Valeria trujillo 641823535

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soso

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2021
Mensajes
53
Reacciones
33
Hola.soy nuevo aquí y en las chicas.
Bueno os cuento me decido a llamar a una que se anuncia en granadacitas,Valeria Trujillo engañó total pone alguna foto de una anabel majista que se anuncia en granada citas.
La Valeria trujillo está en maracena no te da la dirección hasta que llegas y hay dos edifios en obra en la calle y como es normal aquello parece un cine con todos los tíos asomados haber que pillan.
Total y la chica un desastre total page la novatada bien pero que bien.
 
Yo llegué a ver su anuncio en el pasión y como vi que se puso apellido al nombre artístico pues no quise ir pensando que podría ser una trans. Ya sabes que las trans son de ponerse apellido. De todas maneras gracias por tu experiencia y más si dices que la chica es un desastre, sus fotos son falsas y que en donde atiende no hay discreción ninguna.
 
Ahora ha cambiado las fotos y el anuncio la valeria ,y las fotos que pone ahora son reales,pero las fotos de la casa son las de Maracena con la obra en frente.
Para mi gusto no repito ni harto vino,ademas no se lo que hizo que nada más cabalgarme metió la mano por debajo y y me corria en 20 segundos.
 
Ahora ha cambiado las fotos y el anuncio la valeria ,y las fotos que pone ahora son reales,pero las fotos de la casa son las de Maracena con la obra en frente.
Para mi gusto no repito ni harto vino,ademas no se lo que hizo que nada más cabalgarme metió la mano por debajo y y me corria en 20 segundos.
No entendí eso ultimo. 🤔
 

546087953_1.jpg
546087953_2.jpg
546087953_4.jpg
546087953_3.jpg
 
Pues eso que muy disimuladamente metió la mano por debajo de sus cachetes y como que me corria,
Pero como el que vacía el cubo de la fregona vaya una elementa,para terminar en un visto y no visto.

A
Es un viejo truco ,hay muchos ,para que te corras rápido .
 
Pues eso que muy disimuladamente metió la mano por debajo de sus cachetes y como que me corria,
Pero como el que vacía el cubo de la fregona vaya una elementa,para terminar en un visto y no visto.

A
Notó que eras novato y que no habías estado antes de pilinguis si no te pregunto como suelen hacer, y intento despacharte rápido, próxima vez lee experiencias de aqui y no vayas con orcos como la susodicha
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Valeria Trujillo
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 3X
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas
Descripción de Cara: Normal tirando para guapetona, no me parece fea
Descripción de Cuerpo: Bajita y carnosa, no gorda, Carnosa
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 641823535
Web/Anuncio: Valeria Trujillo - tel: 641823535 | Putas Granada citas
Dirección: En maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me di cuenta
Discreción del lugar: Piso Bajo en maracena, hasta hace poco con una obra enfrente que te veian todos los trabajadores, ahora está algo mas despejado
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: entre Enero y MAyo fui un par de veces
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Media hora, quizás algo más
Besos: Piquitos tampoco insistí mucho
Mamada(con/sin protección): Yo, con
Cunnilingus: no hice
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Repetí ya otra vez con ella pero para mi es un plan seguro

Relato del encuentro:

Quedé con ella por wassap y como dije ya fui un par de veces, Me parece una buena chica, está buena, una chica bajita y carnosa, me parece bastante implicada y no sé realmente por que la critican en este post, a mi no me hizo ninguna magia ni brujería para correrme más rápido.
Me trató bien, se deja hacer y cumple con lo que le pides, no será la máquina de follar mas grande de granada pero al menos no es una borde.

Lo dicho, Está buena, Cumple con lo que le pides, Huele bien y me parece una buena chica, y como digo, nada de brujería para hacerte correr rápido, Si por que te aprieten los huevos un poco te corres rápido quizás sea problema tuyo xD

Saludos
 
Arriba Pie