Vaya mierda de Justicia

romerito124

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2006
Reacciones
5
Me arriesgo a ser baneado, pero estoy indignado con los últimos acontecimientos protagonizado por esta justicia de mierda.
El asesino de Sandra Palop en libertad.
El asesino automovilista de tres muchachas en Vizcaya, 1000 euros de multa y suspension del carnet de conducir. ( A quien le importa el carnet de conducir, si se compran los puntos y se conduce con impunidad sin carnet. Solo pagan los que tienen nómina).
Sentencia contra una Madre que le da una bofetada a su hijo.
Esto va de mal en peor. Perdonarme pero estoy indignado con esta justicia.

cuando ocurrieron los hechos era un menor de edad que sabia lo que hacia, se ha hecho con el lo que habia que hacer ponerle un sicologo educador paraque trabajara con el en el centro de internamiento y ahora tratamos de ayudarle a reinsertarse

Sentencia contra una Madre que le da una bofetada a su hijo.
Esto va de mal en peor.

el castigo fisico ejercido por los padres para educar a sus hijos es una cruel salvajada que no podemos tolerar

TITO_PULO rebuznó:
...

el castigo fisico ejercido por los padres para educar a sus hijos es una cruel salvajada que no podemos tolerar
Y una polla. Cuando tenga hijos entenderá que en determinado momento o se le suelta un buen sopapo o el mierda del crío se le sube a uno a la chepa.

Generaciones de rectos españoles criados bajo la cruel tutela de la zapatilla de su madre así lo atestigua.

Ojo, que no estoy hablando de dar una paliza, estoy diciendo que un cachete a tiempo hace milagros.

Llamar maltratadora, y condenarla por ello, a una madre que pega muy ocasionalmente un cachete a su hijo porque este se esta portando fatal (por ejemplo, un chaval que le acaba de lanzar a la cara a su madre una zapatilla, como en este caso en cuestion) es como llamar alcoholico a alguien que se toma una copa de vino los sabados y domingos en la cena.

El problema es que estamos en una epoca de extremos. Como no nos gusta el maltrato, se prohibe hasta el cachete, algo no demasiado diferente a lo que paso en la epoca de la prohibicion: como no nos gustan los borrachos tirados en la calle, prohibimos hasta el vino de la misa o el bermú de los domingos. Esta claro que asi no se va a solucionar nada, y si generar nuevos problemas

Y una polla. Cuando tenga hijos entenderá que en determinado momento o se le suelta un buen sopapo o el mierda del crío se le sube a uno a la chepa.

Generaciones de rectos españoles criados bajo la cruel tutela de la zapatilla de su madre así lo atestigua.

Ojo, que no estoy hablando de dar una paliza, estoy diciendo que un cachete a tiempo hace milagros.

si hubieras leido mi conversacion con UnaMariconisimaPersona en el hilo de la pena de muerte habrias comprendido que mi anterior post en este hilo era totalmente ironico

TITO_PULO rebuznó:
si hubieras leido mi conversacion con UnaMariconisimaPersona en el hilo de la pena de muerte habrias comprendido que mi anterior post en este hilo era totalmente ironico
Vaya owned que me acabo de tragar.

Usted perdone.

Pues yo en esto le tengo que dar la razón y aun así puedo decir que salen bastante cerriles, y me pongo yo mismo como ejemplo, que hace años era un caso

Nunca puedes dejar que un crio se te suba a la chepa, jamás, la paternidad es una lucha constante y si el crio te ve frágil, se aprovechara de la situación, que los cabrones pese a no saber hablar bien, la inteligencia y la picardía la desarrollan enseguida

Respecto al tema del hilo (El asesinato de Sandra Palos), debería ir a la cárcel, más que nada porque hoy he oído que todavía seguía justificando el asesinato, y está más que claro que no se ha reinsertado, así que no se como coño lo van a dejar que salga a la calle

Se puede educar perfectamente a un crío sin ponerle nunca una mano encima, hay medios coercitivos mucho más eficaces. Otra cosa es que se siga ese modelo por determinados motivos:

• Precedentes propios.
  • Rancia educación.
  • Escasez de materia gris.
  • Coger la salida fácil.
  • Entorno socioeconómico.
Y sé perfectamente que en casos puntuales a todo dios le puede dar un arrebato y en casos puntuales como el que dicen arriba la sentencia es a todas luces excesiva pero la legislación en este ámbito es reciente y no hay jurisprudencia suficiente para evitar alguna gandulada similar. Pero el texto de la ley es claro y está bien hecho, a mi modo de ver. Y si ya hablamos de habitualidad o integrarlo en la rutina de la educación me parece perfecto que entruñen a quien se lanza a tener un crío sin haber dejado de serlo él mismo.

Hay canceres que no se curan, aneurismas mortales inoperables, arritmias que te llevan al otro barrio... quien cojones se creen los burocratas legisladores y jueces para sentirse capaces de reinsertar a cualquier persona? Es que son gilipollas? Hay enfermedades incurables, debemos reconocerlo, y mientras que las enfermedades biologicas nos llevan a la vida venidera, las sociales nos mantienen en la trena de por vidas.

Señores, cadena perpetua SI.

Lo gracioso del caso de Sandra Palo es que solo una vez sacaron las imagenes del Rafita and company por television y enseguida prestos y audaces corrieron los progres a defender la intimidad de estas buenas personas,..Donde esta zapatero para atender a la madre de la victima? Donde esta esa repercusion mediatica que se le dio a la sudaca del metro o a la gitana de mariluz?? Ah claro que Sandra solo era una blanca Española mas y eso no vende.....

MarXito rebuznó:
¿Para la madre o para el hijo?

Ande y tire a postear en su sitio, Rompetechos.

Oiga! Yo respondia a esta parte del post inicial

Y me reafirmo, los que mataron a esa chica deberian pasar muchos mas años en la carcel, si es perpetua, much better.

PS: Tengo vista de Halcon! revise usted la suya...

...

PS: Tengo vista de Halcon! revise usted la suya...
Cierto. Segundo owned de la semana.

Mis disculpas.

A los de Sandra Palo deberían haberlos juzgado como adultos, no como menores, por la gravedad del hecho.

esos juecitoss

Tenemos unos politicos, que en vez de solventar problemas, cosa poco probable, aún en el caso de que se dedicaran al tema fulltime, se dedican a crearlos.
Los mismos que han facilitado la crisis económica, son los que nos "solventan la vida" vía legislaciones, que incluso se atreven con hechos de absoluta intimidad.
Si, ya por el hecho de conducir a determinada velocidad, te pueden caer dos años, pues que quieres que te diga, que te sale mejor atropellar al guardia, o en su caso apuñalar al juez, preventivamente, en la sala de vistas. De esta manera, uno ya tiene un prestigio para posibles episodios de pastillas de jabón y duchas, y tal, y tal.
Los jueces por otra parte, son sólo seres de luz que han opositado. Que tengan buen juicio, o usen el sentido común, no está especificado en las condiciones de la oposición
Y por otra parte, hay que dar trabajo a todos los sicólogos/gas, asistentes sociales, y maricones diversos, (esos tienen plaza en los TVprogram de retarders), y para ello, no es necesario oposición, basta con un programilla de reinserción de mierda.
Pregunta a los foreros:
¿qué tamaño de culo, tenían las asistentas sociales asturianas que creyeron necesario quitarles la patria potestad a unos abuelos, porque su nieto era ,según ellas, demasiado obeso?¿eran ellas también seres de luz, cual Belladona, u otra putilla cualquiera?

"¿qué tamaño de culo, tenían las asistentas sociales asturianas que creyeron necesario quitarles la patria potestad a unos abuelos, porque su nieto era ,según ellas, demasiado obeso?"

Según ellas y según cualquiera que tenga ojos en la cara.
El niño engordaba dos kilos cada fin de semana que pasaba con sus abuelos, cosa que es una exageración, a no ser que el niño quiera ser forero de putalocura, claro.

El chaval estaba tan gordo que cuando salía a la calle parecía una manifestación, así que imagínate las oleadas de LOL que provocaba en su colegio cuando se quedaba en la calle (nunca entraba en las clases, no por el cruel bullying que sufría sino por que simplemente, no cabía por la puerta).

Atrás
Arriba Pie