VAYA MIERDA DE CAOS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que hace buena noche.
Y ustec se vuelve a marcar un pleno.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como una semana cualquiera
 
yo me esperaba petar la maquina, las fotos de degollamiento de estado islamico, violaciones de mexico, un sotano en amsetten...

no se, algo
 
Igual pienso.
Y ya ve, más de lo mismo: Palos hacia arriba, palos en lateral, travelos judeomasónicos y poco más
 
Ahora el foro funciona bien, y la calidad de posteo no se ha resentido estos 3 días.
 
yo me esperaba petar la maquina, las fotos de degollamiento de estado islamico, violaciones de mexico, un sotano en amsetten...

no se, algo
¿Qué dices, chalao? ¡Pero si se han puesto avatares insultando a ILG! ¡Es la revoluSión!
 
Yo iba a hacer algo pero me he levantado con el pie izquierdo...
[/video]
 
A mí me ha pasado eso de coger el brik de leche de la nevera y que no tenga nada más que unas gotas, y no tengo más. Hoy me quedo sin café; una naranja estoy desayunando.
Y con tol frío y toa la helá a recoger hierro oxidados, ¡porca miseria!
 
A mí me ha pasado eso de coger el brik de leche de la nevera y que no tenga nada más que unas gotas, y no tengo más. Hoy me quedo sin café; una naranja estoy desayunando.
Y con tol frío y toa la helá a recoger hierro oxidados, ¡porca miseria!
La gente de bien siempre tiene 1 ó 2 bricks de repuesto en el armario para evitar situaciones como esa.
 
¿Tu eres de esos cabrones que va despertando al personal con la mierda de megafonía chusquera y gitana que llevais los chatarreros?
 
Verruga, entiendo lo del metal y eso, pero los colchones y lana vieja? Qué trama de marketing oscuro se esconde detrás?
 
No trabajo ese género. El misterio está en que lo quieren para reciclarlo y sacar fibras textiles que luego comprar empresas papeleras y empresas de fabricación de materiales de la construcción. Y no me extrañaría que también las usen para espesar las alubias de bote del Mercadona.
 
¿Cómo se llamaba el forero aquel adicto a las lentejas a la jardinera del mercadona? Y a los croassantitos?
 
Y a los croassantitos?


Swatzeneger.gif


Por Dios, que se acabe ya la semana, esto ha sido de largo lo peor del experimento.
@LebromAlParedom
 
Me he quitado el habatar, Benito. Más Caótico no puedo ser. Bueno sí, podría pesar 20 kilos menos, ser 20 cms más bajo, follarme a una sorda, escuchar a Def Con Dos (guiño guiño), ser vegetariano y un puto gilipollas subnormal. Pero no compensa.


¿Cómo se llamaba el forero aquel adicto a las lentejas a la jardinera del mercadona? Y a los croassantitos?
@Karlitros Hawi De Semen. Eso yes.
 
Swatzeneger.gif


Por Dios, que se acabe ya la semana, esto ha sido de largo lo peor del experimento.
@LebromAlParedom

Descartado que coincidieras con ese forer, lo he escrito tal cual lo ponía él. No culpes al mensajero.

PS: Creo que era asiduo al rapiñas, mucho badoo y alguna cita en tiempo real. @Le deserteur dimisión
 
Última edición:
Descartado que coincidieras con ese forer, lo he escrito tal cual lo ponía él. No culpes al mensajero.

PS: Creo que era asiduo al rapiñas, mucho badoo y alguna cita en tiempo real. @Le deserteur dimisión


y a ti qué coño te pasa?
 
espero, al menos, que cuando todo esto acabe nos metan a todos un buen ban
 
Coño, es verdad. Igual era Resquemor. A veces los confundía.
 
Ese era, @resquemor que tenía un diario de sus comidas en el cocinillas.
 
¿Que clase de forero guarda fotos de otros foreros desnudos? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie