CHICA
Nombre "artístico": Ariel
Nacionalidad: Colombiana, no lo parece. Tiene rasgos como árabes.
Edad aproximada: 25 o 27 por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas. No la reconoces hasta que no la ves.
Descripción de Cara: Guapísima, que ojazos , que labios y todo con esos rasgos como árabes.
Descripción de Cuerpo: Está .... está... no encuentro la palabra. Está buenísima, pero no es que esté buenísima porque es un cañón de tía, con un culazo, unas tetas... está buenísima porque tiene un cuerpo tan natural, tan de chica de calle atlética, todo bien proporcionado.. Esas piernas, ese culo, esos pechos ni grandes ni pequeños, piel, cintura.... tia que te la cruzas por la calle o la playa y te la miras 400 veces de esa cara tan guapa y misteriosa a la vez, con ese cuerpazo tan natural.
Tiene algún tattoo.
Descripción de Carácter: Tranquilona. Simpática con ganas de agradar. Toque de humor si le coges el punto. Si conectas, rápido es como estar con un rollete o novieta.
Fumadora: Ni idea, no noté nada.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Arquitecto Lucini
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Una abuela en el edificio de enfrente no me quitaba ojo. Sabía a lo que iba, le guiñé un ojo y le regale una sonrisa. Le sudo el chochi menopáusico, continuó con su mirada fija para intimidarme con cara de asco. Que culpa tengo yo si quizás aún es virgen. En fin...
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto
Tarifa contratada: 60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si, con lengua. Dulces rollo novia. Pero los tienes que buscar y no te los aguanta mucho rato.
Mamada(con/sin protección): Sin. Profunda, suave, sin manos , con manos, de vez en cuando busca tus kinders, algún intento de garganta profunda.
Cunnilingus: Si, delicioso. Pero no le gusta el 69, al menos a mi cuando se lo pedí, educadamente me dijo que no le gustaba, así que sin problema, será por cositas por hacer en la vila del señor.
Griego: Me da igual. Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si. Ya estuve con ella a finales del año pasado.
Relato del encuentro:
Reservo y todo puntual. Me toca habitación grande, Yuhuuu.
Me recibe con un conjuntito deportivo de mallas + top como la novieta que te llega a casa de entrenar en el gimnasio. Ay dios que buena que está, que guapa... pienso yo nada más la veo. Además con look completamente diferente a cuando estuve con ella el año pasado.
Es un poco , como a la vez, estar con una chica diferente. Me podría hasta montar la pájara de... mira , el año pasado me follé a su hermana, que triunfazo.
Vamos a la habitación mientras hablamos, alguna broma, no se acuerda de mi , charreta bla bla bla , un poquito de mimos, preliminares, besos, me da colutorio enjuague de boquita, mientras nos vamos desnudando y yo ya me voy frotando los ojos de lo atractiva y sexy que la veo en todos los sentidos.
Escupimos colutorio y de sus dulces labios sale.... nos duchamos juntos ????
Dioooooos siiiii por dioooooos !!! Me encanta cuando una chica quiere duchita juntitos. Buenos preliminares dentro de la ducha mientras nos enjabonamos mutuamente.
Salimos de la ducha, vamos hacia a la cama y para que
@AficionadoaTodas no me ponga otra falta, intento alargar los preliminares y controlo mi ansia viva.
Ariel se deja llevar pero noto que no le van mucho los mimopreliminares, así que voy alternando truquitos todo lo que puedo hasta que ya le dejo que me tumbe en la cama y baje a saludar a mi soldadito que está ya todo firme de hace rato.
Me recreo con las vistas, me encanta como me lo hace y mirar a través del espejo que hay detrás de ella y ella a 4 mientras me la come.... Por dios, estoy en el cielo pienso yo. Así que le tomo el relevo, dejo que se tumbe ya que como he dicho, 69 educadamente me dice que no le va mucho y quiero que esté a gusto y sin problema. Mientras me pueda comer ese caviar de una forma u otra yo feliz.
Ya el resto todas las posturitas que quise, sin pega a nada. Con caricias, besos, besos con lengua ( buscados como he dicho) no te hace cobras feas, simplemente en los juegos sensuales como que deja de besar de no forma brusca continuando con el acto.
Destacar cuando le pedí que se pusiera encima. Joder como me lo hace, ese rollo novia tranquila pero a la vez su forma de moverse, retorcer y colocar piernas así o asá en las diferentes posturas, con esa cara que a mi me encanta... por dios que esto no se acabe nunca pienso yo. Con sus gemiditos toda sensual ella.... me tiene enamorado.
En un momento cuando la tengo encima baja como el ritmo suspirando.. me canso. Le digo de pasar a 4 para ya ir terminando porque me tiene loquito y me está costando la vida no correrme en la posición que sea.
Que vistas, su cuerpazo, su culo, su espalda, su melena larga , su forma de mirar... toda ella tan natural.
Estoy en el paraiso y me quiero morir allí.
Voy follándomela dulcemente, como novios, sin darle muy fuerte mientras le doy una vuelta en como me voy a correr.
Y digo sin darle fuerte porque ese día yo estaba tranquilito y Ariel es como disfruta. Porque ella es así, como tu novieta con ese rollo tranquilo, ni cañera, pero sin dormirse. En su punto. Como al carne de un buen chuletón de vaca. Al punto.
Y lo dicho, ya no puedo más , me quiero correr. Así que le pido de tumbarnos, medio abrazados rollo novios mientras me masturba y sin problema. Encima se lo curró porque rápido se incorporó, sin decirle nada, a por lubricante para la pajichuelita. Arranca a su manera y me pregunta que tal así y le digo de maravilla pero un poquito más asa y sin problema por su parte y corridón bestial allí abrazado a ella robándole algún beso.
Me va limpiando sin prisa como a un bebé mientras lo doy tropecientas gracias por haberme tratado tan bien. Un poquito de charreta mientras le pregunto... como vamos de tiempo ?? Mira el reloj y me dice... minuto y medio. Le suelto la broma... corre corre, deja que te abrace y te robe un beso por última vez para darte otra vez las gracias antes de que desaparezcas. Se ríe y me sigue la tontería.
En nada suena la alarma y sin prisa continuamos de charreta vistiéndonos. Dos besos y un último pico y hasta la próxima.
Aficionadoatodas , como que tedas !!! He batido mi record !! 28 minutos 30 segundos chaval jajajajja
A este ritmo , en un par de años más ya como
@Pollete me planto en citas de 1 hora y dos disparos.
Ariel, es una chica con un rollo novia con su toque personal que a mi me ha encantado. Tiene iniciativa y se deja llevar. No descarto repetir.
No es una chica para ir a follar fuerte o salvaje, no vayas si buscas eso.
Pero si buscas un encuentro agradable y la tratas bien, te la metes en el bolsillo y te lo puedes pasar muy bien.