Vamos a ir publicitando esto para que las listas se lleven mas dinerito fresco con los que abren hilos sobre ello

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Próximo 8 de Marzo, como ya sabía desde el año pasado, se convoca nueva huelga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No dudéis ni un segundo que será más sonada y extremista que la anterior. Y por supuesto, tened muy presente que no va a parar ahí.

En diez años, el 8 de Marzo se abrirá la veda: una Purga, como en la película, donde mujeres podrán matar hombres durante 24 horas, y si estos intentan defenderse serán ejecutados públicamente.

Eso espero con ansia viva.


#Niunamenos #Metoo #Conelcoñoalaire
 
Un hilo de feminismo. Menuda novedad :trump:

Es un hilo sobre cómo al principio hubo tímidos intentos de crear un día dedicado a la mujer trabajadora, que después se fue convirtiendo en un día reivindicativo, para acabar haciendo huelgas de 24 horas por cosas absurdas o directamente falsas, y que apuesto lo que quieras a que no se va a quedar ahí la cosa en el futuro.

Y me cago en todos tus muertos, por cierto.
 
Es un hilo sobre cómo al principio hubo tímidos intentos de crear un día dedicado a la mujer trabajadora, que después se fue convirtiendo en un día reivindicativo, para acabar haciendo huelgas de 24 horas por cosas absurdas o directamente falsas, y que apuesto lo que quieras a que no se va a quedar ahí la cosa en el futuro.

Y me cago en todos tus muertos, por cierto.

Un hilo sobre feminismo que te van a cerrar en cero coma. :lol:
 
Como si hiciera falta alguna excusa para cerrar hilos o banearme, pedazo de subnormal.
 
Estoy del feminismo ya hasta los cojones, cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da mucha pereza borrar users y subir las capturas, así que resumen rápido:

Se encuentra el cadáver de la chica de Huelva. Una feminazi que me agregó a Facebook a raíz de un grupo sobre barón rojo escribe:

"Es la guerra, no nos pararán y venceremos."

Yo le replico que no es una guerra, que falta educación y que las mujeres no vayan de feministas por la vida y luego consuman mierdas como 50 sombras o cancionesde Bad Bunny ("te la metí y fuiste mía ") donde se vende el concepto de que la mujer es un objeto.

Respuesta de la chica:

"Hoy no debato con el enemigo, estoy en el bando que será vencedor ".

:face::face::face::face:
 
En diez años, el 8 de Marzo se abrirá la veda: una Purga, como en la película, donde mujeres podrán matar hombres durante 24 horas, y si estos intentan defenderse serán ejecutados públicamente.

Ya pueden salir en grupos de diez, porque ya hemos visto muchas veces que de una en una un hombre acaba deshabitando España de punta a punta.
 
Me da mucha pereza borrar users y subir las capturas, así que resumen rápido:

Se encuentra el cadáver de la chica de Huelva. Una feminazi que me agregó a Facebook a raíz de un grupo sobre barón rojo escribe:

"Es la guerra, no nos pararán y venceremos."

Yo le replico que no es una guerra, que falta educación y que las mujeres no vayan de feministas por la vida y luego consuman mierdas como 50 sombras o cancionesde Bad Bunny ("te la metí y fuiste mía ") donde se vende el concepto de que la mujer es un objeto.

Respuesta de la chica:

"Hoy no debato con el enemigo, estoy en el bando que será vencedor ".

:face::face::face::face:
Lo gracioso de toda esa terminología es que si de verdad fuera una guerra se rendirían en menos de 24 horas :trump:
 
Otra vez lo mismo, visto mil veces, repetir los mismos mantras y este hilo no alimenta nada más que la publicidad.

Dedicaros a otra cosa, coño, que os gusta más una tía con el pelo de colores que yo que se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie