[RETARDS] VAS A IR A VALENCIA ESTE FINDE

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
Dado que el espiritu de este foro es totalmente trangresor, destroyer y contracorriente te desplazaras este fin de semana a la zona de Patrena a casa de la Bukkakeada de ha dos semanas para asistir de sumo gusto al encuentro de las familias patrocinado por el Vaticano y Benedictus XIII

Lo que "mola" hoy en dia es reventar ese acto con pelo de rastas que al año desaparecera para pasarse a la asesoría urbanistica o las bodegas donde sea. en cambio espero que tu vayas en serio destrozando ademas la estadistica con dos visitas a la Captal del Turia en tan corto espacio de tiempo

e19466ff.jpg

Espero lleves para repartir camisetas de Venia por lo de la mamada

NOS VEMOS EN ALFARRASÍ

PASCAL ANDORRA rebuznó:
Dado que el espiritu de este foro es totalmente trangresor, destroyer y contracorriente te desplazaras este fin de semana a la zona de ¿¿¿¿Patrena???? a casa de la Bukkakeada de ha dos semanas

si que te informas de categoria,vente tu por aqui y que te de un par de ostias el PAPA

Me referia a Paterna como lugar de alojamiento, también lo podrían ser Alaquas, el antiguo cauce del Turia o la Calle Xátiva

HIJO DE JOAN MONLEON

PD: ¿Tu quien eres en el kubakke?

NOS VEMOS EN VINALESSA

PASCAL ANDORRA rebuznó:
Me referia a Paterna como lugar de alojamiento, también lo podrían ser Alaquas, el antiguo cauce del Turia o la Calle Xátiva

HIJO DE JOAN MONLEON

PD: ¿Tu quien eres en el kubakke?

NOS VEMOS EN VINALESSA

YO en el bukkake soy PAJAS CUBANAS

NOS VEMOS EN EL PUENTE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS

Hay uno con cara de "panchataca" de Cuatro Caminos (En su tierra los que recogen naranjas en la Ribera) ¿No me diga que es usted?

Para mi por supuesto sería motivo de onanismo que fuese alguien de los de la careta

Yo creo que Aaron Torbelling tiene que organizar estas hostias en los hoteles Formule1, es mas, me ofrezco a financiarle de tu parte una habitación para la realización del consabido acto bukkakelico

Por otro lado, lo mejor de dormir alli la almohada que estaria llena de pedos y algún derrape de quien se sentase sobre ella en calzoncillos

¿Que dijole a caballero andante sentado que trobose en recepción acerca de la enorme enumeración de caballeros que subióle a la suya habitación?¿Un cumpleaños?¿Una homotransfusion?

NOS VEMOS EN CATADAU