Ven que te quite esos puntos negros y/o granos

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Quiero tratar con vosotros una duda que me inquieta, ¿por qué las novias nos quitan los puntos negros y granos?

Uno está tan tranquilo empezando a salir con una tía y de repente un día te pregunta que si te puede apretar "ese granito que tienes ahi"; en ese momento es cuando uno se da cuenta de que la relación va en serio, porque digo yo, ¿esto las follaamigas tambien lo hacen?

La primera vez lo hará con vergüenza, pero despues cogera confianza y se lanzara con sus dos dedos indices hacía tus granos, cual Stuka, mosqueandose si no le dejas.

¿Es una costumbre heredada de nuestros parientes los monos? ¿Esto se acaba cuando tienes hijos? ¿Se acaba cuando se apaga el amor? ¿Qué coño significa? ¿Es un sustitutivo del sexo? ¿Si la churri deja de hacerlo hay que ir pensando en llamar a un detective?
 
Me contaron una vez que es porque de manera subconsciente desean que les lefen en la cara.
Bizarro y sin sentido, lo sé. Son mujeres, no le busques la lógica.
 
Pues si te sirve de algo mi anciana madre aún tiene la costumbre de apretarselos a mi padre...


y puedo decirte por el momento que es síntoma de que la relación va bien.
 
Yo creo que es un comportamiento heredado de nuestros antepasados primates, el acicalamiento social. Para reforzar los lazos de la pareja y esas cosas.

¿Quiere la solución? Sencillo:

CCBCDS150;Warehouse;Warehouse.jpg
 
pues llevas toda la razon, mi novia me lo hace y mi exnovia me lo hacia...

es algo curioso, les vendrá en los genes que se yo...
 
Las mujeres se excitan con lo de cambiar al hombre que tienen al lado, cuando se dan cuenta que ya haces lo que quieren, van a por el aspecto fisico y empiezan con la coña de los granos y puntos negros. TODAS PUTAS.
 
Quizá sea debido a ese deseo de conseguir, permanentemente, hacer que un cuerpo salga de otro tras los obligados movimientos estratégicos por su parte. Se empieza con los puntos negros, se sigue con un "deja que te coma toda tu leche", más adelante llega el típico e inocente "escúpeme en la cara" y, si la relación dura lo suficiente, se acaba defecando en sus fauces. Son etapas de la vida, cosas de mujeres, como bien se comenta anteriormente.

Un saludo y suerte para las próximas etapas.
 
En el fondo es una minipaja no escandalosa.

Pensadlo bien, cuanto te explotan un grano sale un liquido blanco disparado.

El grano es como un pene y el líquido blanco equivale al semen.

Mis novias también me explotaban los granos.

:0)
 
En el fondo es una minipaja no escandalosa.

Pensadlo bien, cuanto te explotan un grano sale un liquido blanco disparado.

El grano es como un pene y el líquido blanco equivale al semen.

Mis novias también me explotaban los granos.

:0)

Pues eso, complejo de semen. Les mola ver lefotazos a ton ni son.
 
Mi mujer dice que me quita los puntos negros "porque con el paso de los años se irán agrandando cada vez más y será más difícil quitarlos". LOL

No le encuentro ningún significado a esto, al menos de importancia.
 
La escusa de mi novia para intentar quitarme puntos negros, es que "si no se quitan, se infectan y son realmente peligrosos"
 
Mi mujer dice que me quita los puntos negros "porque con el paso de los años se irán agrandando cada vez más y será más difícil quitarlos". LOL

No le encuentro ningún significado a esto, al menos de importancia.

No tiene ningun sentido, yo no sé si lo hacen por hobbie o por instinto, tampoco sé si con esto se nace o es como el instinto maternal, que de repente se despierta.

No me imagino yo a Danita sacando puntos negros, a Candela si.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
.

No me imagino yo a Danita sacando puntos negros, a Candela si.:1

Si, efectivamente. Me encanta. Al principio, él no se dejaba... ahora sí, con la única condición de que no nos vea nadie. Cuanto más grande es el poro, más me gusta. Luego siempre le enseño lo que ha salido. Sólo se los quito a mi novio, hacérselo a mi hermana o a otro hombre me daría asco.

Los granos no los quito, sólo los puntos negros. Aclaración indispensable.
 
Miren que mi radar de alerta temprana hacia las intenciones de las mujeres ha andado normalmente siempre a pleno funcionamiento y me ha permitido estar preparado para todo.

Sin embargo, si por lo que sea le da por ponerse tonto un día, eso de los puntos negros no falla, es la sección de vigilantes de la "Home Guard" y la sirena antiaérea, todo junto, y gracias a ello puedo salir a escape e indemne.
 
Yo no soporto que me toquen. Soy alérgico a otras manos que no sean las mías. Me molesta que me mesen el pelo. Me queman unos dedos en mi piel. No aguanto a esas que te tocan la pierna cuando hablan. No me gustan los masajes, las caricias, esas cosas. No quiero abrazos ni palmaditas en la espalda. Unas manos que no se dirigen inmediatamente hacia mi polla son unas manos inútiles.

Así que mucho menos me van a quitar un grano.
 
Ayer iba por la calle y ví una pareja de mulatos en un banco. Hombre y mujer. Tendrían unos 30 y tantos años. Gordos los dos. Ella estaba concetradísima quitándole cosas de la piel, él se dejaba hacer, totalmente espatarrado con los ojos entreabiertos. Documental de la 2, totalmente.
A mí no me gusta, nunca lo he hecho. Me da asco.
 
No se cortan nada, yo cuando me lo tratan de hacer en público me rebelo y no me dejo, lo que pasa es que lo hacen a traición.

Además que hacen daño, sobre todo como vean que es un grano que no sale con facilidad. Que una cosa es que uno se apriete con fuerza la piel, que más o menos controlas el dolor, y otra es que lo haga una tia ansiosa por ver estallar tu piel como un volcán. Encima si no les dejas es peor, porque se quedan obsesionadas.
 
Qué asco joder. Recuerdo que una vez le quité uno a mi ex y me salpicó en el ojo, pica más que el sabo calentito. Palabrita del niño Jesús :cry:
 
Malory rebuznó:
Qué asco joder. Recuerdo que una vez le quité uno a mi ex y me salpicó en el ojo, pica más que el sabo calentito. Palabrita del niño Jesús :cry:

¿A Moby no se lo haces? Me imagino a él sentado con el ordenador tuneando a Gable/GDX/X y tu revisandole la espalda.

Yo en casa me dejo, fuera no, que por lo menos la gente que no me conoce crea que tengo dignidad.
 
De joven, mi madre me daba 1 duro por cada espinilla que me dejaba reventar (y sanear). Y de mayor, me los quito yo porque no me gusta tener puntos negros, granos, espinillas y toda esa mierda. Es más, si veo que mi costilla tiene algo de eso, se lo quito (previo consentimiento). ¿Seré un poco gay?
 
Más o menos todos nos quitamos los granos mirándonos al espejo, para tener un aspecto más agradable de cara a los demás.

Pero donde hay un buen polvorín de granos y puntos negros es en la espalda. Como no nos llegan las manos y es dificil vernos en un espejo, allí se quedan años y años, poniéndose gordísimos...

:0)
 
Pues la mia lo intentaba a hurtadillas, pero la ultima vez, al notar el dolor en la espalda, pense que era un bicho y al ir a darme un manotazo le apague un cigarro en la mano.

Ahora cuando me doy cuenta de que esta a punto de quitarmelos, saco un camel y ahi se queda la cosa.
 
MarXito rebuznó:
¿Quiere la solución? Sencillo:

CCBCDS150;Warehouse;Warehouse.jpg

Funciona ...

Hay algunas zorras con las que da igual que seas o no seas pareja no se puede ir a la piscina con ellas, da igual que sea una mancha que te haya picado un bicho por la noche, ella tiene que apretar como sea esa zona y es que es una obsesión por que salgo algo blanco de algún lado
 
Artest rebuznó:
Funciona ...

Hay algunas zorras con las que da igual que seas o no seas pareja no se puede ir a la piscina con ellas, da igual que sea una mancha que te haya picado un bicho por la noche, ella tiene que apretar como sea esa zona y es que es una obsesión por que salgo algo blanco de algún lado
eso se arregla rapido, segun te aprietan un grano, te das la vuelta y le dices "eso que acabas de hacer me da derecho de pernada, asique espero que vengas depilada" mientras le intentas bajar las bragas del bikini.

Y oye, aparte de dejar las cosas claras, a veces, hasta cuela...
 
Atrás
Arriba Pie