Vasectomía, una solución de nuestros días

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Hola Foreros, ¿como os va?.

Muy recientemente me han ofrecido sexo gratuito, usando el antiguo arte femenino del “tomo la píldora, no sé como ha podido ocurrir”.

La hembra en cuestión, salía con un tipo de muy buen físico, pero claro, el iba a lo que iba, pues la chica está muy malograda físicamente y no tiene otras cualidades interesantes, a simple vista. Digo salía, pues ya no sale, pero se lo sigue tirando así en plan “ex con derecho a roce”.

La muchacha pensará que un servidor es tonto, pues ha empezado a flirtear conmigo, incluso proponerme quedar en plan cita, para salir en plan formal (mientras se sigue ventilando al otro, conste) y usando la vieja táctica de “que beba, ella que beba, que así se le suelta la lengua”, descubrí que su intención no era otra que hacer que la dejara embarazada y futuro casamiento.

Una frase suya, en plena borrachera y que estoy seguro no recuerda “tu no le llegas a él ni a la suela de los zapatos, pero al menos tienes conversación, y ya tienes piso y trabajo”. En fin, muy triste…

A todo esto, esta chica me la presentó una “amiga” común, que también estoy seguro sabe de las intenciones de la futura embarazada, lo cual hace ver que de “amiga” mía tiene muy poco, dos pájaros de un tiro.

Total, que pasando de todo, pero me he quedado un poco preocupado por la idea que ciertos personajes femeninos tienen de mi, no por ellas en si mismas, sino porque algo en mi debe hacerles creer que soy idiota, o que pienso con la cabeza de abajo.

En caso es que en vista de que no siempre puede uno racionalizarlo todo, y de que una vez me enamoré y algo así siempre puede volver a ocurrir, y de paso arruinarme la vida para siempre, he optado por una solución total y permanente, que consta de dos partes.

La Primera: Régimen de separación de bienes en caso de casamiento o pareja de hecho, incluso cuando en un futuro desee, bajo los efectos de un amor loco, cambiarlo. Con efectos permanente, de por vida.
(si, se puede hacer, consultadlo).

La Segunda: Voy a hacerme una vasectomía irreversible. Lo he meditado mucho, muchísimo, y francamente, no deseo tener hijos nunca, ni lo desearé. Las ventajas, en este caso, son innumerables.

- No podré dejar embarazada a ninguna mujer, ergo nunca tendré que pasarme manutención, ni mis propiedades pasarán a ser administradas por ella, por ser la madre de mi vástago.

- Si queda embarazada (en la mayoría de los casos, no veo necesario informar a la chica de mi vasectomía), ya sabemos que mío no es, será divertido ver lo que hace cuando, tras intentar mil y una tretas, se descubra el pastel.

- Pierdo el miedo a follar sin condón, cuando sé que no tiene enfermedad sexual alguna (en un porcentaje elevado, pues NUNCA se sabe, excepto dos minutos después del resultado de las pruebas).

- Dejo de emparanoyarme con las historias de que las tías solo me desean por mis propiedades, cosa que lamentablemente es verdad, pues el nivel físico está alto y tienen siempre donde elegir. Y si me desean por otra cualidad… ¿cómo estar seguro?. Así si follo, lo hago relajado y tranquilo.


Por cierto, de ligues bien… no me quejo.


P.D. ¿Os echaba de menos eh?, pero lo disimulo bien.
 
Jose David rebuznó:
Dejo de emparanoyarme con las historias de que las tías solo me desean por mis propiedades, cosa que lamentablemente es verdad, pues el nivel físico está alto y tienen siempre donde elegir. Y si me desean por otra cualidad… ¿cómo estar seguro?. Así si follo, lo hago relajado y tranquilo.
Por cierto, de ligues bien… no me quejo.
P.D. ¿Os echaba de menos eh?, pero lo disimulo bien.

Me alegro de tu vuelta cari..

Pero estas en las mismas , tus paranoias de porque te quieren o no las tias.

Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.
Si te pillo un dia por al calle te doy una patada en los cojones, fijo que te dejo esteril.. :evil:

en fin..besines
 
Jose David rebuznó:
Voy a hacerme una vasectomía irreversible. Lo he meditado mucho, muchísimo, y francamente, no deseo tener hijos nunca, ni lo desearé. Las ventajas, en este caso, son innumerables.

¿QUé edad tienes? Como tengas menos de 40 me parece una determinación desacertadísima: nunca sabes lo que te va a deparar la vida y a lo mejor cambias de opinión.
 
BellMalena rebuznó:
Me alegro de tu vuelta cari..

Pero estas en las mismas , tus paranoias de porque te quieren o no las tias.

Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.
Si te pillo un dia por al calle te doy una patada en los cojones, fijo que te dejo esteril.. :evil:

en fin..besines

Creo que tú tienes un hijo, no??? cuántas horas pasas con él??? y me refiero estando despierto claro... y si se puede saber... cuando no está contigo, con quién está???? el padre vive con vosotros???? en caso de que no, ve al niño????
 
Qué zorras que sois las mujeres cuando os ponéis....

:lol:
 
Que pedazo de cabrona jaja

Tengo entendido que las vasectomías no son un método 100% seguro y que se pueden revertir ellas solitas (no estoy muy seguro). Por otro lado si vives con ella como pareja de hecho y un día te cansas de follarla y le das la patada como la escoria que es, un juez podría estimar en función del tiempo que lleves que era una relación estable y merecedora de que le pases una pensión como si te hubieras casado con ella (tampoco estoy muy seguro de esto).

A estas alturas de la vida puedes aprovecharte de lo zorras que son muchas tías yendo a por tu cartera, pero con mucha cabeza, te puedes complicar casi sin darte cuenta.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Creo que tú tienes un hijo, no??? cuántas horas pasas con él??? y me refiero estando despierto claro... y si se puede saber... cuando no está contigo, con quién está???? el padre vive con vosotros???? en caso de que no, ve al niño????

Neni..a que vienen esas preguntas ahora? ¿Eres asistente social?

Si no hablo de él no quiere decir que no lo tengo conmigo. Tengo la custodia , pero no soy una hija de puta que prohibe al padre ver a su hijo.
De echo es lo unico bueno que tiene mi ex.. :?

Entiendo que no me conoces ni sabes nada, por eso dudas ..

Por cierto, ya sabes la buena nueva de Arturo?
 
No me digas que Arturo va a tener un hijo...
 
BellMalena rebuznó:
Neni..a que vienen esas preguntas ahora? ¿Eres asistente social?

Si no hablo de él no quiere decir que no lo tengo conmigo. Tengo la custodia , pero no soy una hija de puta que prohibe al padre ver a su hijo.
De echo es lo unico bueno que tiene mi ex.. :?

Entiendo que no me conoces ni sabes nada, por eso dudas ..

Por cierto, ya sabes la buena nueva de Arturo?

No dudo de que seas una maravillosa madre... sólo lancé esas preguntas para que pensaras un poco las circunstancias de cada uno... Y esto ha sido por llamar egoísta a alguien por no querer tener niños. Me he sentido identificada porque yo tampoco deseo tener hijos.

Y respecto a lo otro sí.... conozco la buena nueva, pero eso pertenece a su vida privada.

Saludos :wink:
 
Bueno, bueno, haya paz

Bell... lo cierto es que tienes toda la razón, soy egoista, y no quiero perder lo que tantisimo esfuerzo me ha costado ganar.
Tampoco quiero tener hijos, creo que les hago un favor, sinceramente, este mundo no es ninguna maravilla, y eso que nosotros, los del "primer mundo" somos los afortunados...

Hay poderosas razones para ello Bell... he pasado periodos de mi vida que no tenia un centimo, literalmente. Ver a los demás sacar diez euros para tomar un café y ver que tú no puedes ni comprarte un chicle hasta que no pasen varios dias, es muy muy duro. Tener que mirar cada centimo, no poder salir con los amigos por no tener para tomar algo... y por supuesto, durante más de un año que duró esa situación, ni una sola chica quiso nada conmigo, absolutamente nada. Eso me ha convertido en alguien que actualmente gana un buen dinero, más que muchos, pero que sigue llevando una vida sin excesos y que ahorra tanto o más de lo que gasta. Miro por el mañana.

Tener hijos es una enorme responsabilidad, enorme Bell. La mayoría de la gente ni siquiera se lo plantea, y ya es padre. He tenido en mi pasado muy malos ejemplos, que yo no llamaría ni padres, y me temo que puede que eso haga de mi también un mal padre. No tendria paciencia con los niños, consideraría el dinero gastado en ellos como eso mismo, como un gasto, y no creo que sintiese ningún tipo de instinto paternal. Hay gente que lo ha pasado mal en esta vida, y esa gente debe tener la sensatez de no propagar eso de generación en generación. Yo soy uno de ellos.

Como dijo traviesa... cada cual tiene sus razones, te he contado las mias, que pueden ser o no válidas. Pero por suerte, es mi elección. Pocas cosas podemos elegir en esta vida, pero tener hijos suele ser una de ellas (y más en estos tiempos de prevención, antes y después), y esta es la mia.

Si me ves despues de la vasectomía, te agradecería que te ahorraras la patada en los testículos: dolería y sería innecesaria.

Yo también comprendo a chicas que no desean tener descendencia, en este mundo además, lo veo casi algo lógico... asi que también entiendo a traviesa...

P.D. Bell... buen culo.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Y respecto a lo otro sí.... conozco la buena nueva, pero eso pertenece a su vida privada.

Saludos :wink:

Efectivamente. Es una noticia que comunico yo mismo a título personal y no un tema de debate foril.
 
Repetí el post, lo edito y aprovecho para decir que Ilove... sigue siendo, para mi gusto, el mejor. :oops:
 
Ilovezorras rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Y respecto a lo otro sí.... conozco la buena nueva, pero eso pertenece a su vida privada.

Saludos :wink:

Efectivamente. Es una noticia que comunico yo mismo a título personal y no un tema de debate foril.


O César o Nada.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Me he sentido identificada porque yo tampoco deseo tener hijos.

Es curioso, parece que esta de moda o es muy cool la decision de "no quiero tener hijos"

Otros sienten la llamada del duendecillo, esa naturaleza sabia que hace babear al ver a un baby.Pongase el caso del señor Molay..le pica no ser padre.. :roll:

Tener un hijo no es como tener un perro o una tortuga.
Es para mi una de las cualidades que mas nos humanizan , o que mas nos acercan a la intencionalidad de la creacion.

Los años pasan y ya no seran hijos de nadie..bueno si..seran hijos de la vida...
 
Siguiendo con el tema de la vasectomía, sería interesante si alguno ya ha pasado por eso, si está vasectomizado y como vive esa experiencia.

contestando a otro forero, diré que hay dos tipos de vasectomia... reversible (que puede fallar), e irreversible (esa es la mia!!!).

La irreversible no fala pues se corta totalmente el conducto seminal, no hay ninguna posibilidad de accidente.

Es una opción dura, pero si en toda mi vida (33 años) siempre he opinado igual, incluso teniendo pareja, no creo que vaya a cambiar nada en los próximos treinta años, es más, tal como estan las leyes, la cosa es hasta más lógica ahora.
 
Jose David rebuznó:
Es una opción dura, pero si en toda mi vida (33 años) siempre he opinado igual, incluso teniendo pareja, no creo que vaya a cambiar nada en los próximos treinta años, es más, tal como estan las leyes, la cosa es hasta más lógica ahora.


Me parece una opción demasiado radical, aunque no quieras tener hijos basta con que no puedas para que te apetezca y ya no tendrías la posibilidad, al menos biológicamente.
 
Me alegro de que hayas visto a tiempo el peligro de fiarse de una novia que te propone sexo sin preservativo porque ella usa la píldora.

Dos temas a comentar.

SEPARACION DE BIENES
Vas a hacer una separación de bienes.... :roll: Pues depende de las propiedades que tengas te servirá para algo o no. Si eres muchimillonario , te sale el dinero por las orejas y tienes más pisos que la ex-alcaldesa de marbella si que te sale a cuenta. En cambio si eres un pringadillo cuya única propiedad es una casa escriturada a tu nombre antes del matrimonio, debes saber que ya la has perdido. Incluso aunque la casa estuviera escriturada a nombre de tu madre.

Los lobbies feminazis han hecho mucho daño en los divorcios con los DERECHOS DEL NIÑO. Si tu mujer se divorcia de ti porque le gustan los hombres más jóvenes, logra la custodia del niño y no quiere comprarse/alquilar un nuevo piso NO PUEDES ECHARLA DEL PISO, AUNQUE ESTE ESCRITURADO A NOMBRE DE TUS PADRES Y EN REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES. Infórmate del tema y verás como las cosas no son tan sencillas para conservar el pisito.

PREVENCION EMBARAZO
Una vasectomía no es irreversible. Hay operaciones quirúrgicas que te permitirían tener hijos en el futuro si cambiaras de idea
https://www.teknon.es/consultorio/viladoms/vasovasostomía.htm
También de cara a la fecundación artificial te podrías hacer una biopsia testicular para extraerte espermatozoides, aunque es algo bastante caro.

No se si conoces la RU-486, la píldora del día después. Yo siempre he tenido la duda de si esa píldora en vez de ser del día después no podría ser del mismo día. Me explico: del mismo modo que van corriendo las niñatas a Urgencias a pedir RU-486 tan buen punto se rompe el condón y se lo tomán allá mismo, ¿no se podría tomar la RU-486 antes de la relación sexual? Si así fuera y no nos fiaramos de la pareja me he preguntado varias veces por los hipóteticos efectos de suministrarle la pastilla machacada y disuelta en una copita de cualquier cosa. ¿Funcionaría? Imagino que esta idea debe de fallar por algún lado ya que sino alguién la habría comentado anteriormente. Evidentemente esto sólo se podría usar en follamigas esporádicas que afirmen usar la píldora pero de las que se intuyan dudosas intenciones. Tampoco se trata de jugar alegremente con sus niveles de progesterona sino de inmunizarnos a un posible caramelo envenenado.

De todos modos usa siempre preservativo si no te fías.

PD: Se agradecería una mano superior para borrar todo el forochat absurdo del hilo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Pronto caerá un candado aquí.

No, simplemente se borran los mensajes de mierda y se avisa a los imbéciles que a la próxima se toman unas vacaciones pagadas a costa de la administración.
 
Si así fuera y no nos fiaramos de la pareja me he preguntado varias veces por los hipóteticos efectos de suministrarle la pastilla machacada y disuelta en una copita de cualquier cosa

Vamos, no jodas, que eso no es tomarse una aspirina.
Eso fuerza una regla ademas de añadir algunos efectos secundarios
jodidos mas. Usa un puto preservativo y no seas tan egoista.
 
Jose David rebuznó:
La Segunda: Voy a hacerme una vasectomía irreversible. Lo he meditado mucho, muchísimo, y francamente, no deseo tener hijos nunca, ni lo desearé. Las ventajas, en este caso, son innumerables.

- No podré dejar embarazada a ninguna mujer, ergo nunca tendré que pasarme manutención, ni mis propiedades pasarán a ser administradas por ella, por ser la madre de mi vástago.

Bien, como ya he dicho en otros post hay una nueva generación (tanto de hombres como de mujeres) que no quiere seguir las costumbres tradicionales y quiere crear una nueva forma de enfocar la vida.

Gente que es un paso más en la evolución, que sabe que la vida es corta y que no puedes malgastarla en problemas inútiles que no te van a dar ninguna satisfacción, entre ellos los hijos.

Es una nueva generación con un buen poder adquisitivo, con tiempo libre para aprender y cultivar la mente hasta límites insospechados. Gente que en el futuro tendrá un gran vagaje cultural y sera admirado y respetado por el resto, que con varios hijos no habrán tenido mucho tiempo nada más que para trabajar para sacar a sus hijos adelante.

No tengas miedo, no estás solo.
 
BellMalena rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Me he sentido identificada porque yo tampoco deseo tener hijos.

Es curioso, parece que esta de moda o es muy cool la decision de "no quiero tener hijos"

Otros sienten la llamada del duendecillo, esa naturaleza sabia que hace babear al ver a un baby.Pongase el caso del señor Molay..le pica no ser padre.. :roll:

Tener un hijo no es como tener un perro o una tortuga.
Es para mi una de las cualidades que mas nos humanizan , o que mas nos acercan a la intencionalidad de la creacion.

Los años pasan y ya no seran hijos de nadie..bueno si..seran hijos de la vida...

Comprenda que para un hombre puede ser un marrón de proporciones bíblicas.

No todo es tan "bonito".
 
Antes de hacerte la vasectomía, no podrías hacer unas descargas en un botecito para que lo congelen en una clínica o algo así? Así si un día cambias de opinión, tiras de tarro y a engendrar churumbeles.
 
Crackdevila rebuznó:
Comprenda que para un hombre puede ser un marrón de proporciones bíblicas.
No todo es tan "bonito".

Eso es equivalente a ahogarse en un vaso de agua.

Obviamente puede ser el mayor reto de la vida, y a ciencia cierta todos moriremos,
¿ porque no hacer que el paso por la vida sea una aventura?

Suerte de las mujeres que aguantamos carros y carretas.. :wink:
 
El otro día, no contesté al tema del hilo.

La vasectomía a primera vista parece una super solución a todos los problemas que citas, y efectivamente, lo es, porque se renuncia así a una parte realmente muy intrínseca al ser humano, como es la reproducción, pero que a la vez es una parte muy latosa y coñazo, ya ves.

Eso sí: no es una buena opción simplemente por el hecho de querer evitar problemas futuros. Según las estadísticas, más del 70% de los varones jóvenes que deciden dar ese paso, se arrepienten luego. Ahora no lo sabes, pero el día que quieras tener un hijo con una persona que de verdad quieras, y te entre el instinto paternal que no tenías y jamás creíste tener, y ahora tienes, te puede entrar un shock psicológico del copón, porque esa decisión no es como comprar un coche y arrepentirte de no haber comprado otro (que al fin y al cabo, es sólo dinero que seguirá entrando), sino joder un don que te da la naturaleza y destrozarlo, cuando te queda mucha vida por delante.

Yo hace muchos años pensaba como tú, aunque no por el plano económico, sino porque quería ser un bohemio vividor sin complicaciones de ningún tipo. Ahora voy a ser padre y estoy cuatro veces más ilusionado que mi mujer.

Y si algún día te arrepientes, la operación para revertirla no está tan desarrollada como la vasectomía y sí que podría tener riesgos.

He visto muchos casos: por ello advierto de las consecuencias.
 
Arriba Pie