Vanesa 612562014

Coñote Dax

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2015
Mensajes
132
Reacciones
186
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa
PASION.COM - Solo hoy espaÑola sin engaÑos
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa


Estuve con ella, solo son fotos reales las del segundo anuncio, en persona pierde mucho. Es alta, delgaducha con el cuerpo sin formas, pecho caido y culo fofo.

Es muy fria, poco implicada y bastante prepotente. Francés malo, abusando de la mano y por mucho que me dijo por telefono que lo hacia sin me encapuchó sin preguntar.

Follando es un mueble, ni se mueve. Si pides cambiar de posicion parece que no quiere, protesta por todo y con mala cara. No me gustó nada, dinero tirado a la basura.

Solo tenia buena cara cuando llegué. En el momento de pagar ya cambió, antipática, fría y bastante chula.


524502075_7.jpg
524502075_2.jpg
524502075_6.jpg
 
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa
PASION.COM - Solo hoy espaÑola sin engaÑos
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa
PASION.COM - EspaÑola universitaria muy guapa


Estuve con ella, solo son fotos reales las del segundo anuncio, en persona pierde mucho. Es alta, delgaducha con el cuerpo sin formas, pecho caido y culo fofo.

Es muy fria, poco implicada y bastante prepotente. Francés malo, abusando de la mano y por mucho que me dijo por telefono que lo hacia sin me encapuchó sin preguntar.

Follando es un mueble, ni se mueve. Si pides cambiar de posicion parece que no quiere, protesta por todo y con mala cara. No me gustó nada, dinero tirado a la basura.

Solo tenia buena cara cuando llegué. En el momento de pagar ya cambió, antipática, fría y bastante chula.


524502075_7.jpg
524502075_2.jpg
524502075_6.jpg
Joder, pues está bien buena, aunque si es borde me corta el rollo
 
De esta pájara hay infinita info por los foros, lo que pasa es que va cambiando de móvil, Vanessa y Vicky son sus nombres de guerra más habituales, hay que huir de ella como de un apocalipsis zombie. Recuerdo que hará 2 ó 3 años anduvo por Ponferrada vendiéndose como ex modelo suiza-española y con tarifa a partir de 150 € :lol:
 
De esta pájara hay infinita info por los foros, lo que pasa es que va cambiando de móvil, Vanessa y Vicky son sus nombres de guerra más habituales, hay que huir de ella como de un apocalipsis zombie. Recuerdo que hará 2 ó 3 años anduvo por Ponferrada vendiéndose como ex modelo suiza-española y con tarifa a partir de 150 € :lol:


Cuando cambian de número cada poco mal asunto. Como es eso que pedia 150 euros de minimo???
 
Cuando cambian de número cada poco mal asunto. Como es eso que pedia 150 euros de minimo???

Ya sabes que hay gente que se vuelve loco con el rollo pseudolumi y si le ponen en el anuncio que solo se dedica a esto ocasional o temporalmente pican como pardillos... en el momento que cobras por follar eres puta o el sinónimo que más te guste utilizar, no recuerdo que el ministerio de educación tenga el título de grado medio o superior en meretriz ni que tengan que darse de alta en la agencia tributaria para considererse profesional.

Si investigas por foros y tal es de esas que anda a mezclar fotos profesionales con caseras, que ambos tipos de fotos tienen un tiempo, esas fotos de que ha colgado Coñote Dax ya las recuerdo yo por 2014 cuando estuvo aquí, por épocas va vendiendo la moto de que fue ex modelo, que si es masajista profesional, tema lolita y todo ese rollo de pseudolumi que es un timo de la estampita para pretenderte cobrar una tarifa disparatada cuando hay diosas brasileñas que cobran 50/100€.

Hasta tenía un video en el youtube donde daba más aspecto de choni poligonera que de modelo hispano suiza, la recuerdo por que basicamente una tipa que llegue a Ponfe pidiendo tarifas de 150€ o bien es un timo en el 95% de los casos o es una top que no sabe a donde ha ido a parar la pobre. :lol:
 
Arriba Pie