Vedme derramar una lágrima por Paris Hilton (no)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.452
Pues que están ardiendo mansiones de estrellas de Hollywood como el crack sobre papel de aluminio en manos de @GoogleTM.

Hay una larga lista de estrellas a quienes se les han quemado sus casas, en los cinco grandes incendios que amenazan con dejar Los Ángeles como el cenicero de Jesús Quintero. Entre ellas mención especial a Miley Cyrus, a quien ya se le quemó la casa anterior en otro incendio similar hace como cinco años. Malibú entera puede desaparecer, aunque una parte ya lo ha hecho.

En estos momentos hay en peligro grandes emblemas de la ciudad, como el paseo de la fama, el teatro chino, el Hollywood Bowl, etc.

1736431183058.webp

dnaoot22qpbe1.webp

Los videos de Reddit son una puta mierda para visualizar aquí. Lo sé. Pero es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1736432447413.webp

He visto un plano en alguna parte con el precio de cada una de estas propiedades. Todas y cada una de esas montañitas de escombros valían entre 2 y 10 millones.

Última edición:
Que temazo

Mi puta vida. Andaba intentado recordar el titulo de esta canción para el hilo y no me salía.

Última edición:
Tranquilos que hay bishetes de sobra para reconstruir toda esa mierda.
Ahora tienen excusa para hacer mansionacas más lujosas aún.

Casas de madera y papel de 10 milloes de $$$$. ¿Qué podría pasar?

Ahora hay que ver lo bien que responden los segurorajajajajajajajajajajajaja

Estoy llorando por unos hijos de puta ricos a los que se les a quemado una de sus casas que pagará el seguro

Pues que están ardiendo mansiones de estrellas de Hollywood como el crack sobre papel de aluminio en manos de @GoogleTM.

Hay una larga lista de estrellas a quienes se les han quemado sus casas, en los cinco grandes incendios que amenazan con dejar Los Ángeles como el cenicero de Jesús Quintero. Entre ellas mención especial a Miley Cyrus, a quien ya se le quemó la casa anterior en otro incendio similar hace como cinco años. Malibú entera puede desaparecer, aunque una parte ya lo ha hecho.

En estos momentos hay en peligro grandes emblemas de la ciudad, como el paseo de la fama, el teatro chino, el Hollywood Bowl, etc.

Ver el archivos adjunto 180464

Ver el archivos adjunto 180465

Los videos de Reddit son una puta mierda para visualizar aquí. Lo sé. Pero es lo que hay.

A ver esto es de ahora te juro QUE ME CORRO DE PLACER ver las casas de MILES DE JUDIOS ARDER... por favor, no jugar con eso, que tengo el corazón ternesco...

Captura de pantalla 2025-01-09 a las 15.58.18.webp
STOP ME CORRO, este placer es algo que no puedo ver por favor, nooooo, DIOS que se jodan todos esos putos judios de Mierda LOS ODIOS MARICONES HIJOS DEPUTA ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS OJALÁ VEA VUESTROS HIJOS ARDER MARICONES HEIL HITLER HEIL HITLER

A ver si tanto dinero que tienen y tanto control pueden hacer que esto pare, HIJOS DE PERRA, judios os odio con toda mi alma sois el cancer que odio

¿Y el origen qué, se sabe, ha sido algún chalado, una barbacoa, un trumpista negacionista?

Esto es la magia de la vida, ojalá se mueran todos, se lo merecen, YA ESTÁ BIEN, de Cachondeo y tonterías. Toda la basura WOKE vienen de ellos, ahora os la coméis MARICONES HIJOS DE LA GRAN PERRA

A mi realmente lo Judios de Israel nunca me han molestado pero los de USA esos los odio con toda mi alma. Son los de la cultura WOKE, son los de NEGRO ME IMPORTA y no se que chorrada, PERO AHORA, esto es lo que os pasa POR SER UNA BASURA, VAIS A PAGARLOS PERROS, OS ODIO, HEIL HITLER mariconas WOKE A VUESTRA PUTA MADRE

Han quemado los túneles y casas de pedófilos de mierda: Diddy, Tom Janks, Hilton, Pen Aflex... la basura de epstein pero con Pedowood.
Hamo Trumpet dijo que iba a sacar la lista de esta escoria para escarnio global.

No quedará ni una prueba.

Otro montaje más...

A mi realmente lo Judios de Israel nunca me han molestado pero los de USA esos los odio con toda mi alma. Son los de la cultura WOKE, son los de NEGRO ME IMPORTA y no se que chorrada, PERO AHORA, esto es lo que os pasa POR SER UNA BASURA, VAIS A PAGARLOS PERROS, OS ODIO, HEIL HITLER mariconas WOKE A VUESTRA PUTA MADRE
Subnormal, son los mismos.

Tel Aviv.
1736436284402.webp

Última edición:
Escojan su conspiranoia favorita
A) vientos huracanados extremos cambio climático
B) seguidor radical de Trump iniciando fuegu purgador en la zona 0 del wokismo millonario norteamericano.

B) seguidor radical de Trump iniciando fuegu purgador en la zona 0 del wokismo millonario norteamericano.
Neoyorquino concretamente, que parece que algunos lo asocian con sitios, vete a saber, como Arkansas, de donde es Clinton.

Neoyorquino concretamente, que parece que algunos lo asocian con sitios, vete a saber, como Arkansas, de donde es Clinton.

Bueno,sí,pero Hollywood lleva años convertido en el centro de la propaganda (millonaria) woke; yo diría que NYC es el experimento social woke cosmopollatrans.

Sería la rehostia que el fuego dejara intacto el Skid Row de LA.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie