"Vamos, que la he liao parda"

red_lemon

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Me parece raro que nadie haya comentado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta socorrista accidentalmente había mezclado los dos componentes con la intención de limpiar la piscina del bloque vecinal y tuvo que ser desalojado todo el vecindario de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
 
A ver si los admins se lo curran y crean un subforo al efecto para tratar el tema.
 
jajajaja, hay que ficharla para el nuevo comando costra, es una genocida en potencia al servicio de la brigada perroflauta.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, hay que ficharla para el nuevo comando costra, es una genocida en potencia al servicio de la brigada perroflauta.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que ya lo había visto medio foro menos yo, pero me he reido como un mongui :lol:
 
Que atractiva naturalidad. Si en vez de socorrista fuese peluquera ahora estaríamos todos muertos.
 
Es etarra, solo hay que mirarle la cara y escuchar su dulce vocabulario.
 
Al verla en la TV hice un megaLOL.
Puta yonki de socorrista, eso les pasa por contratar a indigentes y pagarles en bocatas de sucedadio de mortadela con olivas.

Yyy...lo he hechado, sabes.. yyy ha hecho una reacción que flipas.
Ha empezao a salir gas amarillo por ahí.

Pedir perdon a la comunidad de vecinos, por los trastornos que he causao y ya esta dejame que me haga un porro que me lo merezco.

Despues queremos cobrar todos lo mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo cuenta como quien no quiere la cosa pero con los ojillos fuera de las órbitas. Es absolutamente encantadora.
 
La pava lo que se estaba preparando el baño para poder quitarse toda la mierda que llevaba encima.
 
Osea que para ser socorrista no se necesita ni estar en forma, ni tener estudios ni estar sano. Vaya puta mierda, normal que cada año se mueran tantos niños ahogados.

No me extrañaría que no supiera ni nadar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Osea que para ser socorrista no se necesita ni estar en forma, ni tener estudios ni estar sano. Vaya puta mierda, normal que cada año se mueran tantos niños ahogados.

No me extrañaría que no supiera ni nadar.

Es que ella va flotando, sabes? :lol:
 
cody-lanen669.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Osea que para ser socorrista no se necesita ni estar en forma, ni tener estudios ni estar sano. Vaya puta mierda, normal que cada año se mueran tantos niños ahogados.

No me extrañaría que no supiera ni nadar.

Pues yo me saqué lo de socorrista hace ya dos años. Y éste año me querían volver a examinar. Es un examen superfisico, que solo Phelps o semejante lo puede aprobar. Bucearte 25m, hacer 200m en 3minutos y poco, recorrer con un tio muerto (profe) 100m, etc. y encima examen práctico.

Esa es imposible que sea socorrista titulada... Aunque yo solo hablo de Cataluña, puede que en el Pais Vasco funcione diferente.
 
MACfallo rebuznó:
Bucearte 25m, hacer 200m en 3minutos y poco, recorrer con un tio muerto (profe) 100m, etc. y encima examen práctico.
a) factible.
b) basta con no ser Moussambani.
c) lo de cargar con el muerto es lo más jodido.

También hay que saber librarse de una serie de llaves judokas bajo el agua para estar preparado si alguna víctima retard te agarra.
 
Redemption rebuznó:
a) factible.
b) basta con no ser Moussambani.
c) lo de cargar con el muerto es lo más jodido.

También hay que saber librarse de una serie de llaves judokas bajo el agua para estar preparado si alguna víctima retard te agarra.


La más fácil es la b, pero aun así son 4 piscinas olímpicas sin parar a toda leche.
La A para mí es imposible, me hajogo.
El hijo puta del "aogao" lo vive que te cagas y te hace putaditas.

Todo el mundo medio sano y con buenas nociones de natación lo puede hacer, pero esa yonki me da que no.
 
¿Que mierda tiene en la boca? Como irrita esa respiración-pito que tiene...
 
Bueno para que os hagáis una idea del cachondeo que existe con lo del socorrismo os cuento que hace dos veranos estuve currando en una piscina de una urbanización pija sin título ni ostias durante 5 días sustituyendo a un colega que curraba ahí ( él si tiene el título con la cruz roja), me dijo que no hacía falta que hiciese nada simplemente me ponía la camiseta y la riñonera que me iba a prestar y me sentara en la silla todo el día fichando un poco a la gente. Después de eso me llamó su jefe comiéndome la oreja que necesitaba socorristas urgentemente porque tenía piscinas libres y si yo estaría interesado por lo bien que lo había hecho y blabla...., le comenté que podía currar 5 dias sin titulo en una piscina pequeña pero un mes era un poco descarado, bueno su respuesta fue que no pasaba nada, la gente lo hace y la posibilidad de que me pillasen era nula, yo no tenía contrato ni nada y en el peor de los casos podría salir corriendo y el marrón cae de lleno a la empresa que me contrata ( también recuerdo que llegó a ponerme de ejemplo un supuesto negro que estuvo trabajando para ellos en arturo soria y el mendas no sabía ni nadar) .Esto es así porque hay mas piscinas que socorristas y la ley les exige que planten minimo uno por cada piscina aunque ésta sea un puto charco de 2x2. Deciros que al final acepté y estuve un mesecito cobrando 50 € / día por tomar el sol, jugar a las cartas y poner alguna que otra tirita
 
Lo más grande que he visto en el foro en mucho tiempo. Ama absoluta amb fulles de llorer.
 
Esta zorra es de lo más iletrado que he visto en mi vida,siendo perroflauta no creo que tenga ni puta idea de lo que son ácidos o sulfatos,pero la culpa la tienen los propietarios por ser pobres y no poder pagar un titulado.

heeee-a6.jpg


heeee...mezclado ascido con sulfato de.. sood...cloro....no...GÑE

la e liado parda...

1187074757_0-a9.jpg
 
No jodamos, si poneis costrarock poner algo con movimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie