[RETARDS] Vamos a dejar temas estúpidos o baladíes, ¿CÓMO ES TU PRIMA Y QUÉ DICE DE TI?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.867
Reacciones
3.073
NOTA: Si fuese moderador todo el que participase en este tema y no aportase su firma visualmente para el reconocimiento popular, 1 semana BANEADO, como no lo soy, estáis de suerte, aunque confío en la buena fe.
Entrando en materia, debo recalcar que según grafólogos la firma dice mucho de uno mismo. De una manera semi científica, al menos con un trasfondo verdadero no como la mayoría de mujeres, que son RETARDS en su mayoría, arengando proclamas sobre los signos zodiacales jaja, que seres más LAMENTABLES.
Aunque ojo, no es oro todo lo que reluce, tengo discrepancias con los grafólogos en cuanto al proceso de análisis de la firma. Ya que he visto que suelen tener en el TOP a personas que escriben su nombre tal cual sin garabatos. A mi me han parecido siempre personas ABURRIDAS, SIMPLONAS y PAGA IMPUESTOS


. Pero sin más remilgos, expongo de una puta vez, mi firma:

Firma.jpg


Es una firma que jamás habéis visto, no sabéis si va o si viene, donde empieza o donde acaba, lo que demuestra como soy. Creo que la grafología habla por nosotros sin mediar palabra alguna. Expón tu firma, HIJO DE PUTA.
 
Como grafólolgo esa firma es de un pierde móviles, pierde carteras y pierde llaves del coche.
 
Yo tiro de firma electrónica y evidentemente no la voy a poner aquí.

Sobre su firma: si es la buena, la bancaria, que sepa que alguno ya la habrá incorporado a su Excel a saber con que aviesas intenciones. Yo ahí se lo aviso.
 
Yo cada vez firmo de una manera diferente, hago el primer garabato que se me ocurre y au.

Lo de darle importancia y concederle personalidad a la firma quedó en el siglo xix.

Vaya puta mierda de firma, por cierto.
 

- Líneas curvas que se cruzan formando óvalos protectores: inseguridad.
- Línea nerviosa zigzagueante: inseguridad.
- Líneas incoherentes en sentidos opuestos: inseguridad.
- Líneas haciendo doble subrayado: inseguridad.
- Líneas ilegibles: inseguridad.

La firma propia de un ser que no sabe qué es ni dónde está, solo percibe el miedo que le acosa a cada instante y trata inútilmente de doblegarlo con unos pueriles garabatos.
 
Cierto, mi firma varía mucho y en no sé que entidad de no se cuando, me hicieron firmar otro documento avisando de ciertas variaciones. O algo. No veo firma de nadie, creo recordar que os libráis porque no soy moderador.
 
Parece la firma de uno que da un DNI falso y se queda con el paquete de Amazon del vecino.
 
Última edición:
Mi única prima solía estar razonablemente buena (hace años que no la veo), a mis 13 años durante una visita a su casa me quedé a dormir una noche en su habitación (ella en otra obviamente), y cayó pajote con sus bragas en mi cara. Bragas límpias, pero claro, era el morbo de la situación.

firma.jpg
 
Última edición:
Mi única prima - 13 años - dormir en su habitación (ella en otra obviamente), y cayó pajote en mi cara.

Ver el archivos adjunto 76963
¿13 años que tenía ella o que tenías tú?

Yo recuerdo de chaval subir a la azotea del piso de mi abuela (pisos de 11 plantas y 5 bloques unidos, bastante tocho) donde estaban los tenderos a buscar bragas estilo de niñas pequeñas, ya sabéis con ositos y eso, a hacerme pajas con ellas y luego colgarlas con la lefa, acompañado de un vecino que le llamaba la vaca ya que cuando se corría parecía que no se tacaba en 1 mes, así que se las dejaba bien mojadas. Finales de los 80 fueron locos.
 
Pues a mí me encanta firmar. Firmo tan contenta, con una alegría... Mi firma es breve y tira hacia arriba. A mí no me disgusta e incluso me gusta a veces.
Qué cosa tan bonita la firma, qué pena si se pierde.
 
Pues a mí me encanta firmar. Firmo tan contenta, con una alegría... Mi firma es breve y tira hacia arriba. A mí no me disgusta e incluso me gusta a veces.
Qué cosa tan bonita la firma, qué pena si se pierde.
Pues compártela con el populacho, Coño
 
Arriba Pie