Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, Carlota y Michelle no son para nada el mismo tipo de chica jajaSi te sirve de Consuelo.. yo cogí Cita con Carlota un día que la pude pillar por suerte. Pero cuando la vi me hecho para atrás, no era nada de lo que esperaba y escogí a michelle![]()
En cuanto a chicas nuevas, Catalina no me dio la impresión de que me fuera a gustar a nivel de carácter en la presentación. Pero Laura y Luisa me las apunté como futuribles.Siempre he tenido preferencia por las independientes, pero dicho lo cual, ante los buenos comentarios y la tarifa competitiva, he visto en un par de ocasiones este lugar.
En primer lugar me sorprendió la calidad de las instalaciones. No esque una independiente las tenga peor, pero por ejemplo el famoso piso de las motos donde atendida barbie brasileña, era todo muy cutre , aqui, yo no puedo reprochar absolutamente nada.
La Presentación de las chicas, como no es algo que suela hacer, me resulta hasta un poco gracioso.
Entrando en el tema, estuve con Elena (espero no equivocarme de nombre porque ha pasado tiempo) .
Era una chica muy atractiva , muy guapa y con un cuerpo teen muy bonito. Morena pelo negro , ascendencia en teoría arabe/magreb
Además era una chica encantadora, asi que en general me gustó mucho, aunque en los asuntos, si que me resulto un poco insulsa. Si hubiera sido de otra manera me habría hecho fan, aún asi no descartaría volver.
La Segunda vez conocí a sol , que diria que fue el opuesto.
Una chica latina (me dijo que uruguaya) guapa de cara (pero no bellezon, solo guapa) con cuerpo joven pero poco cuidado (no mal, pero no rompedora )
En cambio en faena fue todo genial, me gustó mucho mucho.
Total que si sol tuviera la belleza de Elena o Elena la actitud de sol, estaría ahí cada semana.
Me queda pendiente la famosa Veronica, que nunca esta libre, y hay una chica brasileña anunciada que si las fotos son reales me parece espectacular, Luisa, de hecho, solo por fotos me parece mas interesante que Veronica
¿A Carlota la has visto en presentación? Lo digo porque cambia MUCHO de las fotos a la realidad. Como ha comentado @Ricoño , es simpática y tiene buena implicación. De físico diría que es parecida a Steisy, aunque Steisy me parece más guapa (aunque va por gustos) y creo que también la puntuaría más alto en actitud e implicación.Afortunado tu .... Yo estoy gafao, cada vez que bajo a la capi ni Vero ni Carlota estan y tengo que tirar por otros lauredes y me muero de ganas ya de enganchar al menos a uno de las dos .
No la he visto. Ya me lo han comentado varios que cambia mucho de las fotos. Para mi eso es lo normal jajaja, comprensible también para mantener su privacidad. Pero no me preocupa ya que si alguna vez reservando por alguien en algún piso en concreto y al verla me salta alguna alarma, educadamente lo digo y pido presentación y elijo a otra y no he tenido problema.¿A Carlota la has visto en presentación? Lo digo porque cambia MUCHO de las fotos a la realidad. Como ha comentado @Ricoño , es simpática y tiene buena implicación. De físico diría que es parecida a Steisy, aunque Steisy me parece más guapa (aunque va por gustos) y creo que también la puntuaría más alto en actitud e implicación.
Te jodes . Para una que no te follas y aquí lloriqueando. Yo soy la madame del piso y te cojo 60€ y te dejo allí castigado media hora de cara la pared .Luna en persona es como en las fotos, incluso me gustó mas. Pero se quedó en la puerta, se presentó y no me dió ni la mano., por eso la descarté.
Salomé también es como en el anuncio, además parece simpatica, Carolina y Michelle también prometen. Las he visto en persona.
No te creas amic. Desde el cambio de nombre y ubicación, las pocas veces que he podido ir a sido con chicas Ex Estrella Vicente. Si estuvieran por el Centro, otro gallo cantaria.Te jodes . Para una que no te follas y aquí lloriqueando. Yo soy la madame del piso y te cojo 60€ y te dejo allí castigado media hora de cara la pared .
Déjate que por el centro ya hay bastantes opciones. Están bien donde están ahora...No te creas amic. Desde el cambio de nombre y ubicación, las pocas veces que he podido ir a sido con chicas Ex Estrella Vicente. Si estuvieran por el Centro, otro gallo cantaria.
Carlota ha visto la presentazione? Ti dico che è MOLTO diversa dalla foto. Come ha detto @Ricoño, è cordiale e molto. Fisicamente, direi che sono simile a Steisy, anche se si pensava che Steisy fosse molto premurosa (questa è solo la mia opinione), e credo che la apprezzerò positivamente anche per l'attenzione e il coinvolgimento.
CHICA
Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Italo-Brasileira
Edad aproximada: 28?
Fotos falsas o retocadas?: 10
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: 10
CONTACTO
Teléfono: vega
Web/Anuncio: vega
Dirección: vega
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: hizo falta encenderlo
Discreción del lugar: ya se ha comentado mucho
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2 semanas
Tarifa contratada: 120 1h
Duración real del servicio: más de 1h
Besos: 10
Mamada(con/sin protección): 10
Cunnilingus: 10
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí, repetí hace 2 días (10)
Relato del encuentro:
Pues no conocía yo a Verónica, pero tras lo buenos comentarios y alguna recomendación personal, me decidí a conocerla.
Voy a ser bastante escueto. Pero fue un 10. Yo fui a conocer una bella dama y resultó ser que una deidad se dio el capricho de conocerme a mí...
Esta mujer tiene cuerpo 10, belleza 10, actitud 10 y personalidad 10. Por lo menos yo lo pienso así.
Fue un festival de posturas, caricias, magreos y mucho más que quien tenga curiosidad en experimentar debería comprobar en sus carnes... No tengo queja alguna, imposible tenerla...
Conversación inter-rounds magnífica, pues es inteligente y divertida. Y no hizo falta animarla al segundo round. Parecía que ella misma lo estaba deseando.
También a su favor, he de decir que cuando sonó la infernal alarma, no habíamos terminado el segundo asalto y no tuvo problemas en alargar un poco el tiempo.
No voy a relatar más detalles, pues esta vez me los guardo para mí. 100% recomendable conocer a esta Diosa (con D mayúscula)
I love you Verónica![]()
Espero que siga allí cuando vuelva, ya he planeado al menos una decena de citas y ella está entre mis preferencias iniciales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.