getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
esta tarde estaba aburrido estudiando y asi de repente me vinieron las ganas de follar urgentemente....asi q se me paso por la cabeza mi novia...ella estaba en la playa, se habia ido a laredo con unas amigas a pasar la tarde, mire la cartera y allí habia unos cuantos eurillos,asi q cogi el correo,el coche y me fui a un piso de bilbao con ganas de descargar un poquillo.
Al llegar me atiende la madame y me pasa a un cuartillo para q empiezen a pasar las chicas,solo habia dos en ese momento,al aparecer la primera me dio como un retortijon de lo fea y gorda q era, espero q la segunda merezca la pena porq me cago en la puta,al aparecer la segunda me quede helado.....allí estaba ainara una chica de las arenas de 20 años que conozco bastante (estuve con ella este mismo sabado hablando un rato en jolaseta) ,joder, siempre me habia parecido q estaba muy buena,asi q ni corto ni perezoso la escogi,ella estaba roja,muerta de verguenza,asi q aproveche para hacer lo q siempre habia imaginado....guardamos un gran pacto de silencio,el uno por el otro,ya q sabe q yo tenia novia y ella pues...como q no queria q se supiese.
solo puedo decir q vaya polvazo,frances e incluso griego incluido.
Estoy pensando incluso en repetirlo, a ver lo q me dice este sabado,jeje.
un saludo
pd:el piso estaba en munguia,ella converncida q nadie la encontraria.
Al llegar me atiende la madame y me pasa a un cuartillo para q empiezen a pasar las chicas,solo habia dos en ese momento,al aparecer la primera me dio como un retortijon de lo fea y gorda q era, espero q la segunda merezca la pena porq me cago en la puta,al aparecer la segunda me quede helado.....allí estaba ainara una chica de las arenas de 20 años que conozco bastante (estuve con ella este mismo sabado hablando un rato en jolaseta) ,joder, siempre me habia parecido q estaba muy buena,asi q ni corto ni perezoso la escogi,ella estaba roja,muerta de verguenza,asi q aproveche para hacer lo q siempre habia imaginado....guardamos un gran pacto de silencio,el uno por el otro,ya q sabe q yo tenia novia y ella pues...como q no queria q se supiese.
solo puedo decir q vaya polvazo,frances e incluso griego incluido.
Estoy pensando incluso en repetirlo, a ver lo q me dice este sabado,jeje.
un saludo
pd:el piso estaba en munguia,ella converncida q nadie la encontraria.