Van a petar los bancos, adiós a los préstamos tanto hipotecarios como para ir de putas

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
No he visto que nadie comente esto:


Igual lo rescatan o igual lo petan. Lo tiene jodido, técnicamente hablando están llenos de caca y el pañal está roto. Habrá caca por todo.

Pero no va a ser el único. Técnicamente hablando hay una diarrea tremenda y cuando se empieza no se para hasta que se acaba la caca.

Hay mucha caca y muchas ganas de cagar. Buenos tiempos para invertir en empresas que creen retretes

No es aconsejable tener mucho dinero en el banco (hablo de más de 100k) que igual se hacen caca y a quién caguen en la cara quedará cagao de por vida

avisados estáis.

ah, se me olvidaba, olvidaros de pedir prestado. No habrá dinero para prestar y comprar retretes, o lo tenéis ya o comprarlo a crédito será imposible.
 
Última edición:
Pero si es hoy mejor que mañana.
Si te peta un banco aunque tengas ahí la hipoteca no quiere decir que la deuda desaparezca. Otro la recogerá y te la reclamará.

Como tengas ahorros lo que no tengas garantizados se irán a tomarporcuLoL. No te lleves un susto y digas que no te avisaron.

tampoco piensas en las personas o países que viven de la deuda, es decir, que SIN PEDIR PRESTADO son incapaces de cuadrar las cuentas

no son pocos, es la cultura que les han inoculado a analfabetos económicos.
 
Última edición:
Si te peta un banco aunque tengas ahí la hipoteca no quiere decir que la deuda desaparezca. Otro la recogerá y te la reclamará.

Como tengas ahorros lo que no tengas garantizados se irán a tomarporcuLoL. No te lleves un susto y digas que no te avisaron.

tampoco piensas en las personas o países que viven de la deuda, es decir, que SIN PEDIR PRESTADO son incapaces de cuadrar las cuentas

no son pocos, es la cultura que les han inoculado a analfabetos económicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te peta un banco aunque tengas ahí la hipoteca no quiere decir que la deuda desaparezca. Otro la recogerá y te la reclamará.

Como tengas ahorros lo que no tengas garantizados se irán a tomarporcuLoL. No te lleves un susto y digas que no te avisaron.

tampoco piensas en las personas o países que viven de la deuda, es decir, que SIN PEDIR PRESTADO son incapaces de cuadrar las cuentas

no son pocos, es la cultura que les han inoculado a analfabetos económicos.
Qué cantidad en cuenta corriente es la que hay garantizada? O solo lo están los depósitos hasta 100.000€ ?
 
Qué cantidad en cuenta corriente es la que hay garantizada? O solo lo están los depósitos hasta 100.000€ ?

Qué más da, compra una buena escopeta y el resto gástatelo todo y vive lo que te queda, que según el cuñadazo que ha abierto el hiLOL se viene una mezcla de apocalipsis nucelar, derrumbe bancario, suicidios en masa, invasión alienígena y cataclismo climático.

La verdadera salud, oiga.
 
Que tierna es la inocencia. Si hombre si, peta el BBVA, Santander o Caixabank y va tener el estado del sistema de pensiones quebrado y que lleva en deficit desde 2008, el 7% de deficit en 2021 poder entregar cien mil euros o diez mil a cada titular de una cuenta en esas entidades.

Después no entienden algunos porque el gobierno mira para otro lado cuando peta un Popular y se tiene que dar por un euro. :lol:
 
Jajajaja. Es cierto, vi hace poco que el BdE aconsejaba tener 2-3 sueldos de smi en cuenta corriente.
 
Qué más da, compra una buena escopeta y el resto gástatelo todo y vive lo que te queda, que según el cuñadazo que ha abierto el hiLOL se viene una mezcla de apocalipsis nucelar, derrumbe bancario, suicidios en masa, invasión alienígena y cataclismo climático.

La verdadera salud, oiga.
Me voy a reír en tu cara después de dispararte con una GLOCK una bala entre ceja y ceja mientas te robo las llaves de casa para apropiarme de toda la comida que tengas.

Hasta ahora todo era un paripé que se arreglaba, como cuando discutes con ese amigo que se ha trajinado a tu novia, pero a ti te da igual, sabes que habrías hecho lo mismo. Pues igual

Como empiecen a haber impagos y quiebras a ver de qué viven los bancos. Todo esto sin contar en todo el inmobiliario que está por caer
 
Me voy a reír en tu cara después de dispararte con una GLOCK una bala entre ceja y ceja mientas te robo las llaves de casa para apropiarme de toda la comida que tengas.

Hasta ahora todo era un paripé que se arreglaba, como cuando discutes con ese amigo que se ha trajinado a tu novia, pero a ti te da igual, sabes que habrías hecho lo mismo. Pues igual

Como empiecen a haber impagos y quiebras a ver de qué viven los bancos. Todo esto sin contar en todo el inmobiliario que está por caer
Enciérralo en una habitación con el motor de un coche encendido.
 
Entonces mejor espero un par de años para comprar una casa, ¿no?
has tenido unos buenos años para comprar casas con interess a tipo fijo a 1.6 TAE a 30 años. No creo que lo volvamos a ver.

En mi opinión que no vale ni a tomarpoculol en las grandes capitales va a ser imposible que cualquiera con sus propios medios se pueda comprar una casa, salvo ayuda familiar. Es que ni una pareja.
 
has tenido unos buenos años para comprar casas con interess a tipo fijo a 1.6 TAE a 30 años. No creo que lo volvamos a ver.

En mi opinión que no vale ni a tomarpoculol en las grandes capitales va a ser imposible que cualquiera con sus propios medios se pueda comprar una casa, salvo ayuda familiar. Es que ni una pareja.

Ya, pero uno puede cuando puede y la vida le da visos de algo de estabilidad. No sólo los de la PYMEs sufrís, hamijo.

Mi comentario iba más enfoca al precio, que por lo que dices parece que en cuestión de relativamente poco tiempo puede darse una bajada de precios como consecuencia de que la gente no pueda acceder a ella o el euribor le haga insostenible el pagarla.
 
Ya, pero uno puede cuando puede y la vida le da visos de algo de estabilidad. No sólo los de la PYMEs sufrís, hamijo.

Mi comentario iba más enfoca al precio, que por lo que dices parece que en cuestión de relativamente poco tiempo puede darse una bajada de precios como consecuencia de que la gente no pueda acceder a ella o el euribor le haga insostenible el pagarla.
La bajada no será tan gorda, y aunque lo fuera, la pérdida de poder adquisitivo te dejará en una situación similar a la de ahora.
Y lo "chollos" que bajen mucho serán comprados por otros mucho antes de que lleguen al mercado.
Yo te diría que de comprar, si tienes algo visto y tienes ahorros, lo hagas, porque sí es cierto que tras cada crisis se añaden nuevas restricciones al mercado y dentro de dos años veremos qué nuevas trabas hay para acceder a una hipoteca.
 
El capitalismo funciona.
20220831_220123.jpg
 
Atrás
Arriba Pie