Vanessa le hablé y no responde

pegasussss

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2025
Reacciones
4
Pues compañeros resulta que ayer a la tarde le hablé a esta chica para pedir información y demás y todavía sigo esperando respuesta .
Alguien de aquí a contactado alguna vez con esta chica ???
Sería de gran agrado saber si an tenía algún contacto con ella

Gracias compis ,bueno día y uen disfrute.

Pues compañeros resulta que ayer a la tarde le hablé a esta chica para pedir información y demás y todavía sigo esperando respuesta .
Alguien de aquí a contactado alguna vez con esta chica ???
Sería de gran agrado saber si an tenía algún contacto con ella

Gracias compis ,bueno día y uen disfrute.
Que ya te lo dije ayer y sigues igual.
Los hilos se abren para poner experiencia de alguna chica en concreto.
Las consultas en consultas jaja.
Que luego el moderador o administrador lo tiene que mover y se mezcla todo y lías el taco.

Quien dices que es IA ? YO? NO no lo soy estoy escrito sobre ella porque habir un hilo de esta chica. Y varias personas me respondieron y me dijeron que si tal le comunicase que tal fue con la chica , y solamente e querido comunicar que le hablé y no me respondió.
Siiiiii, llevo un par de días o tres hablado de ella pero porque me a puesto burro como ninguna y por eso quiero asegurarme de su verdadero ser .
No soy IA ni mierda , soy una persona de carne y hueso al igual que vosotros , que lleva sin echar un polvo desde enero y está más caliente que el palo un churrero

Que ya te lo dije ayer y sigues igual.
Los hilos se abren para poner experiencia de alguna chica en concreto.
Las consultas en consultas jaja.
Que luego el moderador o administrador lo tiene que mover y se mezcla todo y lías el taco.
Vaaale vale , aver soy nuevo en el foro este y no lo llevo bien del todo, y como me pidieron que pusiera la experiencia. Solamente e querido trasmitir que quise contactar con ella y no respondío , es la experiencia que e tenido con ella , perdón si e molestado o creado algún otro parecer no es la intención que quiero causar ni mucho menos
Entre e este foto solamente para estar informado de todo e informas no para crear .al rollo , como me están diciendo de que si soy inteligencia artificial y tal solamente por interesarne en una chica que me pone palote.

A lo mejor es su ex y quiere saber si putea aun o no jaja
La chica va a cara descubierta con dos cojones.
Mi ex es imposible porque llevo años sin tener novia ya que todas son unas perras , por eso prefiero el ir pagar una cantidad gozarlo de lo lindo y al carajo , al fin y al cabo es más beneficioso que tener una novio o folla amigo o rollo o mierdas que al final de todo te acaban creando mierdas y paranoias sin venir a cuento
Llegas pagas follas y hacer lo que mss placerento es para ti y al carajo , a la próxima otra diferente y tan feliz.

Y si crees que soy IA cuando quieras quedamos nos vemos en persona y no vamos de putas juntos. A sin verás que no soy IA
Es más vamos a quedar un día y cogemos entre los dos a una de les chicas y le montamos un trio ,no sé porque pero me da morbo eso de tener a una tía entre dos dándole rabo del bueno

Atrás
Arriba Pie