Vanessa, brasileira

torbuyuyu

RangoAsiduo
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
606
Reacciones
666
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
- TELEFONO: 603787171
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vanessa-exotica-ardiente-brasilena-511987130.htm
Anuncio: Vanessa exotica ardiente brasileña fotos reales. hola amores, soy vanessa recién llegada, ven a disfrutar de mi boca con un buen francés natural a fondo, posturitas, 69, soy ardiente viciosa y implicada. hago todos los servicios, menos griego. sitio centrico, aire condicionado fotos reales. edad 23. Edad 23 años
- TARIFA: 40 20´, 50 30´, 100 60´. Cogí 50
- EDAD APROXIMADA: 23, creíbles
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Ni vi ni olí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Unas florecitas/estrellitas a la derecha del ombligo (foto), uno pequeñito al final de la espalda y una flor en un hombro.
- HIGIENE: absoluta
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, aunque parezca increíble al salir con la cara descubierta.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body negro como en la foto, con sujetador debajo y sin braguitas, taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es-pec-ta-cu-lar. Guapísima (foto), pelo muy largo negro, pechos medianillos pero ricos ricos, piel suave, culazo denominación de origen, sin duda lo mejor, delgada pero no canija, vamos en su punto. Medirá 1,60 y algo. Tiene braquets y olía estupendamente.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: parece un poco fría, pero creo que es más por su carácter y porque no habla muy bien español; pero si la tratas bien sonríe y es simpática. Entre polvos charlamos y se ve buena gente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Follar folla estupendamente, es entregada y no racanea; en el oficio es más bien novatilla. Me dijo que lleva un mes en esto.
- PRELIMINARES: No hubo lavado mío -iba limpio- y ella estaba recién duchada, me la arrimé de espaldas para sobarla bien y besarla y se dejaba sin problemas y correspondía, meneándome el culo en pompa mientras ponía la sábana; te pone malo.
- SIMPATÍA: lo dicho.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí, pero breve.
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que sí por tfno., pero luego no fue así, tampoco lo busqué.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí y con lengua cuando lo busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA: su culazo y la cara de morbo que tiene.
- LO PEOR DE ELLA: no vi nada, quizá los braquets y un pelín el aliento.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación amplia, cómoda y climatizada. El baño al final del pasillo. En plena refriega la cama se movió o se hundió o algo así.
- DISCRECION DEL LUGAR: es un callejón cubierto por una marquesina.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y me dice que le dé un tiempo para ducharse, vuelvo a llamar y llego en 5 minutos. Subo y me abre la puerta una chiquita guapísima con un morbo tremendo y un culazo impresionante que no dejo de palpar. Pasamos a la habitación, me pregunta cuánto me quedo y no me cobra. Y empieza el magreo y besuqueo. Empieza a comer al amigo, nos tumbamos, me enfunda y come con más ansia. Me la calzo en misionero un rato, luego a 4, donde me corro, pero como estoy armado sigo empujando un rato sobando bien ese culo y deleitándome con las vistas mientras ella gime -no es muy escandalosa-. Después de un buen rato así, se da cuenta de que me he corrido y se retira, me limpia y charlamos un ratito. Empiezo de nuevo a comerle los pechos mientras le hago un dedo y le propongo el segundo, y acepta algo reticente. Me la come de nuevo, la endurece y sigue comiendo con condón. Se me coloca encima de espaldas, luego a amazona -mientras me advierte del tiempo y le digo que no me deje palote, y acepta-, luego en cuchillas y me bajo de la cama y la empotro a 4 laaargo mientras gime y gime, pero aquí es cuando se mueve o se hunde la cama y baja de las nubes para darse cuenta de que se pasa el tiempo y lo dejamos -me dice que ya son 40 minutos y la verdad es que como yo tardo bastante en el segundo no me parece abusar-. Seguimos de charla y le pido el baño, me aseo, me visto, le pago y nos despedimos con arrumacos y de buen rollo.

Nota: sugiero poner en la plantilla el texto del anuncio para cuando los enlaces caduquen, ya que muchas chicas repiten los textos.
 
Última edición:
yo de este piso no me creo nada,no digo que no hayas tenido experiencia buena pero este piso queda borrado de mi lista.
 
Arriba Pie