vaya sorpreson

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
esta tarde estaba aburrido estudiando y asi de repente me vinieron las ganas de follar urgentemente....asi q se me paso por la cabeza mi novia...ella estaba en la playa, se habia ido a laredo con unas amigas a pasar la tarde, mire la cartera y allí habia unos cuantos eurillos,asi q cogi el correo,el coche y me fui a un piso de bilbao con ganas de descargar un poquillo.
Al llegar me atiende la madame y me pasa a un cuartillo para q empiezen a pasar las chicas,solo habia dos en ese momento,al aparecer la primera me dio como un retortijon de lo fea y gorda q era, espero q la segunda merezca la pena porq me cago en la puta,al aparecer la segunda me quede helado.....allí estaba ainara una chica de las arenas de 20 años que conozco bastante (estuve con ella este mismo sabado hablando un rato en jolaseta) ,joder, siempre me habia parecido q estaba muy buena,asi q ni corto ni perezoso la escogi,ella estaba roja,muerta de verguenza,asi q aproveche para hacer lo q siempre habia imaginado....guardamos un gran pacto de silencio,el uno por el otro,ya q sabe q yo tenia novia y ella pues...como q no queria q se supiese.
solo puedo decir q vaya polvazo,frances e incluso griego incluido.
Estoy pensando incluso en repetirlo, a ver lo q me dice este sabado,jeje.

un saludo

pd:el piso estaba en munguia,ella converncida q nadie la encontraria.

¿Tu novia no solia leer el foro? Recuerdo que cuanto tuviste el accidente, entro para comentarlo. Se apellidaba Delclaux, si no recuerdo mal. Va a ser interesante y divertido presenciar como se rompe una pareja en un foro. Adeu

... y entonces el lobo feroz corrio a esconderse y...
PICT0011.JPG

Sobre todo porque su novia posteaba en este foro cuando tuvo el accidente.

vosotros q hariais,la presionariasb o no? la chica es maja,un poco putilla,pero maja al fin y al cabo.

mi novia posteaba desde el portatil de un amigo,al q por suerte no suele ver mucho.

asi q cero problemas respecto a eso.

estoy por empezar a pedirle algunos favorcillos a esta pava.

Todo sobre beatriz_delclaux

Primeros Posts Registrado: 02 Feb 2004
Cantidad de Mensajes: 7
[0.00% del total / 0.08 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de beatriz_delclaux
Ocupación: guecho
Intereses:

joder,he vuelto para ver si seguia allí ,igual la explotaban mucho y tenia q sacarle las castañas del fuego y cuando han vuelto a pasar las pavas la ultima ha sido elsa pataki asi q sintiendolo mucho la he tenido q dejar para otro....si vierais los lagrimones q le caian.......creo q le gusto pero shhhhhh no se lo digais a nadie(menos a mi novia mundele q me corre a boinazos).

por cierto mundele gracias por intentar joderme la relacion si pudieses,veo q aun hay gente sin sentimiento hacia compañeros foreros 😢 .

getxotarra^ rebuznó:
por cierto mundele gracias por intentar joderme la relacion si pudieses,veo q aun hay gente sin sentimiento hacia compañeros foreros 😢 .

tu solito es el que esta jodiendo la relacion, tranquilo :wink:

a ver,q pasa por irse de putas teniendo novia??y si quiero descargar q?
joder q no es con gente conocida sino con una pava q no conoces de nada....si es q sois!!

getxotarra^ rebuznó:
j cuando han vuelto a pasar las pavas la ultima ha sido elsa pataki asi q sintiendolo mucho la he tenido q dejar para otro. .

:!: :!: :!: :!: :!:

getxotarra^ rebuznó:
a ver,q pasa por irse de putas teniendo novia??y si quiero descargar q?
joder q no es con gente conocida sino con una pava q no conoces de nada....si es q sois!!

solo me intriga saber si a ti te gustaria k a tu novia le entrase un calenton y se tirase a uno en la playa :)

patrizia venga dejalo,no le des mas vueltas!!creo q se nota de lejos q no es mas q una chorrada escrita en un momento de relajacion y aburrimiento posterior a alguna q otra hora de estudio.

Haces bien a la puta la tenias que haber dejado sangrando por la cara a pollazos por guarra, y amenazarla con decirselo a toda la gente para asi no tener que pagarla nada

getxotarra^ rebuznó:
patrizia venga dejalo,no le des mas vueltas!!creo q se nota de lejos q no es mas q una chorrada escrita en un momento de relajacion y aburrimiento posterior a alguna q otra hora de estudio.

Si eske estos putos bilbainos son la polla....

menos mal que los giputxis no nos creemos ninguna palbra de boca de un bilbaino , que si no ... fijo que habia cola pa tirarse a Elsa pataki... :lol:

getxotarra^ rebuznó:
joder,he vuelto para ver si seguia allí ,igual la explotaban mucho y tenia q sacarle las castañas del fuego y cuando han vuelto a pasar las pavas la ultima ha sido elsa pataki asi q sintiendolo mucho la he tenido q dejar para otro....si vierais los lagrimones q le caian.......creo q le gusto pero shhhhhh no se lo digais a nadie(menos a mi novia mundele q me corre a boinazos).

Deja las drogas!!!! a ser posible en mi casa

javi, dices bien,pero fui mas allá ....la cobre yo a ella,si, la verguenza de contarlo en las arenas podia mas q mi miedo a perder a mi novia,asi q nada 200 eurillos y todo tipo de guarrerida todo por un ´encontronazo casual´,jajaja,lo mejor es q no sabe q voy a ir un dia y otro y otro mas......quien aguantara mas?voy a estar allí hasta q se caiga la polla a cachitos.

Bixigu rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Si eske estos putos bilbainos son la polla....

menos mal que los giputxis no nos creemos ninguna palbra de boca de un bilbaino , que si no ... fijo que habia cola pa tirarse a Elsa pataki... :lol:

Joder no teniamos bastante con loca mano y nos aparece otro giputxi ;)

kaixer cuanto tiempo!!
por cierto te invito a q vengas te invita mi nueva amante.Creo q para ti tienen un par de culturistas q pa q!como te lo vas a pasar!(lo de los culturistas lo he visto en el periodico ,pero de sopeton...vamos q no me he fijado)

Joder, que cabron, ahora te vas a poder follar a dos hembras gratis

Notese el intento de getxotarra, por intentar arreglar las cosas como si se hubiera tratado de una broma al darse cuenta de que existe la posibilidad de que su novia lo lea

Atrás
Arriba Pie