOR DE ELLA: Está un poco gorda.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Para follar vale.
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle normal y corriente.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Experiencia gratificante, prostituta correcta y profesional. Me dijo que se iba el domingo.

539180982_6.jpg
539180982_1.jpg




Estas fotos son de hace un tiempo, ahora está más oronda.
 
Última edición por un moderador:
Valeria ha vuelto pero debe de estar follando como una leona porque la he llamado veinte veces y nunca contesta. 698591395
 
Llamo hoy a esta y porque me he retrasado media hora me da con la puerta en las narices. Después de estar un rato dando vueltas como un tonto a la manzana me coge el teléfono y me dice, toda mosqueada, que la he dicho una hora y me he retrasado. Que no la he llamado para decírselo, que ella está trabajando y blao blao. Me dice que está ocupada, la digo que si puedo luego, me dice que la llame en media hora. He aprovechado para ir a otro lumipiso y cuando la vuelvo a llamar al cabo de una hora la tía no me lo coge. Me cuelga. A mí.

Hay días que no merece la pena malgastar el Axe.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie