Vanitas Vanitatum

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Reacciones
0
Cada dia que pasa me hago mas consciente del absurdo del ideal.

Cuando hablo de ideal englobo a todas las virtudes de cada cual de entender la esencia del triunfo y reconocimiento en esta vida. Cada puesta de sol me cuesta mas trabajo entender y a su vez disponer de unos ideales mediante los cuales ha sobrevivido la humanidad a lo largo de su falsamente gloriosa existencia, no solo como conjunto, sino tambien el hombre como individuo.

Poder y vanidad:

Grandes personajes han nacido y dominado con fusta las vicisitudes la existencia; con reconocimiento, galardones, galones y conquistas, han dejado su impronta en las paginas de lo que llamamos historia. A todos, en mayor o menor medida (y los que no, han acabado de la misma forma, mas tarde o mas temprano, pero de eso hablaré mas tarde) les ha movido el deseo de gloria y reconocimiento por parte de sus coetaneos, para los mas humildes y, de todas las generaciones posteriores en los casos de aquellos que supuestamente veian mas alla de su límite biologico.

alexanderthegreat.jpe

Alejandro III de Macedonia, aka Alejandro Magno. Paradigma de la Gloria y el triunfo. La palmo cual perro sarnoso a los 32 años, edad media de muerte de un yonki de Vallecas.

En la inmensa mayoria de los casos, la vanidad ha sido el elixir de triunfo de todos aquellos que han dado un paso al frente y han cortado el yugo que les ataba a la mediocridad.

Hoy en dia la vanidad y la sed de reconocimiento a cambio del minimo esfuerzo es el pan de cada dia, reconozcamoslo, para la mayoria de nosotros: Puteros, albañiles, medicos de familia, artistas, ninis...

lge_Andrei_070912041431511_wideweb__300x300.jpg

Andrei Chikatilo. Gran pensador. Titulo Honoris Causa por su feheciente investigación gastronómica. Fallecido accidentalmente, mientras experimentaban con el con un nuevo tipo de inyección letal.

En todo momento, en cualquier lado, ves la vanidad manifestada en cada rincón, en cada diminuta secuencia vital de cualquier persona, ya sea una mierda integral de individuo o el salvador del mundo. Ves pasar a dos quinceañeras y escuchas como una le dice a la otra lo fea que es fulanita o lo puta que es su hermana, amén de contarte que se gastó lo que nunca ganarán los papis de nadie en un bolso o una polla de marfil...

Son conscientes de su limitada e irrisoria existencia? No caen en la cuenta de que, aunque su heraldica les situe en la cima de la nobleza feudal; aunque disfruten de un nivel socioeconomico por encima de la media (cosa no muy dificil hoy dia, y menos en este santo país), van a acabar en la nada?

prostitutas.jpg

Profanadas por todos los agujeros posibles, al igual que su majestad Isabel II.

Los ídolos:

Otro tema que me toca bastante la moral es el de los idolos (Idolos, para los puristas)

Desde el comienzo de los tiempos, el ser humano ha decidido apoyar los cimientos de su existencia en personajes (reales o no), para con ello básicamente, según mi opinion, minimizar el daño por los fracasos que va teniendo y de paso, tener algo en que pensar cuando siente (sabe) que no esta haciendo nada de provecho.

Jesus_Fucking_Christ.gif

mesias, salvador, blao.

Los idolos traspasan la tan fragil barrera de lo natural y comprensible, para convertirse en estatuas de barro. Renaciendo y decayendo una y otra vez, como si de un bucle mcfly de tratase, en todos aquellos que apoyan su devenir en estos.

Falsos, efímeros en la mente de quienes aún conservan algo de cordura, y todavia pueden liberarse.

Los idealistas sin aparente sed de gloria personal:

No puedo obviar a los que nacen para el prójimo o al menos con una serie de metas que busca el enriquecimiento de cualquier cosa que no sea el individuo que la consagra.

La humanidad no esta jodida. No hay que arreglarla. Que no guste a un sector poblacional, ya sea por convicciones o porque no tiene una mierda de elefante que llevarse a la boca, no quiere decir que de la manera que funciona, no sea la correcta. El simil con el resto de la fauna, tantas veces eliminado por las voces bienpensantes de la sociedad, es tan evidente, tan esclarecedor, que no hay lugar para la duda: Somos animales con una serie de ventajas intelectuales (los niggas, panchitos y madridistas no entran en este grupo) que nos permiten realizar acciones que van mas alla de lo que una tortuga de agua caliente puede imaginar. Solo eso.

Cuantos han sido los "buenos", los que han intentado cambiar el mundo y si han cambiado algo, despues de un tiempo muertos, todo ha vuelto a ser como era? Muchos, todos los que son, que no son todos.

gandhi.jpg

Dhalsim. Sus propiedades personales eran sus gafas, unas zapatillas mohosas y un plato (de comer). Toda su vida haciendo huelgas de hambre para lograr la paz. No follaba, no comia carne, no fumaba, no bebia. La vida se lo supo agradecer. Lo acribillaron a balazos, como no puede ser de otra forma.

El foro de putalocura, y su grandiosidad:

Algo que ya pensaba, antes de conocer este foro, era que al ser humano, y a la vida en general, se le daba una importancia y una capacidad de trascender bastante loleante.

Cada vez que alguien cuelga una imagen de gore exhaltado, de cuerpos corrompidos por la putrefacción o de miembros viriles afectados por los mas nauseabundos tumores y malformaciones; me doy la enhorabuena por leeros y hacerme caer en la cuenta de que la realidad, la puta realidad tal cual, se encuentra aqui, entre nosotros, puteros, esquizofrenicos, maniacos depresivos, freaks, además de algun otro genio incomprendido, que dicho sea de paso, aun no he visto, pero quién sabe... Y me doy cuenta, quiero impregnarme de que la idea es esa que tan bién describe el dicho del gran lebowski : ¿acaso no caga el papa?

Pues eso.

taboo2.jpg

Siempre nos quedara comer hasta reventar...

Se te ha pasado lo de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios; qué mejor y mayor ejemplo de vanidad que este. Pero, bueno, lo creas o no, existe gente que hace las cosas "por amor al arte"; en este caso, el mejor ejemplo -o el que se me ocurre ahora- es Bach: en su tiempo no fue reconocido -a lo sumo, como organista, y en su villorrio de mierda-, fue un asalariado explotado al máximo -durante un tiempo fue obligado, entre muchas otras cosas, a componer una cantata por semana :shock:-, llevó una vida bastante modesta -aunque se resarcía follando: tuvo veinte hijos- y en sus últimos años de vida se quedó ciego. ¿Se resiente su obra de todo esto? Para nada.

Uncle Meat rebuznó:
acerca de Bach .....aunque se resarcía follando: tuvo veinte hijos- y en sus últimos años de vida se quedó ciego.

Joer, y yo que no me la pelo desde los trece porque los curas me decían que me quedaría ciego si lo hacía.....y, claro, venga a joder, venga a joder, ....y ahora estudios recientes han descubierto que lo que te deja ciego es follar.

Y yo empiezo a ver fatal.

Si lo se no follo.

Uncle Meat rebuznó:
Bach... llevó una vida bastante modesta -aunque se resarcía follando: tuvo veinte hijos
5139922_300x300.jpg

SI NO HABÉIS VISTO KILL BILL, OBVIAD ESTE POST.
SÉ QUE PAI-MEI LO ENTENDERÁ.
nnn

El ser humano no es más ni menos que un vehículo ciego y dirigido de forma magistral por una cadena de nucleótidos que controlan la existencia tal y como la conocemos en la Tierra: Se llaman genes, son inmortales y crearon la vida desde aquella sopa inorgánica que surgió de lo que denominados Big Bang.

Dios es una farsa.

Un hilo sobre vanidad, el culto al cuerpo y a endiosar, que no lo abrió el subnormal de Redivivo? Esto sí que es novedad.

Por lo demás:
Igual es una mierda de hilo :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la gente por el prado
no dejara de bailar
mientras se escuche una gaita
o haya sidra en el lagar

Plataforma foril por el cambio de nombre del foro putas a "El Lagar".

No se me ocurre nada inteligente que poner pero, para que vea que me lo he leído entero, le recuerdo que el camarada Chikatilo murió probando la fuerza de las balas en la nuca y no investigando inyecciones letales.

Leger rebuznó:
Un hilo sobre vanidad, el culto al cuerpo y a endiosar, que no lo abrió el subnormal de Redivivo? Esto sí que es novedad.

Por lo demás:
Igual es una mierda de hilo :93

He estado a punto de hacerlo, de responder a tus halagos diciendo que en realidad era yo el autor del hilo manifestándome a través de un clon, pero era demasiado evidente que nadie me creería. Die_Kaiser escribe mucho mejor que yo. Nuestro estilo tiene lugares comunes, pero la diferencia es clara y decisiva a su favor: el lo consigue y yo simplemente lo intento.

Una autoestima correcta y bien nutrida no tiene nada de censurable. Es bueno que la gente se ame, sea considerada con su realidad corporal y mental, acepten amablemente sus correspondientes defectos y sientan un ligero arrebato de orgullo al recrearse lascivamente en todos los dones que la justicia divina y la constancia de su voluntad les ha otorgado. Por extraño que parezca hay más filantropía en un vanidoso incorregible que en un acomplejado adiposo o alopecico lleno de traumas y cicatrices. La revencha inacabada engrendra más psicopatas que los terribles desmanes de los pederastas. La sociedad es buena con los bellos y los genios, y es lógico que exista una reciprocidad a la hora de devolver los favores recibidos.

Hace ya muchos años que el cuento de la belleza interior ha perdido su vigencia. Esta bien para las series infantiles y las meriendas de feminazis. El ser humano es extremadamente sensible a la belleza, queda subyugado por el talento y esta dispuesto a hacer todo lo necesario para que la vida de estos elegidos sea más confortable y regalada. Consideraciones sociales aparte, es una estrategia evolutiva valiosísima. Beneficiando a los ejemplares más sobresalientes, nos aseguramos que los mejores genes pasen a la siguiente generación. Actualmente, la devastación de lo políticamente correcto esta desactivando esta criba, y en unas pocas centuraias el mongolismo será general e irremediable. Esperaré paciente y, entonces, tendré mi oportunidad de reinar sobre el mundo.

Redivivo rebuznó:
. Esperaré paciente y, entonces, tendré mi oportunidad de reinar sobre el mundo.

¿Ya no te conformas con reinar en España?

Lo digo porque hace la tira que sospecho que eres...

felipe.jpg

Y por supuestísimo si llegas a rey durarás menos que el hielo de un cubata.

pulgapedorra rebuznó:
¿Ya no te conformas con reinar en España?

Lo digo porque hace la tira que sospecho que eres...

felipe.jpg

Y por supuestísimo si llegas a rey durarás menos que el hielo de un cubata.

Don Felipe se está poniendo fondón. Peor para él, aunque es lógico teniendo en cuenta los terribles genes borbones en cuestiones de grasa abdominal. En cambio la foto de mi avatar, a parte de evidenciar mi subnormalidad y dominio de photochop, dejan bien a las claras que mi disciplina deportiva y dietetica es de los pocos aspectos de mi vida que se libran del suspenso.

Don Felipe se está poniendo fondón. Peor para él, aunque es lógico teniendo en cuenta los terribles genes borbones en cuestiones de grasa abdominal. En cambio la foto de mi avatar, a parte de evidenciar mi subnormalidad y dominio de photochop, dejan bien a las claras que mi disciplina deportiva y dietetica es de los pocos aspectos de mi vida que se libran del suspenso.

Eres hábil para eludir las situaciones apuradas, ¿verdad?

Cuenta, ¿quién te enseñó?

Undertaker rebuznó:
5139922_300x300.jpg

nnn
El enfermero de mis sueños...:oops:
No era un depravado, es lo que tiene ser un visionario en el trato personalizado a pacientes en coma: que serás un incomprendido toda tu vida.

Eres hábil para eludir las situaciones apuradas, ¿verdad?

Cuenta, ¿quién te enseñó?

LetiZia, que tiene muy bien enseñado y me elige los polos verdes que más me favorecen. Ya me tiene dicho que cuando las niñas crezcan, a partir de las 6 de la tarde lo mejor que puedo hacer es marcharme a mi habitación y molestar lo menos posible.

Die_Kaiser rebuznó:

lge_Andrei_070912041431511_wideweb__300x300.jpg

Andrei Chikatilo. Gran pensador. Titulo Honoris Causa por su feheciente investigación gastronómica. Fallecido accidentalmente, mientras experimentaban con el con un nuevo tipo de inyección letal.
ASceneFromTroll2.gif

Redivivo rebuznó:
Die_Kaiser escribe mucho mejor que yo. Nuestro estilo tiene lugares comunes, pero la diferencia es clara y decisiva a su favor: el lo consigue y yo simplemente lo intento.

Hojalá, cavallero, hojalá.

Una autoestima correcta y bien nutrida no tiene nada de censurable. Es bueno que la gente se ame, sea considerada con su realidad corporal y mental, acepten amablemente sus correspondientes defectos y sientan un ligero arrebato de orgullo al recrearse lascivamente en todos los dones que la justicia divina y la constancia de su voluntad les ha otorgado. Por extraño que parezca hay más filantropía en un vanidoso incorregible que en un acomplejado adiposo o alopecico lleno de traumas y cicatrices. La revencha inacabada engrendra más psicopatas que los terribles desmanes de los pederastas. La sociedad es buena con los bellos y los genios, y es lógico que exista una reciprocidad a la hora de devolver los favores recibidos.

Completamente deacuerdo con este punto. La evolución tiende a desechar lo inservible y cuidar de los elementos mas positivos. Es obvio que nietzsche tenía razon con su teoria del superhombre. Sin embargo, hoy día, (e ignoro si antaño), gente que para nada forma parte de la panacea evolutiva, ya sea a nivel fisico, intelectual o vaya usted a saber que; se vanagloria absurdamente de meritos que no posee. Curioso resulta entonces los casos de grandes nombres de la humanidad que han dejado frases de una humildad pasmosa (que por otra parte tampoco me trago).

A mi entender tanto la vanidad excesiva ya sea o no justificada, como el autolamento son dos formas de autoengaño, de no saber medir la realidad a la que pertenecemos, y que lo que hacen es enturbiar la vision de una realidad mucho mas disfrutable si realmente nos diesemos cuenta que hay un limite máximo y mínimo de los cuales un ser humano; que caga, folla, come y muere, no puede escapar. Ya seas newton o la puta de bellmalena.

La modestia, en el hombre de talento, es cosa honesta; en los grandes genios, hipocresía.

navorsuker rebuznó:
No se me ocurre nada inteligente que poner pero, para que vea que me lo he leído entero, le recuerdo que el camarada Chikatilo murió probando la fuerza de las balas en la nuca y no investigando inyecciones letales.

Cierto, buen apunte. Es curioso pero estaba convencido de que fue por pinchazo. Al menos un pinchazo mas fino :lol:

Die_Kaiser rebuznó:
Cada dia que pasa me hago mas consciente del absurdo del ideal. :121

La humanidad no esta jodida. No hay que arreglarla. Que no guste a un sector poblacional, ya sea por convicciones o porque no tiene una mierda de elefante que llevarse a la boca, no quiere decir que de la manera que funciona, no sea la correcta. El simil con el resto de la fauna, tantas veces eliminado por las voces bienpensantes de la sociedad, es tan evidente, tan esclarecedor, que no hay lugar para la duda: Somos animales con una serie de ventajas intelectuales (los niggas, panchitos y madridistas no entran en este grupo) que nos permiten realizar acciones que van mas alla de lo que una tortuga de agua caliente puede imaginar. Solo eso.

la mitad superior de mi cuerpo que es occidental , entiende y comparte tan cojonuda expresividad. excepto en que no creo que haya correctas o incorrectas, es la que fluye.
la otra mitad casi ni lo entiende porque tampoco valora el concepto vanidad. no se pintar un cuadro, no se hacer un puto gift, no tengo cojones a tirarme en paracaidas,pero hago unas cloquetaaaas que me siento vanidosa...

..la foto de mi avatar, a parte de evidenciar mi subnormalidad y dominio de photochop...

Rechating, positiva la foto que no es tan dificil..;)
ya te cambio yo mi avatar a ver si te animas a darme el rechupetón definitivo ( me tienes abandonadita)

BMreload rebuznó:
Rechating, positiva la foto que no es tan dificil..;)
ya te cambio yo mi avatar a ver si te animas a darme el rechupetón definitivo ( me tienes abandonadita)

Aprovecho la siempre oportuna aparición de la eximia Bellmalena para hacer una declaración ardorosa y entregada de mi eterno amor por mi señora esposa. Nena, has traído la luz a mi vida , los bueno momentos, las soluciones, la forma de entenderme con el mundo de una forma natural y conveniente. Mi amor, merecio la pena esperar, perderlo todo, quedarme en nada, porque sabia que al final llegarias a mi vida y podría contarte que si pude resistir es porque sabia que al final tu vendráis a justificar mi resistencia, a escucharme decir que lo hice todo por ti. Has traído la suerte a mi vida. Tu eres mi suerte.

p.d. Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero a veces mi mujer lee, lees, mi mensajes y siempre está bien guiñarla un ojo y tener esta complicidad tan tierna y cursi. Este tipo de cosas es lo que permite que el amor siga fluyendo entre dos personas. Amen

Undertaker rebuznó:
5139922_300x300.jpg

nnn
...y he venido a follar.

ya ya, HANKS FOR THE INFO y tal. :lol:

Die_Kaiser rebuznó:
Jesus_Fucking_Christ.gif

mesias, salvador, blao.

Los idolos traspasan la tan fragil barrera de lo natural y comprensible, para convertirse en estatuas de barro. Renaciendo y decayendo una y otra vez, como si de un bucle mcfly de tratase, en todos aquellos que apoyan su devenir en estos.

Falsos, efímeros en la mente de quienes aún conservan algo de cordura, y todavia pueden liberarse.

Hay más ambigüedad en cuanto a su sexualidad de lo que piensas.

ohlson_ecceh5.jpg

Hola señor SOLOACTORES, si le zampo la polla como dios manda puedo llegar a JOLIVUD?

Atrás
Arriba Pie