Vampire The MAsquerade:BloodLines

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Me encanta este juego, el como esta recreado, sus graficos, su historia, es cierto que tiene algunos fallos tecnicos y que está en ingles, pero si os gusta el mundo de Vampire , los juegos de Rol para PC o las aventuras gráficas, Os apasionará, ademas esta realizado con el motor gráfico del Half-Life 2. Asi que si lo habeis probado quiero saber vuestras opiniones por aqui.
 
me esperaba mas contenido,tiene muchos fallos....me cargo a un tio en el pasillo....entro a una habitacion...salgo y ahi esta el tio de nuevo....


me esperaba mas de vampire..... y eso de que no esten todos los clanes...bueno...ni tampoco todas las magias.... esta bien, pero podria esta mejor
 
Fibrizo rebuznó:
me esperaba mas contenido,tiene muchos fallos....me cargo a un tio en el pasillo....entro a una habitacion...salgo y ahi esta el tio de nuevo....


me esperaba mas de vampire..... y eso de que no esten todos los clanes...bueno...ni tampoco todas las magias.... esta bien, pero podria esta mejor

Yo tb veia Slayers :oops:
 
tiene pinta de ser muy buena mierda, lo que mas mola son las vampi-zorras, sabes si va a salir algun dia para el xbox o ps2?
 
nepales rebuznó:
tiene pinta de ser muy buena mierda, lo que mas mola son las vampi-zorras, sabes si va a salir algun dia para el xbox o ps2?


Pues no lo sé, probablemente de salir lo haga en X-box porque es la tonica de los juegos de PC con esto de que la consola es de Bill Gates.
 
¿Se trata de una extensión para vampiro o un juego completamente nuevo?
Lo digo porque estoy pensando descargarlo y paso de tirarme tres días esperando para que luego me pida el cd original del juego.

Vampiro me gusta más en una mesa con colegas, fichas, dados y tal.
 
yonkispucela rebuznó:
¿Se trata de una extensión para vampiro o un juego completamente nuevo?
Lo digo porque estoy pensando descargarlo y paso de tirarme tres días esperando para que luego me pida el cd original del juego.

es un juego completamente nuevo, si lo bajas asegurate de bajarte el parche
 
nepales rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¿Se trata de una extensión para vampiro o un juego completamente nuevo?
Lo digo porque estoy pensando descargarlo y paso de tirarme tres días esperando para que luego me pida el cd original del juego.

es un juego completamente nuevo, si lo bajas asegurate de bajarte el parche

No es por el crack, es que me pasó con el Pain Killer Battle Out of Hell, me pedía el juego original para poder instalarlo. En el bittorrent no lo encuentro y en el emule me baja el giga y medio a 300bytes/s
 
yonkispucela rebuznó:
nepales rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¿Se trata de una extensión para vampiro o un juego completamente nuevo?
Lo digo porque estoy pensando descargarlo y paso de tirarme tres días esperando para que luego me pida el cd original del juego.

es un juego completamente nuevo, si lo bajas asegurate de bajarte el parche

No es por el crack, es que me pasó con el Pain Killer Battle Out of Hell, me pedía el juego original para poder instalarlo. En el bittorrent no lo encuentro y en el emule me baja el giga y medio a 300bytes/s

No, yo digo el parche que saco la compañia que hace el juego, porque segun he leido esta lleno de imperfecciones

Pero si, es un juego independiente.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
me esperaba mas contenido,tiene muchos fallos....me cargo a un tio en el pasillo....entro a una habitacion...salgo y ahi esta el tio de nuevo....


me esperaba mas de vampire..... y eso de que no esten todos los clanes...bueno...ni tampoco todas las magias.... esta bien, pero podria esta mejor

Yo tb veia Slayers :oops:


:?: :?: :?:

yo la veia hace muuuuuucho tiempo...cuando la pasaron por la 2.....


por cierto.... a los q quieren descargarlo....usad bittorrent...va rapido...y tal...


por cierto...alguien sabe algo del juego que ha sacado ATARI, en el universo D&D en forgoteten realms....uno que ha escrito R.A. Salvatore el guion del juego....


(no hablo de NeverWinter Nights...ni niguna de sus expansiones....por si acaso)
 
menuda mierda de sintaxis he hecho en esa frase de los huevos...parezco yoda dislexico
 
Atrás
Arriba Pie