Valeria 631270542

Manolines

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2019
Mensajes
188
Reacciones
180
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
- DIRECCIÓN: Luis Salvador Carmona
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO: 631270542
- WEB: Pasion
- TARIFA: 60/30 min
- EDAD APROXIMADA: unos 23
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No aprecie ninguno
- HIGIENE: Aparentemente buena, no se lavó delante mío, pero lo preocupante es que tampoco me dijo a mi nada al respecto (iba recién duchado)
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior muy sexi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un culo de miedo, teta pequeña y muy guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Malo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No se si no sabe nada, o sabe demasiado...
- PRELIMINARES: Nulos, decía que daba besos con lengua y no da ni picos.
- SIMPATÍA: Nula, es una sosa de cojones
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como la mayoria
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo en general, al final explico.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 25 min y porque ya la había pagado, si no a los 5 me piro.
- FRANCÉS SIN: Si.....dos chupadas y ya dice que la ha chupado mucho
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se
- BESOS EN LA BOCA: Ni saca el morro para un puto pico, aunque dice que si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOOO
- ¿REPETIRÍAS?: Ni aunque fuera la última tía en la tierra
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo y su cara
- LO PEOR DE ELLA: Por teléfono hace de todo y luego nada de nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0, una habitación con una cama y dos mesitas, un rollo de papel de cocina y se acabo
- DISCRECION DEL LUGAR: A mi por esa zona no me conoce nadie, así que para mí bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hablo con ella por teléfono, todo que si, que con ella cumpliré todas mis fantasías, esto si, lo otro también, bla bla bla. Son 60€ la media hora pero como hacía todo, pues decidí ir. Llego al portal, la llamo y me abre, cuando abre arriba me gusta lo que veo, tal cual las fotos incluso más guapa, pero a medida que empiezo a hablar con ella algo falla. Es una tía sosa, sin conversación, parece ida, pero como esta bien buena pues tiro para adelante. Me mete en la habitación, ni me dice de lavarme, ducharme, ni quiera me pasa una triste toallita. Nos ponemos al lío, empezamos a manosearnos y puuumm, primer problema, busco un beso y ni saca los labios, cuando ella dijo que con lengua. Seguimos y me empieza a masturbar, me da dos chupadas, pero dos eh, y sigue con la paja, y sigue, y sigue...le digo que chupe...dos chupadas, y a la paja, y sigue, y sigue, yo la miro como diciendo, que cojones haces tía, y me dice, que te pasa? Le digo, joder, dale caña hija, chupa bien que esto así no va bien, y me salta, si no paro de chuparla...hasta ese momento me había dado 4 chupadas y a desgana, pero no contenta con eso, saca el condón ya, no pude menos de reírme, me vuelve a preguntar qué me pasa y le digo que si está de coña, que no ha chupado nada. Total que una cortada de rollo cojonuda (parece que elijo siempre a las más sosas, mentirosas y jetas), así que le digo que venga, que me haga una paja y a casa. Así fue...una pena porque la tía está bien buena, todo hay que reconocerlo, pero la tía tiene menos morbo que mi bisabuela. Un saludo a todos y espero os sea de ayuda.
 
Esta dice Camila que es su hermana, que si quieres hacen trío,la hermana a mí me trató parecido pero yo la folle que para eso pague
 
Poned las fotos si son reales, que luego caducan los enlaces a pasion.com y se queda a medias la cosa.
537274852_1.webp
537274852_4.webp
537274852_5.webp
537274852_3.webp
 
Última edición:
Ahora ya lo que faltaba, hace trío con una trans jajaja, tiene que ser eso la hostia. Si alguien va que cuente, que tengo mucha curiosidad.
 
Atrás
Arriba Pie