variable = condición ? valor si cierto : valor si falso

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.612
HAYUDA.

He programado mi universo en terniario en vez de binario y ahora todas las preguntas que se responden con un "Si" o "No" evolucionan en debates filosoficos.

Estan todas las especias malditas o puedo arreglarlo? o quiero que se arregle? Que significaria para todos esos individuos que han vivido su vida de una unica manera, poner de patas arriba sus existencias unidireccionales en menos de una fraccion de segundo?

Si no pueden aceptar que estaban inducidos a creer en cosas preprogramadas siempre puedo resetear las memorias de los individuos, pero esto en si me plantea dudas morales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

creo que la respuesta esta en la fisica cuantica; un atomo puede estar en dos sitios a la vez, asi que su binarismo se va a la mierda. por otro lado esta comprobado que el cerebro humano aun no esta preparado para ciertas cosas sin sufrir cierto dolor en el; el concepto del infinito (universo, tiempo, espacio) concepto de la muerte (la nada) concepto de destino, posibilidad de vivir en una especia de matrix ... es perder el tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De binario nada. Para que un ser humano o un animalt tome una determinación confluyen innumerables motivos pero únicamente puede tomar uno.

Eso es lo que determina el carácter y personalidad de cada cual a lo largo de su vida y por eso el hombre es mucho más complejo e indescifrable que el resto de los animalts, cuanto más cuanto mayor sea el grado de su ingeligencia tomando por base y partida la tuya.

Binario dice, el mongolo.

que no hombre que no, que no se puede ....QUE TE ESTOY DICIENDO QUE NO SE PUEDE!!!

general cobarde rebuznó:
que no hombre que no, que no se puede ....QUE TE ESTOY DICIENDO QUE NO SE PUEDE!!!

Pues no, porque el buscador no funciona de momento.

monta 2 subcontratas en cascada, y que los discípulos de la liga de la oscuridad de Everis o Indra te programen, de forma cara e ineficiente, el problema que tienes.

Morzhilla rebuznó:
HAYUDA.

He programado mi universo en terniario en vez de binario

Vengo de currar; vaya noche para ser de viernes a sábado :face: Ni os cuento.

Vale, estoy echando un ojo al Lefas y al tontijuego, y mientras paro por aquí.

Bien.

He empezado a leer y he tenido que parar; ¿no se supone que el universo ese tendría que ser ternario en ver de terniario? Alomojón es que es un universo verterniario y ayuda a parir a las vacas y les opera cánceres a los perros.

Vaya usted a saber.

Si tal, cuando me levante, sigo leyendo el hilo.

Buenos días.

Yo solo se que si una mujer me toca la polla, crece. Pero si una mujer me toca la cartera, mengua. Esto, aplicado al silogismo computacional, da el resultado de todas putas.

Es por ello que mi pareja es una cerda.

Debo de ser cortito,porque no entiendo una mierda de este hilo :lol:

Ah pues yo tenía un reloj binario de esos molones hasta que lo reventé escalando una montaña.
Mola porque sólo con el 1-2-4-8 puedes hacer cualquier número del 1 al 12 (para las horas) y con el 1-2-4-8-16-32 puede hacer cualquier número para los minutos.

Dicho lo cual me follaba a PLatón en la caverna con las vísceras por fuera y tirando del carro con mi superyo.

46711325775320774.gif

chunorris rebuznó:
Debo de ser cortito,porque no entiendo una mierda de este hilo :lol:

Vengo borracho y más caliente que una panadería a las 6 de la mañana y abro hilo.

No se si lo arregle, pero he programado el root del ternario para que automaticamente devolucione en roots binarios via degradacion quantica. Esto se llama "suerte" y puede observarse en la estructura kernel del universo terral. Es infinitamente mas divertido ajustar el coeficiente del factor "suerte" y observar el efecto en los habitantes. Simplemente es risible ver lo que estos organismos simples hacen para influir en el tercer valor ternario, del que ni si quiera son conscientes.

Morzhilla rebuznó:
No se si lo arregle, pero he programado el root del ternario para que automaticamente devolucione en roots binarios via degradacion quantica. Esto se llama "suerte" y puede observarse en la estructura kernel del universo terral. Es infinitamente mas divertido ajustar el coeficiente del factor "suerte" y observar el efecto en los habitantes. Simplemente es risible ver lo que estos organismos simples hacen para influir en el tercer valor ternario, del que ni si quiera son conscientes.

ah bueno, entonces si

Morzhilla rebuznó:

Costhilla, recuerda que el forero medio sabe de informática lo básico, poner la Saturn y extraer un pendrive con seguridad.

Los calostratos cinergéticos puestos justo en el punto frenólico producen una reacción psicotrópica pelín pelambrética. Esto viene dado por la tinaricina y los triglocitos, para cuyo estudio utilizamos el metrónomo.

Siempre esas hijas de puta claro. Lo que tú estás preguntándole al intérprete es si realmente lo merecen. if (condicion) reaccion; difícil saber el valor a priori para que la condición sea TRUE, te aconsejo que hagas debugging.

performingfgm1.jpg

butt-implant-flip-backwards-inside-woman-ass-cheek.jpg

woman-mutilated-decapitated-dismembered-los-zetas-veracruz-mexico-06.jpg

woman-mutilated-decapitated-dismembered-los-zetas-veracruz-mexico-02.jpg

meathook-500x666.jpg

two-women-torture-murder-guerrero-mexico-01.jpg

¡Pero bueno! ¡Me trolean el hilo con gore!

ay ay ay esto cada vez se parece mas a lo que le paso idiota este al programar su universo de forma no determinista. El pobre bastardo no podia ni preveer los acontecimientos de su propio espacio-tiempo. Y no miro a nadie...

Si hasta monguiver tiene curre no sé por qué coño hay tanto paro en este país.

Atrás
Arriba Pie