Vecinxs

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos, hoy estoy en casa disfrazado de hombre invisible y me ha dado por reflexionar. Llevo varios años viviendo en mi edificio y me he dado que mi relación con los vecinos es nula. Se basa en los simples saludos de cortesía de "hola, buenos días, tardes, noches" de turno. Siempre uso las escaleras y pocas veces he compartido el ascensor, se podrían contar con los dedos de una mano. No es que tenga alguien que moleste ni nada, todo lo contrario, es una comunidad respetuosa, mas o menos todos pagan y hay poco ruidos y molestias. Que yo sepa nunca se ha llamado la atención a algún vecino y no dan por culo, es como todo muy idílico.

Pero es domingo y estoy aburrido y he pensado en ser porculero y joder la tarde. Estoy por grafitear las puertas escribiendo "te voy a matar" o dejar cartas anónimas en los buzones con cartas en las que escribiría "vecino, me caes mal, cuando nos volvamos a cruzar te rajo el cuello". otra idea es poner silicona a todas las cerraduras menos a la mía, si me preguntan diré que tb me pusieron pero que ya la cambié, y como colofón robar los felpudos de las puertas y dejar una mierda (este plan me llevará mastiempo porque tengo que acumular caca)

En esas cosas estoy pensando, más que nada para poner un poco de salseo a la comunidad de vecinxs que ahora es un poco aburrida. podéis aportar ideas
 
Vente por mi urbanización. El arquitecto tuvo la brillante idea de hacer que los dormitorios principales de la primera planta dieran a los patios traseros, y los otros a la fachada del adosado, siendo además más pequeños. Con lo cual tenemos el principal dando a los patios.

Así que, cuando hace buen tiempo ahí están los hijos de puta montando fiestas en los patios, o dejando todo el día a los perros solos para que ladren hasta morir. O básicamente dando por culo.