[RETARDS] Vas camino de la destruccion total

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Tu afán recaudatorio te esta llevando por caminos validos como la falacia y la incoherencia mas tu estole utilizándolas en aras unicamente de tu beneficio, lo cual enerva a quienes entran con ojo critico en tus subwebs. Lo gracioso es que en Ferraz y en las Mezquitas pregonas a los cuatro vientos que tienes una pagina de puta madre para que la peña se pase y aunmente el listing mensual de visitas

Nada te aporto si digote que la pagina parece un arbol de navidad y eres capaz en este camino de depravación y todo vale de vender incluso el cuerpo vivo e incorrupto de la tu esposa cuya boda fue uno mas de tus montajes a cambio de las correspondientes rupias que te permitan la huida del loft a barrios mas pudientes, siempre en secreto eso si, cuando a otros dices irles de cara hablandoles de humildad, clase obrera, camaradas y demas cosas que te has sacado del google

En todo caso la follada de cadaveres semanal siempre estará ahí pase lo que pase, aunque el tema de la mejor paja de tu vida o el subsecuente cambio del calzoncillo cagado queden de puntillas hasta que un dia en un ramalazo de los tuyos creas que se te ha encendido la bombilla y te has sacado de la chistera el penúltimo tema de tu index (Nunca se sabe cuando será el ultimo)

NOS VEMOS EN FUNES
 
Totalmente de acuerdo y mira que yo era un admirador de los articulos de tu web Torbe...


NOS VEMOS EN EL BARRIO DE LA COMA
 
txapulin69 rebuznó:
Totalmente de acuerdo y mira que yo era un admirador de los articulos de tu web Torbe...

Por no hablar de la incorporación de los nuevos blogs, haciendo que la página parezca tener un número más numeroso (valga la redundancia) de artículos, cuando todos sabemos que son las tres gilipolleces del ezcritor, los odiosos comentarios de bianca, y las tonterías que nunca he llegado a entender del ya veterano Farrán de Mora.

Nos vemos en villaconejos

PD: por si no lo han apreciado por mi avatar, soy el antiguo OompaLoompa, el nuevo fruity, y el futuro XXXXXXX...
 
¿De verdad aún queda alguien que piensa que la página tiene algo que ver con la de años atrás?
De ser así tengo una mala noticia relacionada con sus padres y Papa Noel que no le va a gustar un pelo.
 
La pasta es asi hamijos, en cuanto la saboreas y ves que puedes tener cada vez mas te ciegas, te conviertes en un zombi avido de conseguir mas leuros.
 
Pero aun existe gente que ingresa al foro por la paguina principal de la web, si no quieres ver ese manto de odiosa publicidad pongan antes del nombre de la pagina foros.putalocura.com y ahorrense disgustos.
 
Qué feliz moda la de imitar a Inter Rodenas.

¿Nos vemos en? MUELTE

En cuanto al tema, y por decir algo, los artículos han bajado sobremanera. De hecho, ciertos lugares han tomado la base de Torbe y ahora están surgiendo como la espuma, todo gracias a sus ideas, que el propio Torbe no ha sabido rentabilizar, y dar al populacho lo que pide.

Si el pueblo pide friquismo, por poner un ejemplo, no se le puede dar fresas... no se puede Torbe... :sad:
 
Torber lo único que ha hecho por el foro es abrir la mierda de hilo de los vidrios ese, que se cree gracioso con sus palabritas de gordo asocial y odiado, como "hijo de las pajas" "cerdilla" y toda esa mierda.
Como molo, insulto a Torbe, aunque me baneará otro que no sea él, ya que entra menos aquí que yo en la bañera.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Torber lo único que ha hecho por el foro es abrir la mierda de hilo de los vidrios ese.
Ese hilo lo abrió padrino usando la cuenta de Torbe :lol: así que ni eso ha hecho.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Ese hilo lo abrió padrino usando la cuenta de Torbe :lol: así que ni eso ha hecho.

:lol:

Alguien debería abrir un hilo sobre qué mierdas ha hecho Torbe por el foro, a parte de comprar un servidor decente y cambiarlo a vbulletin 'que tampoco estoy seguro de si ha sido él' .
 
:lol:

Alguien debería abrir un hilo sobre qué mierdas ha hecho Torbe por el foro, a parte de comprar un servidor decente y cambiarlo a vbulletin 'que tampoco estoy seguro de si ha sido él' .
Si solo supieran manejar el vBulletin como se debe, alguien que contrate un experto que aun veo la confoguracion del foro, como si un down lo estuvieran manejando.
 
Atrás
Arriba Pie