Valeria 604272474 OK

Tiene el tatuaje en la nalga derecha que se ve en la foto? En qué piso está?
no me fije en lo del tatuaje, me aendio en la calle astorga, al final, casi esquina con dr. fleming.
es un poco callada, pero repito que esta buenisima y folla que es una maravilla, aunque para gustos colores ya se sabe
 
no me fije en lo del tatuaje, me aendio en la calle astorga, al final, casi esquina con dr. fleming.
es un poco callada, pero repito que esta buenisima y folla que es una maravilla, aunque para gustos colores ya se sabe
Tiene el culo respingón o está blando? El tatuaje del culo se ve perfectamente, si no se lo viste es un poco raro...
 
Tiene el culo respingón o está blando? El tatuaje del culo se ve perfectamente, si no se lo viste es un poco raro...
A ver, por dar mas detalles, no la puse a 4 patas, entonces ni me fije, pero te garantizo que es ella, no tengo ninguna preferencia por esta chica, simplemente es asi, de hecho yo la vi por otro anuncio en el que no garantizo que las fotos sean verdaderas, pero las que ha puesto en ese anuncio que subi antes a cara descubierta ya te digo yo que es ella fijo. El culo en su sitio al igual que las tetas, que son naturlaes y bien puestas, tamaño medio-grande
 
Última edición:
A ver, por dar mas detalles, no la puse a 4 patas, entonces ni me fije, pero te garantizo que es ella, no tengo ninguna preferencia por esta chica, simplemente es asi, de hecho yo la vi por otro anuncio en el que no garantizo que las fotos sean verdaderas, pero las que ha puesto en ese anuncio que subi antes a cara descubierta ya te digo yo que es ella fijo. El culo en su sitio al igual que las tetas, que son naturlaes y bien puestas, tamaño medio-grande
Calza buen coño?
 
Probada esta mujer.

No está mal, no es de las de destacar y acordarte toda ls vida pero:
Buena mamada, se dejaba manejar craneo y forzar traquea.
Buenos meneos de culos.
Buen coño.

Recomendada a los compadres si no hay nada mejor. Le falló la mamada ser mas babosona pero aún mejorará
 
Probada esta mujer.

No está mal, no es de las de destacar y acordarte toda ls vida pero:
Buena mamada, se dejaba manejar craneo y forzar traquea.
Buenos meneos de culos.
Buen coño.

Recomendada a los compadres si no hay nada mejor. Le falló la mamada ser mas babosona pero aún mejorará
El culo cómo lo tiene? :1:
 
No he querido decir nada de las fotos porque no me acuerdo jajajaja me pareció un poco mas vieja pero podría ser ella... no lo creo aún así, la cara era diferente

El culo lo tenía blando pero no caido, y sin ser de gorda, mas respingón
 
A ver no os lleveis lo que dice a la tumba, puedo estar equivocado. Lo importante es que estaba buena. Yo no me acuerdo de concreteces
 
yo si tengo que apostar pasta diria que si es ella, como dije ahora esta mas rellenita, ylas fotos son de estudio o algo parecido, pero ya os digo que, por lo menos para mi, merece la pena, pero que cada uno haga lo que le salga de la polla claro...
 
Arriba Pie