Valeria en Motril 672549672

babandido

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2021
Mensajes
47
Reacciones
70
Hola, tras unos meses leyendo en las sombras, me decido a escribir mi encuentro de hace unos días con esta chica en la costa.


CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Latina, diría que Colombiana
Edad aproximada: Jovencita, 22-23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, sin ser bellezón
Descripción de Cuerpo: Muy alta, con tatuajes y debe rondar 1.80, buen cuerpo, buena cintura, tetas pequeñas y buen culo con algunas estrías pero nada exagerado
Descripción de Carácter: Amable, habla lo justo
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 672549672
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/animate-a-venir-a-disfrutar-546665084.htm
Dirección: Céntrico, es un putipiso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé
Discreción del lugar: No demasiado
Valoración de las instalaciones: 8, habitación grande y limpia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 30 min 50 euros
Besos: No da, ni los pedí
Mamada(con/sin protección): Solo lo hace con
Cunnilingus: No lo sé
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No lo creo, como plan alternativo quizás si.

Relato del encuentro: Me fallaron los planes A y B, por lo que llamé a ésta y estaba libre, así que palante. Llegúe al sitio y me tuvo esperando en el portal un par de minutos, cosa que no me gustó, lo que tardó la madame en bajar a abrirme, no funcionaría el porterillo supongo.
Me hace pasar a la habitación, por la cual hay que pasar por el salón y en la que la madame se quedó allí sentada, cortándome un poco el rollo de saber que la tengo al lado, y al poco llega la chica, me tranquilizo al ver que era como en las fotos.
Así que nada, algo de conversación insustancial y al lío, buena mamada inicial, y paso a ponerla en varias posturas, en algunas que ella tiene que ser mas activa no lo hace con mucha implicación, como empecé a aburrirme la puse a 4 y bombear hasta morir y así acabé, experiencia sin pena ni gloria, como ya os digo como alternativa está bien pero no como principal.
 
546665122_3.jpg
546665122_4.jpg
546665122_5.jpg
546665122_2.jpg
546665122_1.jpg
 
Arriba Pie