Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema fotos es típico del sector. Ya se sabe que las fotos están tomadas desde el mejor angulo posible pero pueden servir para hacerse una idea. Yo cuando veo la publicidad del McDonalds sé que la hamburguesa que me pida va a parecer la hermana pequeña de la de la foto: pero si en la imagen veo bacon, sé que cuando me pida hamburguesa tendrá bacon.
A mi esto me lleva directamente a una película de Michael Douglas (Un día de furia) que tras ver las fotos de una hamburguesería y ve la hamburguesa que le ponen, se pone a pegar tiros diciendo "esta no es como la de la foto" . Esperemos que en Luccini no le de a nadie por hacer lo mismo o al menos que avise antes a AKE para que estén preparados

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.

CHICA
Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: , se cuida, se ve que va mucho al gimnasio realmente tiene un cuerpazo y 100% natural.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática,Alegre realmente maravillosa
Fumadora: No
SERVICIO: realmente sabe hacer su trabajo es increíble ,te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, tiene muchos temas de conversación ,el tiempo con ella pasa muy rápido estás tan agusto con ella que el tiempo vuela, es realmente encantadora ,es un 10 en todo.
Mamada(con/sin protección) lo hace increíble delicada pero muy bien
Griego: No
Valoración de la experiencia(10 )
Sexualmente es impresionante ,sus mamadas son brutales, y follando es increíble como se mueve, me encanta.
Repetirías: sin duda claro que si,en cuanto pueda voy. Luz es la mejor.
FN o FNC amic???
O no acabaste la faena?

Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.

Archivos adjuntos

• 1000335837.webp
    1000335837.webp
    54,5 KB · Visitas: 60
Aquí teneis el biombo de Vega chicas independientes. Curiosamente en el momento de la foto pasa por delante una chica sin darse cuenta y sale tambien en la imagen.
Se llama Camila, no la conozco aún, en la casa me dicen que es implicada y físicamente parece que está muy bien.
Eso merece una nueva visita a mi querida casa en breve.
Espero que en el momento de la sesión de fotos no estuviera un cliente esperando en la sillita de la entrada detrás del biombo. Ya que me parecería hasta cruel estar ahí mientras se hacen fotos así

Amics, sois tan trollanders que cuando vi un poco por encima este hilo y vuestras bromas creí que trataba sobre vuestra adorada (e inaccesible) Vega jajaja

Ahora he visto que es una casa y que puede que caiga dentro de mis dominos lumiales...

Podríais ayudarme con un par de respuestas? Es que el hilo es muy largo y dilatado en el tiempo...jajaja

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??

Gracias amics. Piensen en responder comi en una inversión para futuras FTs ❤️

Dónde está exactamente? Se puede aparcar fácil? Que tarifas manejan??
Está en la zona de Pesset Aleixandre y la Avenida de la Constitución, es la calle de un arquitecto. Sobre tema aparcar yo diría que no es la zona más fácil para ello de toda la ciudad pero en mi caso siempre que les he visitado he encontrado sitio relativamente cerca. Tarifas desde 60

Ya hice visita hace unos días. Pasada la cuarentena subiré la ft. Esta vez fue buena, así pude recuperarme de la última expe en otra casa jaja

Pero aparqué en el parking del Bingo. No hay barrera y puedes salir directamente a la calle cerca de la salida de vehículos o por el pafeto de apuestas... No hace falta entrar al bingo. Creo que es el mejor sitio

Atrás
Arriba Pie